Vida dura, muy dura

XenOoM

ser el mejor del servidor de UO al ke entre

DjinnSade

Es peor no tener una razon para vivir, a mi juicio.

010101

ambas, las dos juntitas y remezcladas, coctail explosivo... por suerte hay mucho cobarde suelto.

-LoRdMaN-

DjinnSade 4ever es el mejor el hombre este...

Yo tambien ando jodido pero...que se le va aser...a mirar pa lante

Saber que la persona a la que quiero esta a escasos metros y que no puedo decirla lo que la quiero porque dice que son palabras mayores....jode bastante

Jonct

estar enamorado de la persona mas maravillosa del mundo :)

elhomo

La vida es bella, el mundo es una puta bazofia, pero....

Mi meta? Tener un buen trabajo, buscarme a una buena compañera y viajar hasta que me canse....

CaRLiToS
  • Estar enamorado de la mejor persona que he conocido nunca :D gracias a ella soy feliz :)
  • Mis amigos
RoW1mDN

Motivaciones?

Piensa en cualquier cosa que te suelte la sonrisilla esa tonta que se nos pone pensando en nuestra chica, en la coca, en la fiesta del proximo finde...

cASKU

Saber que mañana sera un dia distinto puede ayudarte.

Ramb0

#7 Bill Gates que yo sepa no es el presidente de EEUU

D

pues yo he pasado por una etapa mu negra en mi vida. mi unica aspiracion era olvidar a quien me hundio la vida y despues de conseguido ya no tengo aspiracion no soy infeliz simplemente veo la vida pasar sin que los problemas me afecten. me podria definir como una especie de zombie. no disfruto mucho pero tp sufro y a fin de cuentas los mas importante es el equilibrio y parece que lo he conseguido

InTe

vida solo hay una, para ke vivirla amargado? piensa en ke hay alguien ke seguro esta muchisimo peor ke tu, por cualkier circustancia

DjinnSade

#35 & #38 somos los que quedamos de los viejos romanticos o es cosa mia?:D

CaLaTa

otro que le ha dejado la novia ...

Soltrac

Por favor, tu vida no tiene sentido pq te ha dejado una tia?

La vida es una mierda, pero no pq te deje una tia colega. Hay problemas ahi fuera, gente q desearia q ojala su mayor problema fuera q le dejara una tia, vamos...problemas de verdad.

Un dia te despertaras y te daras cuenta q has perdido el tiempo pasandolo mal y seras un tio feliz. Tarde o temprano, pero pasara. TODOS tenemos una tia (generalmente, nuestro primer verdadero amor) q nos destroza cuando lo perdemos....pero la vida sigue y encntraras a tias maravillosas, pq las hay.

En fin, buscate aspiraciones fuera del amor...q es lo mejor q se puede hacer :)

quepasaneng

la vida del playboy si que es dura, pero muy muy dura.

N

#51 y orgulloso q stas...

A

una mierda? si no habeis vivido ni una cuarta parte de vuestra vida y ya decis que es una mierda?? Dependeis de alguien para vivir y si os falta decis que es una mierda?? Aprovechad vuestra puta vida sin depender de nadie joder. Asco de gente

ErNeStIn

Mi vida da asco, pero blink 182 me dan la razon xra vivir :D

A

#55 Hay que vivir mas para saber lo que realmente es una mierda.

A

#58 No, porque mi vida no es una mierda. Y te lo digo despues de haber tenido muchos trabajos con jefes que te intentan joder, despues de haberme independizado, despues de haberlas pasado muy mal para llegar a fin de mes y, con lo poco que he vivido te puedo afirmar que no puedes echar a perder tu vida por que dependes de alguien para seguir. El mundo es la mierda, no MI VIDA.

Usuarios habituales