Video filosofico, mistico y desnatado.

Pherseo

Explicacion artistica caradura xDDD:
Durante nuestra vida luchamos por lograr nuestras metas, por alcanzar nuestros sueños, por hacer realidad nuestras ilusiones.
Para ello trabajamos duro, ponemos todo nuestro empeño en ello, el 100% de nuestras energías. Planificamos nuestros movimientos en torno a ellas, calculamos nuestro futuro contando con ellas. Pero en ningún momento somos concientes de que son frágiles como copas de cristal.

Después de haber luchado toda la vida, después de hacer tantos planes, después de haber apostado tanto por ellas, en un instante se quiebran, se rompen en mil pedazos, se hacen añicos dejándote tan solo con un recuerdo de lo que fueron y un vacío en tu interior que ni la botella de ginebra es capaz de llenar.
A veces la vida es como un vaso de leche, es blanca pura y fresca, pero incapaz de saciar tu sed.

Diganme que le parece mi ultimo cortometraje mistico.

Explicacion real:
El video es una parida que se me ocurrio hacer, yo desde el principio sabia que no tendria demasiada gracia, y cuando lo termine me dije para mi mismo: Pero que mierda!!!
Una mierda tan grande y descomunal que para mi llego a ser maravillosa.
Solo queria conpartirlo con ustedes.
Es una burrada de video que se me ocurrio hacer, en principio solo queria que fuera un video sin sentido, algo abstracto y un poco freak. Despues de haberlo montado pense que porque no hacer un poco de pelicula y darle significados a las cosas como hacen los artistas conceptuales y tal.
Tarde unos 10 minutos en grabarlo, y poco mas de media hora en montarlo.
Es una mierda, pero tan mierda que me hace sentir profundamente orgulloso :)

M0E

No tengo palabras.
(Van saliendo, iré editando)

Ni es filosófico, sino estúpido, ni místico, sino vergonzante, ni desnatado, que cada día estás más redondo.

¿Sabes xq no se llena tu vaso ni con ginebra? Xq gastas tu tiempo en hacer estas mierdas, en querer q la gente de internet te vea y te comente y te mire, aún a costa de tu dignidad. Lee un libro, o date un paseo, pero por favor.. mata a quien te enseñó a usar una cámara (creó un monstruo) y dedícate a otra cosa.

No eres una copa de cristal; las copas tienen estilo. Eres como esos vasos del "Turbocao 2000" que se mueren de risa y se llenan de polvo al final del armario ya que el trasto q venía para hacer girar el cola-cao se estropeó y en vez de tirarte prefirieron guardarte por pena o x indiferencia.

En serio tio, al principio me dabas igual, pero ahora me das pena. ¿Quieres saciar tu sed? tírate al mar y traga toda la que quieras, o a un río caudaloso (sin riesgo de desbordamiento, plz).

Hazte un favor, y contigo, haznoslo a todos: el próximo desayuno tómatelo con un vaso de cicuta, matarratas, de amoniaco.. plx :)

PancreasYEAH

Si eres tu el del video...te pareces a nach.

Edit: El video es una puta rayada, a que viene el bicho del final? y por que bebes de una vaso lleno de pegamento?

¿QUE MENSAJE OCULTO TIENE ESTO?

D

No tiene ningún mensaje especifico, este "fofito" como ha sido baneado de PL y ha denunciado a varios miembros por publicar imagenes de la negra que le acompaña, pues le ha dado por ahí.

Tremebundo personaje el pancetas.

LOL aprieta pero no ahoga.

Pherseo

-La copa representa nuestras metas, nuestras ilusiones, nuestros sueños.

-El malvado monstruo representa esas cosas que suceden en la vida, esas cosas que se nos interponen en nuestro camino y tratan de destruir todo aquello por lo que luchamos.

-La copa esta llena de pegamento, porque aunque los destruyan, todos tratamos de volver a reconponer nuestros sueños.

-Esa es la fuerza del espiritu del ser humano, la esperanza.

M0E

Por favor, déjalo.

spoiler

Es la broma fácil, pero en serio.. no representa nada, xq lo llenes de frases de nick de messenger no parecerá más trascendente. Es como envolver una croqueta en papel de plata; no es un bombón.

Pherseo

Una vez mas, el mal ataca sin mediar provocacion

M0E

Jajajaja ¡Pero que gracioso!

phanatiC

joder macho.. vaya pedazo de mierda, con todos mis respetos.. a ti se te va la olla.

V
tuput
granaino127

No me des las gracias ^..

PD: #2 te odia... pero dice cosas que piensa mas de 1...

NosFeR_

#11 oh sí como me mola la p229 :_

SpaniSh

Lo primero de todo, perdon por la expresion, pero el video me ha parecido una puta mierda,
al igual que tu vision de la vida como un vaso de leche.

¿Quieres hacernos ver que las metas/ilusiones/sueños son como una copa de cristal?
hasta ahi bien, es evidente, pero con ese ejemplo se pueden hacer muchas, muchas
comparaciones y muchisimo mejor argumentadas. A mi la que mas me gusto fue la
comparacion con la relacion en pareja que decia que una vez cometida una infidelidad
la copa se puede volver a pegar pero nunca sera lo mismo...(decia mas cosas) que creo
recordar haberlo leido por media vida.

Despues nos metes la comparacion de que la vida es como un vaso de leche blanca, pura
y fresca ¿¿?? incapaz de saciar tu sed ¿¿¿??? aparte de ser reflexion realmente tonta,
creo que es lo primero que te vino a la mente.

Me parece muy bien que hagas cosas que te gusten sin tener en cuenta la opinion de los demas y que intentes darte a conocer en los foros de internet, pero todo tiene su limite, cuando de 100 personas 101 te dicen que lo que haces es una basura, tienes que empezar a plantearte que los demas no somos los malos.En internet ya se te conoce por varias cosas similares a esta, ahora bien,¿tu filosofia es ser conocido a base de que se rian de ti? ¿que pretendes ser el nuevo friki de la tele?

No es por meter mierda, pero por lo menos podrias contestar a M0E, a mi o a todos lo del foro,
el porque haces esto tio? ¿te da igual dar pena?

Haces esto para que la gente entre en tu blog(porque tendras no?) pensando, voy a mirar el blog del personaje este, dejandote un comentario insultandote o similar y lo unico positivo que consigues
...que el contardo de visitas suba?

En serio, dejalo

M

Pherseo, solo te voy a decir una cosa: Esto no es putalocura.

Tomatelo como quieras

Pherseo

#2 Es una burrada de video que se me ocurrio hacer, en principio solo queria que fuera un video sin sentido, algo abstracto y un poco freak. Despues de haberlo montado pense que porque no hacer un poco de pelicula y darle significados a las cosas como hacen los artitas conceptuales y tal.
Tarde unos 10 minutos en grabarlo, y poco mas de media hora en montarlo. Aun me sobra tiempo para leer libros y pasear :)

#4 Esto no es putalocura

#10 :) Es que el mal se presenta ante nosotros de diversas formas. Ya conoces el dicho:"El mejor truco del diablo fue convencer al mundo de que no existía". En este caso es el rubio del programa de ana rosa quintana quien me persige en mis pesadillas mas sangrientas y sin ningun tipo de connotaciones homosexuales.

#14 Perdona por no haber contestado SpaniSH, es que normalmente ignoro a aquellos que me atacan o insultan para no echarle mas leña al fuego.

#15 Lo se y eso espero. Yo tampoco soy el mismo forero alli que aqui.

galiamin

en vez de hacer videos que no ayudan más que a tu tiempo ludico xq no juegas al wow?j3.

P.D:me ha gustado tu serie de combos de 10hits, se nota que lo tuyo es el tekken.

Toran

vaya puta mierda hoy tendre pesadillas

YeRsY

#16 Yo creo que es al revés, como a todo el mundo le parece una mierda lo que has hecho ahora dices que lo hiciste sin sentido, tipo freak y que te llevó diez minutos... Fijo que tardaste horas en prepararlo con toda tu ilusión y este fail te ha dejado sumido en lo más profundo del vaso de leche, omg! eres como los posos del café...

Netzach

Está claro, eres maricón y por eso te va tanto la leche.

Puni

pd: la leche no te saciara la sed a ti

_NeoX_

#1 estas cm una puta cabra.

y lo peor , esque aún te lo crees, eres como aquellos que van a Operación Triunfo y se creen buenos,(lol), a pesar de que no tienen ni idea .
Pues tú igual.

AAAA respecto a lo del tiempo no creo que tardes 10 minutos en grabarlo ,ya que hacer un puzzle con una copa requiere ser estúpido , y mucho tiempo .

aaaa y la lucha contra el monstruo , muy natural , y los gráficos han sido la hostia. Casi me creo que te dabas de leches cn un monstru0.

PD: NO VUELVAS A HACER ALGO ASÍ

LaChilvy

#9

Pachy

#1 hazle un favor a la humanidad. Quema tu camara de video, y no intentes hacer nada mas como esto. Es una basura.

Puni

#24 bah, quemar la camara seria tonteria

si de verdad quieres ganarte nuestro respeto ya sabes, grabate pegandote un tiro, cortandote las venas, inmolandote o ahorcandote, o mejor, porq no lo haces todo a la vez?

aqui una idea

JuAn4k4

¿ Esto pretende ser un tema serio ? ¿ De verdad ?

¿Porque nadie conoce el papel?

danao

Sin ofender, no pillo nada, porqu la vida es un vaso de leche y las metas es el vaso? eso no me encaja...y que el monstruo sea el tio ese tampoco xD

Aun asi, si es lo que te mola adelante, espero que sea tu hobby

v4rO

Pon el video en FEDA.
Creo que estaría mejor allí.

zul0

filosfico, mistico y desnatado...

del titulo solo concuerda lo de desnatado que es como te tienes que comer tu los yogures colega..hoy dia salen filosofos de cualquier vaso jaAAAAJAJJJAJ

PoCoYoo

¿Es demasiado tarde ya para que tus padres te ahogen en la bañera?

Usuarios habituales

  • Pherseo
  • mnbvc
  • inter
  • granaino127
  • gunloK
  • Puni
  • M0E