Vida dura, muy dura

Daves

Pues yo no le veo sentido a la vida, sinceramente.

Nos hemos complicado tanto la existencia que nos vemos obligados a currar casi todos los días, para poder pagar un piso totalmente sobrevalorado donde vivir.

¿Y todo para qué? Para que un día venga un loco borracho a toda hostia con el coche haciendo rallies y nos lleve por delante.

Tanto esfuerzo para nada...

A

Joder, luego le echais la culpa a vuestra vida si vais con esa mentalidad.

B

mi motivacion? ver todo lo que tengo a mi alrededor me motiva, mi familia, mi ninio, mis estudios y lo q kiero estudiar en un futuro, mis amigos, el curro, todo me motiva...la vida es dura y os lo digo x muchisima experiencia pero de los palos hay q aprender, e intentar dibujar sonrisas en todo momento y q los problemas no te hundan ;)

varuk

Joder parece que tengáis 80 años y estéis ahí empotraos en una cama... Cosas por las que vivir:

  • Te despiertas un sábado a las 7 y ves que es sábado y no hay clase y te das la vuelta y a dormir.
  • Llega el viernes por la mañana y/o tarde y te echas el partidico de fútbol con los amigos
  • Viernes por la noche salir con los amigos de pubs/tascas por ahí y tener unas buenas risas y conversaciones.
  • El Jueves por la tarde ya acabo mi semana y pienso "que maravilla".
  • Miércoles por la noche ponen los serrano xD.

Resumiendo: Pasar buenos momentos con los amigos (no colegas) para mi es lo mejor.

P

#59 Toda la razon.

George-Bush

apuntate al turno de tarde de la universidad y duerme 12 horas diarias ;)

Linki

chavales atrankilidad ante todo xD

aveces la vida es una mierda pero aveces no :)
me direis que no abeis tendo momentos bonitos? xD

yo sigo adelante x mi familia y mis amigos :)

haz tu lo mismo :)

Enanoasesino

no tengo motivacio, sigo hacia adelante y .

DjinnSade

#64 o la novia....

Que no siempre se pasa mal!!!!!!!

-LoRdMaN-

#69 no , no te lo parece...yo creo k lo es.. ;)

PLeaSuReMaN

#31

factonni

#66 esa es mi meta para el año que viene xDDD

la vida es bella, tienes que intentar ser feliz proque no vas avivir otra. si no intentas salir de los problemas, no te va a sacar otro.

esa es mi mentalidad, no puedes estar amargao porque algo te sale mal.

gl

factonni

#10 a mi me pasa lo mismo, despues de las grandes fiestas te sientes mal y te empiezas a rallar, a mi me pasa sobre todo despus del verano, pero hay que pensar en la borrachera del sabado siguiente xDD

DjinnSade

#70 asi van los follatela....

rackinck

Ver como soy uno de los pocos de mi generación que triunfan en la vida y poderme reír de sus desgracias, ellos iban de pasotas de pequeños, y ahora se joden ahí, q les jodan a todos xD.
Por otra parte por hacer feliz a los que me rodean, ganas de perder la virginidad (si, es cierto xDDD, UFO, te compadezco, eres mi héroe xD), sentir eso de ser rico... alcanzar la sabiduría...

B

#75
Chuei xd.

Metas?
-Sacarme bach (esto es personal, un profesor tocapelotas me suspendio su asignatura cuando la tenia aprobada porque "supuso" que si repetia 3 estaria haciendo el perro, y me suspendio para que repitiera con todo). Dia a dia le intento demostrar que, sea repitiendo con 1, 2, 3 o TODAS, me sacare el bachillerato (y sin ningun rencor, el me da clases de Tecnologia Industrial y nos llevamos bien, pero cuando tenga las notas ya se las mostrare ya...)

Y no se, por ahora solo eso, no me apetece hacer una carrera superior de 5 años (despues de modulo superior, como mucho haga tecnica), no me apetece casarme y tener hijos (grilletes no plz, prefiero los "fisicos" xd), y no se, supongo que un ideal por el que luchar dia a dia sea llegar a la "tranqulidad" del jubilado, donde me estare todo el dia tocandome los webos (si si, mas que ahora xd)

PD: Y quizas esperar a ver si algun dia soy afortunado de tener a una novia que fisicamente este bien, y tenga las tetas grandes.
Algun dia me hechare a perder, pueden conmigo @_@

Usuarios habituales