¿Vida después de la muerte?

eL_aiRMax

es totalmente cierto, existe la vida despues de la muerte...
yo despues de ser un pobre chico humilde morí con 32 años en un accidente de coche y me reencarne en un bicho raro.
aqui os dejo una foto mia:
http://www.farfromneutral.com/exodus/wp-content/uploads/2007/03/o_rly.jpg

Colacado

es como la típica comparacion que se le hace a los niños pequeños

"está dormido"

Pues igual, es como cuando estas sobando, no te enteras, eso se siente xD

A

No creo que despues de morir nuestra consciencia pase a otro plano mas elevado o diferente.
Es mas la muerte en si no me preocupa pues no sere consciente de ella,no me enterare de que estoy muerto,es un mal que veo absurdo preocuparse.
Es como antes de nacer,no existias porque al morir si...
me preocupa mas tener una muerte o un proceso de muerte agonizante....
o ir por la calle y que me caiga un piano encima y me mate...
seria una muerte epantosa y horrible.
Y referente a las experiencias cercanas a la muerte,esta comprobao que al morir el efecto tunel se produce por una liberacion de endorfinas que nos hace sentir very happies porque el cuerpo dice,coño voy a morir es absurdo sufriry las libera y tal,hay variosd articulos que hablan sobre ello y todo bien explicao..

darkblade60

No, no hay nada. Antes de nacer, que hacias? nada.

Después de esto la vida, pierde sentido, haga lo que haga no lo recordare :\

PiRoMaN0

deja a sheik es un subnormal profundo.

A

e pues molaría ke no

JICG86

Si te cortan una mano, nunca podrás volver a cojer nada x mucho q lo intentes con ese miembro....

Si te quitan la vista, jamás volverás a ver...

Si te quitan el sentido del oido, lo mismo....

Si no le llega oxígeno a tu cerebro, muere...

Si muere el cerebro, se acabó el pensar, el sentir, el vivir....

Conclusión: al morir, tu cuerpo se apaga, desaparecerá en el olvido al igual que la conciencia de todo lo q te rodea.

Acabo de descubrir el enigma de la vida xD

H

Segun tengo entendido desde un punto de vista cientifico los atomos que configuran nuestro cuerpo cuando morimos no se descomponen si no que pasan a unificarse de nuevo para formar otro ser vivo,se transforman.

Supongo que aunque no sea una reencarnacion estricta tal como se entiende,podemos decir que aunque en cantidades microscopicas una parte de nosotros pervive en el tiempo xD

#39 Si de acuerdo,eso es algo que todos sabemos me parece xd Pero no has sabido leer entre lineas.Lo unico que yo queria era comparar este hecho con la reencarnacion como la entendemos tradicionalmente para dar una vision de la misma algo diferente y mas terrenal por decirlo asi.

romeo2k

#38 Se llama ciclo de la vida:

Te vas descomponiendo, te comen los gusanos, las plantas. Un bicho se come la planta, otra persona se come al bicho (conejo, mismamente) y luego te caga, vuelves a ser reabsorbido por otra planta y así sucesivamente y muy a grosso modo ¿no viste nunca el rey león xD?

Un saludo!

Alperini

#8 a ti si que te falta oxigeno en el cerebro

A

#38 los límites los pone nuestra mente racional, en el fondo todos somos todo y vivimos en este eterno cementerio y parto a la vez, pero las conciencias si se perderán

piensa que de hecho... todo nuestro cuerpo se renueva con otros cadáveres y no para de morir y nacer todo el rato, pero además viven organismos simbióticos dentro de nosotros, como la flora estomacal etc... en el fondo que somos? lo que sea ke es nuestra consciencia, los impulsos que genera un cerebro que tampoco está exento de esa oleada de cambio.

Usuarios habituales