Video Frank "Cambiamé"

Latted

Asco de mundo.

shortyStyle

#29 Lee otra vez a #25 anda..

1 respuesta
guillauME

#29 No has leído bien #25 petardo :psyduck:

2 respuestas
werawk

#33 ay lmaooooooooo xDDDD jajajajajaja instarage. Buena falta de vista.

1 respuesta
I

Que fue exactamente lo que dijo el vistepayasos este? Porque dan mas vergürnza despues del cambio que antes.

2 respuestas
Lucy__

#32 #33 #34 Que me he perdido?

#35 Suelta perlas como: "Hay visones que se crían para piel con musica relajante y comen mejor comida que tú para luego hacer abrigos y que los cromañones ya hacian uso de pieles

1 respuesta
w4lk3r

decirme que no he sido el unico en pensar que parecian pollas colgando en el min 5:13

1 respuesta
Rindoph

#37 Espero por el bien del foro que seas el único :D

3
sephirox

.

8 1 respuesta
tuskas

Nooo nonono. Vi lo del conejo con sonido, vi lo del bison y basta. Fuera fuera, cada vez me dan más pena los animales y aguanto menos estos videos. Pobrecillos

Eckooo

Que impotencia de estar al lado de esa gente y no poder atarlos, partirles los dientes uno a uno y meterle puas de bambu entre las uñas

guillauME

#36 Te ponía de vuelta y media porque no se ha leído bien tu mensaje jajaja

#35 Lo pone en el vídeo bien grande:

"Amo las pieles, vivas muertas... abrigos"
Pelayo Díaz

1 respuesta
Ragest

Puf. Que duro

Lucy__

#42 Joder con la comprensión lectora de la gente xDD

Vandalus

Molaría despellejar vivo al Pelayo ese

8
LadyMcFadyen

A mi despellejarlos vivos como que no, me parece inhumano. No se me pasa por la cabeza que en la antigüedad para conseguir las pieles para taparnos del frío dejásemos morir en una agonía constante despellejados vivos a los animales (asi que a ver ahí quién es más avanzado...). Seguro que no lo hacían ni por asomo.

Por lo menos a las ovejas no les hacen esto... (que se mueran en agonía mientras les despellejan).

melyrub

Realmente, lo del pelayo este es consecuencia de una profunda ignorancia. No creo yo que el imbécil ese sepa exactamente como funciona el tema, por mucho "modisto hortera" que sea.
Metástasis para todos esos hijos de puta

Li0nheart

busco Pelayo en google para ver quien es y aparece un maricón retrasado

2
chanquete

#15 Has visto pocas matanzas de cerdo me parece a mí. :D :D :D

2 respuestas
W

paso de verlo, menos mal que yo siempre miro que todo lo que compre sea sintético, vamos que no venga de animal

B

#49 a que tipo de matanzas vas tu en las que despellejas antes de matar???

1 respuesta
chanquete

#51 Nada. Lo de que te degüellen la yugular boca abajo mientras te desangras es la panacea. XD XD XD

Ahora en teoría se hace menos, pero hasta hace 10 años era ley de vida en los pueblos.

1 respuesta
Elvisionario

No he visto el vídeo pero me he leído todos los comentarios y joder... Es un poco fuerte, no estoy puesto en este tema la verdad y ya me parecía absurdo ponerse la piel de un animal muerto como "adorno" pero despellejarlo vivo es una puta crueldad gratuita.

dranreb

Pero por qué no los matan antes de quitarles la piel? :psyduck:

1 respuesta
B

#52 eso no es despellejar

CAFE-OLE

#49
he estado en matanzas del cerdo, y que quieres que te diga, morir de un corte en el cuello es infinitamente menos doloroso que morir despellejado y hervido vivo, por mucho que quieras meter esa analogia con calzador en este thread

7
Zero_G

#18 Hombre no hace falta que te lo diga nadie para imagínatelo viendo semejante personaje

telemaco103

#39 Mucha razón tienes, comparto opinión al 100%

B

#54 Sin saber mucho se me ocurre el hecho de que una vez que los matan se puede empezar a pudrir la carne, será de mayor calidad si todavía bombea sangre el animal.

¿En España esto esta prohibido?

Horribeler

#39

¿Estás ya vomitando los pulmones y jurándole odio eterno? No mientas.

Usuarios habituales