Vida dura, muy dura

L

Wenas,
La vida es dura y sin un motivo para vivir es una mierda.

Cual es vuestra motivacion personal que os hace continuar dia tras dia, el los malos momentos y en los mas malos?

Yo acabo de perder la mia.

PLeaSuReMaN

lo sé (sabemos) que es una puta mierda, para unos más que para otros.

mi única motivación es pensar en que hay gente que fijo que lo pasa peor que yo, y eso me alegra (es cruel, lo sé xo mi vida más -.-)

emei

no veas la botella medio vacia, sino medio llena ;]

_-Itachi-_

yo no tengo motivaciones, eso es normal?

V

No tengo motivación alguna realmente.

George-Bush

yo se k mi padre es un cabron y le deje de hablar mas de 3 años y aki seguimos tan trankilos!

mi meta del dia a dia? disfrutar de la vida confirma mi existencia, mientras haya fiestas, amigos y garitos a los q ir yo dormire trankilo cada noche.

(hombre y sacarme la carrera xD)

ZoRy

mi motivacion? dominar el mundo, y no es coña, lo digo en serio, ya vereis cuando sustituya a Bill Gates y me haga presidente de EEUU

Spachu_4Ever

No tengo nada que perder ni que ganar por eso viajo sin rumbo hacia ningun lugar..(8)

Enkripted

Disfrutar de la vida

koy

Como dice #9 Haz esó xk nunk sabes asta cuand estaras aki y pasatelo junto a los tuyos que cuand los pierdas te arrepentiras de no aber estado lo sufciente ... esas rayadas me pasan a mi los domingos cuand llego d fiesta y m levant x l tard pero weno, saludos

B0RCH

Abrillantar mesas de mezcla.

locomix666

mis aspiraciones para el futuro, proximas salidas con amigos a lugares k tengo pensados, saber k me keda mucho por ver conocer y recorrer... y cada dia k pasa se me ocurren mas cosas k me hacen levantarme decidido todos los dias.

Siempre e pensado k el mundo es una mierda, pero la vida me encanta, y no me refiero a la mia sino a la vida en si misma.

KingFish

Si sólo tienes un motivo para vivir es lógico que sea tan "mala" la vida. No creo que tengas un único motivo, y de ser así entonces la vida no es mala, es triste.

Piensa un poco en lo que tienes antes de entrar en una pseudodepresión.

DjinnSade

#1 yo tambien acabo de perder la mia......una chica.
Y desde luego, al no ser voluntario es decir, no por cortar, lucho por recobrarla.
Que le voy a hacer? ;) a ver si funciona......:(

Ramune

yo ahora mismo no tengo motivaciones, pero mira algun dia llegara algo ke me hará cambiar el chip o eso espero

MUETTE

#14 Podrias abrir un post sobre tu problema xD

Motivaciones? Llegar al final del dia para acostarme en mi camita y tener sueños extraños xDD

K

Yo llevo 6 meses intentando recuperar a una...

Sí, soy un calzonazos.

RePuWoMaN

La pena es que siempre tendemos a pensar en gente que esta mucho mejor que nosotros. "Porque este tiene novia y yo no? porque ha tenido que morir mi abuelo?" y cosas por el estilo. Lo que hay que hacer es pensar que hay gente mucho peor que tu, con problemas mas graves, que quizá tu problema no sea tan irremediable como parece.
Has de sentarte y pensar soluciones, maneras de salir del pozo. Apoyarte en tu familia, en tus amigos, y sobre todo hacer todas esas cosas que te gustan, porque para 4 dias que vivimos, hemos de disfrutar.

Te lo dice una que acaba de tener una gran perdida. Animo.

B

Ver crecer a mis gatas y a sus generaciones de hijitos, llegar a ser veterinaria, tener mi propia vida (propia casa, propia familia), algun dia poder ir a africa a una reserva de felinos... sueños x)

inter

#6 arregla el mal rollo con tu padre que no mola estar peleao.

yo intento ponerme metas a corto plazo para poder tener algo en mente, por ejemplo mi meta a corto plazo de este mes es exarme novia, ien febrero pos dios dira

B

¿Aspiraciones? No sé, sigo porque sé que algún día saldré de ésta monotonía. Pero eso me llevará a otra monotonía, pero bueno.

Enkripted

A todos los que piensen que la vida es una mierda y todo eso, les recomiendo una pelicula buenísima " A propòsito de Schmidt", os enseñará que la vida os da y os quita mucho mas de lo que esperais, y que hay que saber estar con los tuyos, en serio, vedla.

DjinnSade

#18 por kerer recuperar a kien kieres calzonazos??? pues todo el mundo lo haa una vez en la vida, y sinceramente, si eso es ser calzonazos me encanta, prefiero ser eso a perder a kien kiero.

010101

Motivaciones... mi futuro.

Frente a un presente y pasado asqueroso, confiar totalmente en el futuro...

B

#23 la ví, y no me enseñó mucho...

... estaba con la novia en el cine :$

DjinnSade

#17 paso.

no permito k flameen en algo serio.
y lo estoy pasando muy muy muy mal.....pero en fin, para ver cosas de tipo "follatela" prefiero sufrir solo...y si de esta no salgo, de verdad, cambiaran muchas cosas....me stan destrozando y no puedo tener otra opinion k no sea la mia.....ahi teneis la finalidad d estos post....

ReyDeReyes

#4 tu si tienes, reventar a tu hermano cada vez ke kiera venganza (nick, naruto, chiste malo)

Y mi motivacion es follar cada dia ( no me borreis el post es cierto)no destaco en anda, solo intento disfrutar cada dia

mohikano

#18 si tu ers calzonazos yo q soy?? llevo 1 año... intentando volver con una xDDD

X

mi vida es una mierda, pero como bien han dicho antes, hay gente q esta en peor situacion q sale adelante.

Usuarios habituales