Victoria's Secret Fashion Show 2016

Must

#210 son tiempos donde no se disfruta de nada ya sin poner a la palestra todas estas mierdas. Cualquier cosa es incendiaria, hasta la más inocente.

Por cierto, la mejor del desfile Sara Sampaio.

1 respuesta
LadyTenTen

#211 Yo es que siento debilidad por la forma de desfilar de Martha Hunt. Tal vez porque no es tan exagerada como las otras (aunque tal vez por eso no llama tanto la atención), sino que tiende a actuar muy natural.

No se, me la imagino caminando exactamente así por la calle. Ni siquiera sus poses son forzadas, quiere que mires las prendas, no a ella... por eso me ha parecido muy acertada la decisión de vestirla con el look étnico ese tan cargado, ya que con ella si te paras a apreciar los detalles.

Pero sí, Sara estaba espectacular. Toda un hada oscura de fantasía.
Aunque su conjunto es infinitamente menos ponible XDD

4 1 respuesta
B

#212 Debe ser genial ser mujer y poder fijarse y percibir esos matices.

Yo es que veo como una nube de diosez que me abruma, nubla y desborda, y no me entero de ná de lo que sucede....

1
K

edit

2 respuestas
Must

Oh, perdónanos Jesucristo por fijarnos en las mujeres y en sus atributos. Somos cerdos que no merecemos vivir, o sí, pero nos nublan la vista y el juicio las hormonas y el tremendo cuñadismo y baboseo del que somos presos.

B

#214

#214Krov:

yo veo la miseria humana en todas sus matices

Yo eso lo percibo en la reciente generación selfie.

jonhy_walker

#176 Esa no es slv?

K

edit

2 respuestas
B

#218 Y para criticar a la generación selfie y el enseñar carne... subes dos páginas atrás selfies tuyos enseñando carne...

(claramente para ver si alguien decía: "oh, es verdad, a la mierda los ángeles de Victoria's Secret, lo que mola es una mujer de verdad como esta..." ... pero nadie te ha dicho ná... ni siquiera te han dado una manita...)

M

Es la hipocresía personificada.

Must

#218 Debo aburrirme mucho para responderte, pero es que no sé en qué cabeza normal (ya no digo sana o no), cree que la gente es tonta por valorar la belleza. Una cosa es valorarla, apreciarla, como se hace en estos hilos; otra es que en la vida real nos muramos por las tías buenas o sólo veamos más allá de lo aparente. Pero qué quieres que te diga, chica, esto es un post que va de lo que va. Si crees que cada vez que veo a Sara Sampaio voy a preguntarme por sus posibles conocimientos, su quizás compleja mente y su probable mundo interior, pues err, esto no. Porque ni me la voy a tirar ni pretendo en esta clase de hilos hablar de las cosas importantes que definen a una mujer y a un hombre.

Tú, sin embargo, pareces demostrar (parece porque tampoco voy a hacer un análisis sesudo de tu personalidad por lo que posteas en un foro de internet) aquello que tanto criticas, juzgando a la gente por lo aparente: en este caso, nuestro baboseo.

K

edit

4 respuestas
B

#222 Gracias por dejarlo claro al 100% (antes aún se podía dudar, por lo mal que te expresas). Lo que quieres es sentirte como una de esas a las que criticas. Enhorabuena, y a ser feliz, que es lo importante. Ya te puedes ir, te vas con la dignidad bien alta, en serio. Adiós.


Venga, sigamos con lo importante:

FELICITACIÓN NAVIDEÑA PUBLICADA HOY MISMO ____

peobarkley

#222 no vas demasiado subidita por la vida?

B

¿Alguien sabe el nombre de esta?

1 respuesta
peobarkley

Las cosas como son,yo les ponia algun kilito mas repartido bien,pero que estan buenas no tiene discusion.

Must

#222 sí, yo te he petado la bandeja. Me parece muy heteronormativo que te chives de lo que babeamos por ti. Es muy de hombre eso.

Ahora en serio, entiendo en parte cosas que dices, pero creo que están mal enfocadas y este no es el tema para hacerlo.

poisoneftis

nah... tiene que ser troll
#225 josephine skriver

1 1 respuesta
B

#228 Uy! Gracias..! Lo preguntaba para un amigo, ¿eh? Yo sólo busco Poisoneftis en Google Images :muac:

Belerum

#222 Como si ese comportamiento tan "primitivo" fuera solo de los hombres xD

En fin, dime de que presumes.

kafig

Joder con la tontería acabo de ver este vídeo y ya me gusta más que el clip original. Adriana Lima se lo come.

1 2 respuestas
B

#231 Efectivamente, está mejor así, toda natural, sin pintar.

LadyTenTen

#214 ¿La ropa interior de calidad te parece un ejemplo de la miseria humana?

Bueno, ya sabemos quien sale sin sujetador a la calle xD
Libres domingos y domingas, supongo.

yooyoyo

#231 Dios mío de mi vida y de mi corazón...

Y la otra intentando decir qué es una mujer, cuando, si comparamos a las mujeres del mundo con estas tías ninguna se podría considerar como tal xD

K

edit

3 respuestas
LadyTenTen

#235 La ropa interior de los chinos o de los mercadillos está bien pero no lleva el mismo esfuerzo detrás que la de marca.
Los materiales son mas respetuosos con las partes íntimas, están diseñados para adaptarse a todo tipo de cuerpos y ofrecen una mayor sujeción.
Por no hablar de que , estéticamente hablando, no hay color.

Y no, libres domingos y domingas es una frase de Los Simpson. No incluye un tono de desprecio.

1
B

¡Y sigue aquí!
#235 No te distraigas, que se te desborda el buzón.

#235Krov:

Yo siempre he usado sujetadores de los chinos y duran hasta 3 años, con un precio de 3 euros.

Desde hace un par de meses, no lo uso, ni por la calle, y estoy tremendamente comoda, y eso que las mias no son pequeñas.

Encima ordinaria...

1
B

#235 Eres capaz de hablar sin venderte? Parece que todo lo que digas esté enfocado a ese propósito. Pero claro, si te digo esto me vas a decir que sólo estabas contestando, que lo de remarcar el tamaño de tus tetas o que no lleves sujetador o cómo es tu cuerpo simplemente encajaba en tu conversación porque sí. De verdad, desde aquí huele a que tienes un par de líos mentales.

1
K

edit

1 respuesta
B

Por favor, que cambien el título del hilo por Krov's Black Friday

3

Usuarios habituales