La vida no se cuenta por minutos sino por sueños

M

Hola, me presento. Me llamo Christian, soy de Logroño y estoy concursando en un concurso de blogs, el mi se titula como este post, "la vida no se cuenta por minutos, sino por sueños". Trata sobre reflexiones de la vida cotidiana y actualizo cada dia con un nuevo articulo. Me gustaria que lo vieseis y comentaseis que os parece o que podriais mejorar, no se, vuestra opinion, ya que me interesa mucho.

Un saludo y debajo os dejo el link. Gracias de antemano!

Link: Editado por moderador, el SPAM no está permitido

Dogbert

Mira, normalmente no lo haría pero lo voy a hacer solamente por protestar contra las nuevas normas de este foro.

Editado:

No me gusta, la redacción es pésima y los temas no son demasiado profundos que digamos.

Editado por mi:

Grande #40 tu blog sí que es una mierda.

_

No sé, pero si ese texto van a mirarlo revisores con algo de idea de ortografía, te van a preguntar si tienes algún problema especial con las normas de acentuación, porque no pones un puto acento macho xDD

LupiN-

¡Espléndido!

Deoxys

creo que esa mania de intentar contarlo todo con un lenguaje mas elevado estropea muchos artículos. has probado a escribir tal y como se lo explicarías a alguien?

PD: esto no se considera spam?

M0E

¿Un blog existencial? buf, rompedor y original como pocos. Pero supongo q lo de hablar como si fueras un niño de 15 años es x innovar.

Tambien hay veces, que hablamos y se dicen cosas, que en ese momento no tienen demasiada importancia, pero que con el paso de los dias, meses o incluso años, lo vamos recordando y pensando que ahora todo eso tiene sentido, pues todo lo vivido, tiene un sentido, ya sea para bien o para mal, pero las cosas suceden por alguna razón existente, aunque la desconozcamos en el momento en el que ocurren, las casualidades, no existen, todo tiene una razón, un motivo lógico, que aunque cueste encontrarlo, existe, incluso hay veces, que nunca se encuentra el motivo...

Es que bueno.. en fin.. pff... Yo tengo más sueño a cada minuto q pasa, ¿eso mide algo?

Z

#1 Insulso, decadente y pueril.

Nyan

Vaya manera mas rastrera de ganar 4 visitas cuando no te lee nadie no?

Posts en el foro .: 1 y registrado ayer :/

Homyu

Si es que como ese blog en el que un tipo relatava sus vivencias en un mundo infestado de zombies antropofagos no hay nada.

byzt0r

Aunque por algunas respuestas te lo pueda parecer no estamos en la Mensa.

Son reflexiones sin más, a mi unas me están gustando más y otras menos, no creo que #1 haya venido aqui a darse infulas de filosófo.

Demasiado exigentes sois algunos que quizas en vuestra vida hayais visto un libro de filosofía, seguro que cogeis uno y tampoco os gusta por tener un lenguaje demasiado oscuro o carecer de conocimientos previos necesarios como pasa en gran parte de ellos.

A mi me parece entretenido de leer, sin más pretensiones

P.D. Desde mi punto de vista comienza intentando resultar menos pedante, desde algunas frases hasta el titulo del propio blog. Luego sigue así, son reflexiones sin más que hace cualquiera y eso está bien. No creo que busques impresionar ni filosofar y como intentes usar un lenguaje mas complejo te puede salir mal y que tampoco guste.

D

#1 Sigue con tu trabajo.

Y no pidas opinión a gente que saca sus ideas de Google.

AlDaZ

#6 Mi pulmon ha salido afectado de leer semejante tocho sin ningún punto.

JosE_Arcadio

mucha suerte en el concurso

#13 no sé cuantos años tienes pero a partir de cierta edad resulta raro e incluso un poco incómodo para los que hay a tu alrededor que leas en voz alta todo lo que te encuentres

Enkripted

Me haces tragar 20 aspirinas, me cortas las manos, me pones el boli en la boca y me vendas los ojos, y aun así soy capaz de escribir algo mucho más decente que tu blog.

Sin ánimo de ofender, eh.

potokuz

me pareces el tipico tio que repite una y mil veces frases típicas como 'solo hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana' y 'no se como sera la 3ª guerra mundial, solo se que la 4ª sera con palos y piedras'.

pues eso, me pides una opinion y yo te la doy: no me gusta

P.D.: lo mejor es lo de 'me gustaria que me dijerais que se puede mejorar', cuando tu, yo y hasta el tio del anuncio que sale aquí a la derecha, el gitano este, sabemos que estás muy orgulloso del blog y quieres que lo leamos para que te digamos lo mucho que mola y lo profundo de tus reflexiones, pero no.

Bambuu

#15 Cuanta prepotencia no?

Mall0rk1NNN

ya hay un post para que la gente ponga sus blogs

OrODeTh

Deberías, en primera instancia, leer mucho más y fijarte en lo que estás leyendo amén de aprender algo de ortografía, en segundo, pedir opinión a personas que de verdad sepan algo de ésto, y en tercer y último lugar no buscar la aceptación y la alabanza de los demás por tus "bonitas" y primeras profundizaciones sobre tu visión de la vida.

Eikasia

Bueno, dejando de lado el argumento, que puede gustarnos más o menos a cada cual, me gustaría decirte que deberías revisarlo un poco en lo que a redacción se refiere. No me lo he leído entero porque la verdad es que el tema de las reflexiones lo tengo un poco trillado pero así por encima no pones un sólo acento y te pasas con las comas. Por citar una frase, la que ha puesto #6:

"Tambien hay veces, que hablamos y se dicen cosas, que en ese momento no tienen demasiada importancia, pero que con el paso de los dias, meses o incluso años, lo vamos recordando y pensando que ahora todo eso tiene sentido, pues todo lo vivido, tiene un sentido, ya sea para bien o para mal, pero las cosas suceden por alguna razón existente, aunque la desconozcamos en el momento en el que ocurren, las casualidades, no existen, todo tiene una razón, un motivo lógico, que aunque cueste encontrarlo, existe, incluso hay veces, que nunca se encuentra el motivo..."

Bueno, yo que tú intentaría leerla en voz alta haciendo todas las pausas que has puesto, y verás que es completamente imposible. Deberías leer un poco más, porque no redactas muy bien, pero si estás empezando supongo que eso es normal, ya mejorarás. En cuanto al tema de la puntuación, en serio, lee las cosas en voz alta y pon las pausas necesarias, no cincuentamil demás por si acaso así está mejor, porque sólo consigues liarlo muchísimo todo.

1 comentario moderado
W

Me parece superficial y pedante.

_SePHiRoTH_

Cuenta nueva, un sólo post... Dudo que participe en un concurso de lo que sea, querrá ganar visitas, porque si no te lo has currado bastante poquito.

X-Crim

y si una persona no sueña en nada? entonces su vida como se cuenta?

banga

#24 en achievements de la 360 claramente.

#1 Yo diría que estás haciendo un poco de spam... Pero bueno, te daré una oportunidad y me pasaré a leerlo.

Merkury

#1 Ufff deberias aprender a redactar antes de lanzarte al cruel mundo de internet y especialmente el cruel mungo de los Blogs.

Sinceramente el tema aburre, la redaccion es pesima y no se si realmente sabes estructurar un texto como es debido para que alguien entienda lo que quieres trasmitir.

A por cierto y resulta pedante.

#25 O en Achivements del Wow XD

B

Bastante desaborío y desaromatizado.

Pero no te desanimes.

1 comentario moderado
B

Es lo típico que uno intenta hacerse el profundo sin serlo.

D0n_G4T0

#1 Mucha suerte! A ver si ganas!

PD: Segun las nuevas normas, ahora el Spam está permitido?

Tema cerrado

Usuarios habituales