La vida no se cuenta por minutos sino por sueños

MTX_Anubis

Yo no me voy a meter con lo que escribes pues sólo lo he leído por encima y tampoco tengo muchas ganas. Mi consejo es que aprendas a utilizar las comas.

Y no lo digo a modo de burla ni nada por el estilo.

S

Sólo he leído el fragmento ese que han puesto por aquí. Reflexión digna de un chaval de 12 años, por no hablar de la puntuación, déjate de tantas comas y pon algún punto que se hace pesadísimo de leer.

NeB1

Je, esto de las nuevas normas va a ser la leche. Si no las hubieran publicado hoy simplemente me limitaría a llamarte Emo (junto con algún que otro descalificativo).

Sinceramente, no son unas reflexiones demasiado profundas, creo que lo que a tí te ha costado años descubrir, son cosas que cada uno debería dar por hechas en su moralidad. ¿Saber que hay gente con minusvalías que viven jodidos de verdad? ¿Enserio necesitas que alguién te haga ver que existen y que sus vidas son como poco 100 veces más complicadas que las nuestras? Si necesitas un empujón para ver eso no creo que merezcas escribir un blog sobre reflexiones.

EDIT: 3 golpes de REMO!!!??? eso era ban!! está claro que esa cuenta está hecha aposta solo para hacer propaganda xD no es de esos users de los que mediavida enriquecerá su contenido

Ismelldrama

Yo que al leer el título pensaba que podía ser un thread interesante y me encuentro esta mierda. Me has hecho perder el tiempo.

PD: BAN.

M0E

Al menos podrías aclarar si los sueños frustrados valen más o menos q los sueños cumplidos. Xq hay sueños y sueños. A mí el mío se me quitó con café, ¿eso resta?

B

#6 Por poco me asfixio leyendo eso.

JosE_Arcadio

#35 no puedes llenar el hueco ke dejó ese sueño con un simple café no te engañes

V

joder que friki no ponte a estudiar y dejate de gilipolleces

X-Crim

pero los sueños...son distintos, si un sueño no acaba, como cuenta, como medio minuto? dios no lo entiendo

B
  1. ¿Te registras en MediaVida y lo primero que haces es un post como este? ¿Y con presentación incluida? Golpe de remo.
  2. ¿Te apuntas en el concurso de blogs de La Rioja? Golpe de remo.
  3. ¿Spammeas una mierda de blog (hecho para el certamen -requisito-) para ganarte una mierda de portátil? Golpde remo

La próxima vez te lees las normas generales y las de Off-Topic (v2) por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales