Victoria's Secret Fashion Show 2016

B

Nueva página, nuevo intento de limpieza y pureza celestial.

Ángeles gemelas interpretando "Send me an angel" de Scorpions:

M

En las pasarelas prohibieron ya hace unos años que salgan personas como las de la segunda foto.

Si que es verdad que estan muy delgadas pero a las que diagnostican anorexia o bulimia ya las tiran para atrás.

1
M1k4

#176

Esas personas están cobrando por su imagen y modelar, mucha otra gente lo hace por, por ejemplo, decir 3 frases en una película

Y que una tía se eche maquillaje no hace que sea menos guapa , menos mujer ni que valga menos.

Mr-Carradine

Aparesiooo el palomooo

No Krov, en serio, eres repugnante. Tus ideas son mierda y solo sirven para estigmatizar a la mujer.

S

Inver, Hibern o como se escriba, busca ayuda, vete de casa o lo que sea que te haga bien, que van pasando los años y sigues teniendo una pedrada importante.

K

edit

1 respuesta
B

#186 ¿Y si el photoshop es la de la derecha?

1 respuesta
K

edit

1 respuesta
B

#188

Espera... que no tiene pecho!! Pero nada eh! ... Ni boca!! Ni oreja!!! Pero qué es esto!! Cómo nos engañan....

Mr-Carradine

Odio cuando oligofrenicos como esta tía se cargan un hilo. Porque además el debate podria ser interesante sino llega a ser esta pirada la que defiende a su manera ciertos argumentos

K

edit

1 respuesta
B

Lo que sí existen seguro son las envidiosas que se ponen nerviosas en cuanto no son el centro de atención.

Mr-Carradine

#191 qué realidad? Si estás entrando en un tema complejísimo soltando topicazos estúpidos y gilipolleces demagógicas sin sentido.

K

edit

4 respuestas
peobarkley

#194 insecto palo

Cartaman

B

#194 Lo que te vas a ahorrar de la realidad virtual... no te hace falta.

ReEpER

#194 todo el mundo opina de kurkova, ambrosio, etc...

Llegas tu y pones a las que nadie dice nadie de ellas criticandolas.

Pues nada chica sigue diciendo que son feas y sin curvas las del video en global.

Venga resentida. A dormir.

B

#194 ¿Pero porque comparas a las de Victoria Secret con cualquier otra modelo random?

Cualquiera que tenga dos luces de frente y haya visto sus desfiles se da cuenta que estas tipas estan curtidas y exceptuando alguna que otra, son mujeres que tienen mas carne de lo habitual de lo que se suele ver en pasarelas de otro tipo.

LeeSinGafas

#176 melafo

Pero por dios banearla ya

basket593

De verdad pone foto en boobies y nadie va a decir nada!?!?!
No te reconozco Mediavia, no te reconozco.

1 respuesta
ReEpER

#201 ? Pero si solo se ve cabeza.

Damnedlove

Ay mai con Taylor :qq: :qq: :qq: :o_o:

Visser

1
Cruzer

#180 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, no lo malgastes hermano.

#187 está claro que esta fotoshopeada la de la derecha, le han puesto 4 ojos.

1mP

Para Krov esto debe de ser un HOMBRE:

Y esto una persona hueca:

Ale ta luego

4
B

buenas tetas slv

dranreb

Las multicuentas no se banean?

1
Must

Oh, no sabía que las diosas que veo en revistas y videoclises están modificadas. Bueno, la decepción pasa porque estamos acostumbrados a una belleza "irreal", cuando follas con tías de verdad ves que, a pesar de haber tías con cuerpos muy trabajados y bonitos, la norma es tener defectos, coño. Pelos, curvas no perfectas y cositas así. No tiene nada que ver a babear por estas tías, a luego ser crítico y saber que la realidad no es tan perfecta.

Pero si la gente sigue anclada en ideales de revista, mal vamos. Eso sí, me tragué el desfile enterito. Cuando muera quiero ir al cielo de los ángeles estos. Vaya que sí.
Me hace gracia lo de sin curvas y feas, llámenme crazy pero me viene la Cara Delevinge esa o como se llame, y yo le abro las puertas de mi casa. Y sí, la he visto sin chop y en entrevistas, y aun así me parece empotrable.

LadyTenTen

Pues la puesta en escena, la manera de desfilar de las modelos y la colección del Fashion Show me han gustado.

Porque eso es lo que se debería discutir aquí, no quien se masturba con un cuerpo irreal o no. Me apena que siempre salgan estos temas cuando se habla de moda.

3 2 respuestas

Usuarios habituales