Video Black Hawk Derribado

nokel

o en #32

WANGO1

Seguimos sin noticias sobre la guerra declarada entre #28 y #29 les mantendremos informados en #33

4br4h4m

jaja me alegro de que mi post os sirva de entretenimiento xDDD

spiller

Si hijo si, porque lo que son tus videos... de entretener nanai xDD

Dralions

#3 lo paré y lo dejé cargando.

FAIL

4br4h4m

Weno por algo se tiene que empezar no? xDD poco a poco aprendere a hacer mejor los videos ^^

SgtoElias

¡Queremos fotos de la cruel y sangrienta batalla por el timbre!

La cosa es que no desaparezca solo el ejército español. Si no hubiese soldados españoles, ni soldados noruegos, ni turcos, ni indios... ¡Oh! ¡No habría guerra! y entonces viviriamos en un mundo justo y feliz. O en un mundo rollo Mad Max, que sería lo más fácil.

helicon

#36 no.

EibacH-

4br4h4m mi consejo es que empieces tu tirando la primera piedra ya que estas entrenado para matar cual rambo con la tecnica de chuck norris y subas una foto tuya con el traje de guerra para ya acabarlo de acojonar.

weeheee

buf , menos mal que no llege ni a entrar.

miLo_

que peliculon madre mia! ^^

si no exisitieran soldados no existirian invasiones a que no? : D

pues que quieres que te diga yo tengo 2 amigos que se salieron del ejercito asqueados xD

GranTorino

Espero que no entremos nunca en guerra, porque si después de defender a mi país y a su población a miles de kilometros de mi casa para que podáis tener una vida digna y no os vuelen la cabeza me encuentro con que tacháis a los soldados de asesinos sin más, me avergonzaría de haber tenido que defender a gente como vosotros.

PD: Sí, voy para soldado.

ChaRliFuM

Esta es una de mis peliculas favoritas.

No obstante estais teniendo una discusion bastante absurda, los soldados (y no lo altos rangos), son los que mas respeto merecen ya que son los que se comen el marron en caso de que a un tontolaba como el Bush se le "aparezca Dios".

Viendo como esta el mundo y sobretodo, viendo quienes mandan en el mundo; hay que tener los cojones muy grandes para poner su vida a disposicion de semejantes inutiles sin escrupulos.

miLo_

#42 a españa, como tal, quien le ha declarado la guerra como para que tengamos que defendernos? creo que no has pensado lo que has escrito :\

GranTorino

#44

Lee bien mi post, he dicho "Espero que no entremos nunca en guerra".

Es decir, que a nosotros no nos ha declarado nadie la guerra ni la hemos declarado a nadie, pero que espero que no ocurra por las razones que doy a posteriori en ese mismo post.

Hades13

.

gomugomu

Los soldados son ASESINOS, no hay mas, se les entrenan para matar y eso es lo que hacen, ni misiones humanitarias ni pollas en vinagre

SoyLoPeor

Menuda mierda de videos. Para guerra la que tienes tú con la ortografía.

H3ad_Sh0t

Si el mundo no tubiese soldados, seria porque ya lo hemos destruido nosotros y no kedaria nadie sobre la faz de la tierra.

El hombre, desde que nace, TODO lo que aprende es para sobrevivir, y una guerra no es mas que eso.

Ahora que cada uno piense como kiera, yo solo se, que si hay una guerra en la que entre españa de por medio, me voy a alistarme de cabeza, a ayudar la gente que realmente se lo merece.

Los gilipollas que dicen que los soldados son asesinos y nada mas, es que no tienen 2 dedos de frente, un soldado es un protector, o acaso los policias son tb asesinos? en caso de guerro ELLOS AYUDARIAN.

Usuarios habituales

  • EibacH-
  • SgtoElias
  • 4br4h4m
  • Dralions
  • nokel
  • SuGaRaY
  • hoot