Video filosofico, mistico y desnatado.

inter

#56 mas calao entero shurmano, amono a fumano unas piedras shucolega.

Pherseo

#58 Lo imaginaba, mas que nada por eso lo dije :)

#61 has visto? es que la policia no es boba amigo xDD

iAtlas

Este video es relevante a mis intereses.

M

donde has comprado la tostadora? se le ve un buen metal.

iosp

Y hace tostadas con dibujitos? o es como las de siempre?.

Pherseo

#64 en el carrefur, y aunque no era demasiado barata, a salido muy buena

#65 En principio no, pero si dejas el pan mucho rato, te lo pinta de negro.

mnbvc

no te autoupes colgao

ValdemarAK47

Hay que ver...lo bien retocada que lleva siempre la perilla y la barba.

Pherseo

#67 Olvidame luser xDD

#68 Mi trabajo me cuesta, que me compre una maquinilla especial para poder recortarmela como a mi me gusta. Y vamos ya que soy gordo y feo, al menos bien afeitado y aseado tengo que ser xDDD

Y ahora que lo pienso, en el video no se ve ninguna tostadora, la tostadora queda fuera de plano, lo que se ve metalico es la freidora xDDD

mnbvc

Ayer me mamé como un cabrón

Esperando a un taxi pa volver a casa bastante avanzada la noche me fijé en una farola. Era como una vida

Estaba medio rota, a ratos lucía iluminando mucho, otro rato estuvo con luz mas suave, otros parpadeaba, y otros estuvo apagada dle todo y cuando no te lo esperabas volvia a lucir. Solo era una puta farola medio fundida, pero acaso no es como la vida?

La bombilla jodida son los distintas fases ke pasamos x la vida, nuestros estados animicos, y el largo poste de apoyo era sin duda la alegoria del rabo media-videro.

Durante mi espera al taxi, veloces como siempre incluso vi como un colega se puso a mear, otra metafora

Haz un video de eso, gilipoyas

Todos podemos ser unos putos gordos estupidos con mucho tiempo libre chicos, coged la cosa mas estupida e intentar ser profundos, si ademas teneis 0 sentido del ridiculo seréis tan guays como #1

evilsol

es una peazo de basura .

Pherseo

#70 me he echo cacota en todo el pantalon.. despues de leerte he llegado a la determinacion de que no voy a hacer mas videos porque me das miedo xDDD lamentable xDDD

Por cierto, podias haberte leido el hilo al menos, para saber de que va la misa, porque si solo te quedas con el primer post y el video no te enteras de nada. Hace rato que ya explique el video no tiene sentido y que es solo una parida. Pero de una forma o otra, con esa parrafada caradura que solte en el primer post, lo que buscaba era esto... reacciones. Algunas malas otras peores y otras absurdas y desmedidas como la tuya en la que se ve que de verdad te creiste que esto iba en serio.

En fin tio, eres m@l0tHe_Y_ShUl0_aHi

E

#1 bueno toca meterte mierda ya que el post de Dyablomorsa ha sido cerrado.

La verdad no se por donde empezar si por la mierda de texto, la mierda de interpretacion o la mierda en conjunto que forma una gran mierda.

Filosófico? DONDE?? místico? WHERE?? desnatado? ON??

Reconocelo, vives con tu madre lo mas cerca que has estado de una mujer es cuando te despierta tu madre por las mañanas y te metes el dedo por el culo para intentar llegar a la prostata y correrte.

EDIT: Perdon no me di cuenta que eras africano... es su cultura.

PajarracO

solo por #34 mereció la pena ver el vídeo.

Zombie21

#1 Si querías opiniones ahí va la mía. Has presentado tu video...tu texto... es tu idea... OK. La respeto. Voy a intentar morderme un poco la lengua.

1- No me gusta el texto
2- No me gusta el video
3- Ves a un psicólogo/psiquiatra/médico

Hablo totalmente en serio.

Hay veces, que el público ha rechazo en un primer momento a personas que luego han sido grandes artistas, pero creo que necesitas un spoiler, no es tu caso. True Story.

Pherseo

Antes de entrar a contestar tonterias, por favor leerse #56, porque sino vamos mal xDDD

Voy a tener que editar el primer post para tontos xDDD

E

Sabes que pasa? que en el video es donde tienes que expresar todo lo que has escrito. Es como si voy a ver una peli y me quedo... y me lo tienen que explicar PUES VAYA MIERDA DE PELI NO???

Pherseo

Insultar a un canario diciendo que africano dice mucho de tu inteligencia. Por mi parte no tengo nada mas que decirte porque va ser como darse cabezasos contra la pared.

1 mes después
B

Vete a llorarle a los reyes magos por ahí anda

Pherseo

a que viene resubir un hilo de hace un siglo?
Bueno por mi genial, pero no se, no lo veo.

WANGO1

Pero cómo no se ha propuesto todavía?????
http://uk.youtube.com/watch?v=lzpDnhlpFOw

Pherseo

#81 no se ve el video ese :S suprimido por youtube :S

B

¿Tu obesidad mórbida es fruto de los efectos especiales que le metes?

Es sólo curiosidad, no te ofendas.

Deoxys

#25 xDDDDD Monsterkill!

#1 no te ofendas, pero hay videos hehcos a lo chorra mejores que ese. MUCHO mejores que ese

Usuarios habituales

  • Pherseo
  • mnbvc
  • inter
  • granaino127
  • gunloK
  • Puni
  • M0E