Video Black Hawk Derribado

4br4h4m

Un video sobre la gran pelicula Black Hawk Derribado :D

http://www.youtube.com/watch?v=8VOxF9PPxGk

Otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=ZJskS8AO2_o

Dralions
Información del vídeo

Ni le di al start.

androide

#2 Para ver la descripción has debido de entrar en la web de youtube y por lo tanto, no es necesario darle a start porque se inicia solo.

FAIL

nokel

xD

SgtoElias

Con todos mis respetos, me parece basura el video.

Con los temazos que tiene la banda sonora de este peliculón y ponen una melodía de teclado casio.

Por no meterme a hablar sobre el "homenaje" a los soldados.

M

ya que te pones haberlo hecho de la peli platon...no habia una mas antigua?anda que no hay mejores... en fin cuanto tiempo libre

4br4h4m

Realmente me da igual lo que opineis simplemente entrais y me dais visitas al video ^^

SuGaRaY

#7 hahaha que triste, anda ya entro y te hago una visita

hoot

#7 eres todo un malot3h

Scottie

pues si tu eres el dueño del video, con 19 años das bastante pena tu opinion y tu nivel de gramatica.

4br4h4m

me da igual mi nivel de gramatica me importa lo que significa mas que nada un compañero mio murio en Afganistan al lado de un cabo salio por la television cuando sintais lo que es eso me comprendereis

SuGaRaY

#11 Entiendo que eso tiene que joder. Pero los soldados no son heroes, ni salvadores. Son mas bien asesinos, almenos estan entrenados para ser eso

hoot

#12 lol?

4br4h4m

Si tienes toda la razon pero algunas vez te as planteado que desde el principio de la humandiad a existido la guerra? debe de ser el rito mas antiguo de los humanos no servimos para otra cosa que destruir est emundo y la vida.... suena triste pero es mi punto de vista

YokeseS

pues claro ke si chaval sin guerra no hay paz, pero ya que estas podrias haber puesto algun temazo de hans zimmer...
esto es un homenaje

Danrex

#15 (Best black hawk down video ever) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #1

pd: Hey #1, ya tienes 135 reproducciones, muérete de envidia Spilberg!

4br4h4m

Mirar este esta creado con la pelicula de Black Hawk Derribado es para la gente de mi clan del cod 4 ^^

http://www.youtube.com/watch?v=ZJskS8AO2_o

SgtoElias

#15 Que grande Hans, que grande... Aprende #1

Por cierto, nadie te obliga a ser soldado (que yo sepa). Si haces lo que haces es porque te da la gana, no porque el mundo necesite héroes.

4br4h4m

Bueno si ves la cosa asi i ningun español se hiciera soldado piensas k esto seria españa? k estarias vivo? posilemente ya nos abrian invadido i nos abrian largado de nuestro pais que no son necesarios los soldados? mentira sin ellos no seriamos lo que somos

EibacH-

Ala chaval deja de contarnos historietas que te cuentan a ti en tu mundo yuppi del ejercito, empieza por ir a la escuela y aprender entre otras cosas autodeterminación y uso de razon que a simple vista parece que te falta un poco.

4br4h4m

alomejor te falta a ti algo llamado sentido comun por que aunque quieras negarlo el ser humano es destructivo solo destruimos coas no hacemos nada bueno por el planeta y eso no son historias que me cuentan si no cosas que pierdo y estudiar de que me sirve? yo ya tengo mi futuro echo y no me falta trabajo

EibacH-

Si en sentido comun hubieras puesto punto y final hubieras quedado como un fantasmilla (en el mejor de los casos) pero es que cada vez que escribes sube el pan.

EDIT: Un consejo constructivo es que dejes esta mierda de web y te vayas a forocoches que ahi les gusta mas este estilo de threads chachimolones

4br4h4m

ala que si superdotado lo que tu me digas ^^ si no te gusta vale pero yo no tengo culpa de tu poca vida social para que te pases todo el rato criticandome en este post .....

balmunG_

Siento lo de tu amigo.

Por otra parte, seguro que, dónde quiera que esté (esto lo dejo abierto, depende de las creencias de cada uno), habrá derramado alguna lágrima con tu vídeo. Lo que no creo que sea por la emoción precisamente.

Un saludo.

4br4h4m

Se a lo que te refieres i cierto pero es que hay que ser realista vale k la guerra es una mierda y todo eso pero es algo que no se puede evitar y la gente k no le importan los soldados caidos les comprendo pero que ellos comprendan a la gente que si nos importa yo creo que es todo respetar y esta

SuGaRaY

#24 hahaha con lo bien que pintaba el post y te has quedado conmigo xDD

nokel

el video de #15 esta rebueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tabernero

Dime donde vives que te voy a quemar el timbre!

4br4h4m

Ohhhh que fuerte eres que me quieres quemar el timbre........ que miedo.....

EibacH-

#29 acaba de declarar la guerra a #28, pero es probable que si #29 hace un alarde de chuleria contra #28, #28 no dudara en invadir el terreno de dicho enemigo en busca de... satisfaccion personal? lo sabremos en #31

Usuarios habituales

  • EibacH-
  • SgtoElias
  • 4br4h4m
  • Dralions
  • nokel
  • SuGaRaY
  • hoot