Video Frank "Cambiamé"

raijinz

Que asco de humanidad, como puede haber gente que defienda vestirse con pieles de animales.

Frank lo ha dicho, y mas en 2017, cuando los sintéticos son idénticos.. en serio que puto asco y al Pelayo ese si que le tendrían que arrancar la piel a ver que gracia le haría

1
B

El vídeo tiene tela, pero la hipocresia en el thread es de niveles casi alarmantes.

Lo digo para los que juzgan que animales son los que merecen vivir y cuales merecen morir.

Lo de siempre, argumentación infantil para un problema bastante mas complejo.

Ademas de las pieles empezar a reflexionar el comer tanta ingesta de carne, algo muy habitual ya que la carne es barata y su sabor agradable por no decir de que hay montado una industria bastante grande con el tema carnico.

Muchos de aquí no lleváis pieles y rechazáis llevarlas como es lógico, pero quien sabe que cuando habéis comido carne alguna vez, ha sido el procedimiento de esta manera y aun así no rechazáis seguir comiendo carne...

Ojo sensibles

NSFW
2 6 respuestas
kupacia

#62 +1

Ojalá esta capacidad de escandalizarse y de sentir rechazo no se restringiera solo a ciertos animales o usos que se hacen de ellos. Es una total aporía.

1 respuesta
michi

#62 Estas diciendo es que para poder criticar de forma no hipócrita la forma en la que despellejan animales vivos para luego dejarlos tirados agonizando hay que ser vegetariano/vegano? Argumentación infantil decías? :O

6 1 respuesta
vene-nemesis

#62 a mi me escandaliza igualmente, pero entiendo que se puede conseguir una industria cárnica que sea menos cruel con los animales, aunque eso signifique pagar mas por la carne que consumimos, y ademas entiendo que no es lo mismo hablar de una industria que produce alimentos, cosa para lo que siempre hay demanda justificada porque comer es una necesidad, con otra que finalmente produce un elemento puramente estético, como un abrigo de pieles de visón, cuya demanda procede puramente de la banalidad.

7
B

#62 #63 Una cosa es para comer y otra para vestir/pijoterio que es totalmente innecesario.

B

Os recuerdo que esto también pasa en España (no es un problema de los asiáticos) y que a día de hoy sigue habiendo granjas de visones.

R3P1S0

Ese frank aunque me has dejado mal cuerpo es necesario que nos enseñes lo que no vemos...

Ryok

#62 Entiendo y respeto tu postura, pero es complicado.

De todas formas, antes de ir a lo complicado que sería veganizar el mundo, se deberían prohibir estas salvajadas e ilegalizar las prendas de origen animal.

1
B

#15 O podrias comprar piel sintetica y ahorrarte todo el proceso.

1 1 respuesta
N

Dios el mapache asiatico despellejado y vivo. Puta miseria de humanidad. Podian matarlos antes aunk sea. Muy fuerte.

Lecherito

Tardaban en llegar los de, espero que no comáis carne si os preocupáis tanto por los animales xDD

Como todo en esta vida solo puede ser blanco o negro, nada intermedio.

B

Opino que se podria intentar una industria de la carne donde los animales no salgan tan perjudicados (entiendase que van a morir igual, pero que menos que no maltratarlos en vida), por supuesto que no se puede aprobar en ningun momento ni circustancia la muerte de un animal para vestirse cuando existen tantas alternativas.

1 respuesta
B

#73 El problema, como siempre, es el dinero. Sale mucho más barato producir un kilo de carne en una explotación intensiva con animales hacinados, mal alimentados, sin apenas atención veterinaria y con trabajadores sin supervisión que hacen lo que quieren.

1 1 respuesta
eondev

#70 Eso por descontado. No lo he dicho por usarlas,sino por lo que habia dicho el otro user. Estoy en contra de todo maltrato animal.

B

#64 Os recuerdo, que a una determinada edad.

El ser humano puede vivir sin comer ni carne, ni huevos ni leche.

Y vivir perfectamente.

Y yo no soy vegetariano ojo, que no vengo a dar lecciones a nadie de moralidad. Pero que podíamos vivir sin matar a infinidad de animales es un hecho.

#62 Yo diría, una educación. El problema de la carne es el uso excesivo que se hace de ella. De ahi la de problemas que acarrea a la sanidad publica.., obesidad, problemas coronarios, etc..

Si se consumiera menos carne, probablemente podríamos comer carne de mejor calidad y ver menos videos como los mencionados. El problema lo tiene la educación alimentaria. Y en España pese a que se come saludablemente, la carne sigue siendo uno de los pilares mas importantes y cada dia da mas problemas.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Si supierais las barbaridades que se hacen para que algunos tengáis la droga donde y cuando os apetezca, lo de los animaletes os parecería una película de Disney. Pero si tb es una salvajada lo que hacen con ellos.

eondev

Si por ley restringieran el consumo de carne así como otras sustancias el mundo sería un lugar mucho mejor.

2 respuestas
B

#78 Mas que prohibir o restringir, deberían de educar. Pero si el camino mas corto acaba siendo restringiendo o encarenciendo ciertos productos, porque el ser humano para ser educado es bastante complicado.

Hay gente que solo se alimenta de pollo/pavo o productos derivados del mismo. Yo he visto con mis propios ojos granjas, y no se como sera su muerte. Pero jamas he visto vida mas triste de un animal que el de una gallina/pavo.

Me recordaba a las películas de los nazis y los campos de concentración. Cuando ves una cosa como esa, a veces te replanteas muchas cosas. Luego cierras los ojos, llegas a casa y te comes unas alitas..

Por eso digo, que esta muy bien que se vaya en contra de la tortura animal para el tema de las pieles, pero vamos a ser serios y vamos a luchar por la tortura sea el cometido que sea que tenga ese animal. No por ver un conejito de angora chillar me vas hacer pensar que otros sectores tienen el beneplácito de la sociedad para que se les inflija tortura a los animales.

1 respuesta
N

#78 Si por ley restringieran el consumo de carne, podrian restringir el consumo de pescado, de alcohol, de cocaina, de comida basura, de lacteos, de tiempo que estar en la calle, de ir por un lado de la acera o por otro.

No tiene nada que ver el consumo de X materia, con el como se trate al animal del que se saca. Por ejemplo, la carne halal, me parece una buena manera de sacrificar al animal a la hora de consumirlo.

2 respuestas
B

#80 degollados sin aturdimiento?

2 respuestas
Soraghatsu

La escena del final con el animal despellejado y vivo, me ha dejado muerto, pobre criatura, joder, puta gente

eondev

#80 No tiene nada que ver. El consumo desmesurado de animales es un problema medioambiental muy grave. Los gobiernos al igual que deberían prohibir las emisiones co2 y ofrecer alternativas, deberían restringir el consumo e invertir en el cultivo artificial de carne o vegetales.

Nosotros como individuos debemos, pero no tenemos el poder suficiente de frenar este ritmo de vida, es el gobierno el que tiene el deber y las herramientas de mantener el planeta y sus habitantes.
No te vayas por las ramas porque las restricciones de libertad bien pensadas son un precio a pagar por nuestro ritmo de vida.

1 respuesta
N

#81 Es una muerte mas digna y mueren mas rapido que despellejados o afinados en cajas de metal durante semanas con heridas por todos lados. Ademas, el morir desangrado es una de las muertes menos dolorosas.

#83 El problema no es el consumo desmesurado de animales, el problema mediambiental gravisimo es la super poblacion humana que cada dia va en aumento, y obviamente, mas consumo. Y ya que se mata una vaca para comer, no veo nada malo en aprovechar la piel, otra cosa es matar al animal como hacen con los hurones, zorros, mapaches etc, despellejarlos y tirarlos, eso no lo veo bien, pero si se comen no veo el problema.

Y ya me diras como funciona eso del cultivo artificial de carne.

1 respuesta
Tritoman

por qué hacéis caso al troll del prody?xdd

Si, luego los que son veganos les empezáis a llamar hipócritas por X o por H, en fin, que no hay manera de no ser hipócrita para alguien

B

Vaya que os la suda la tortura animal dependiendo de si es para comerse un buen chuleton o no.

Y uno va que el metodo halal es el apropiado xDDDDDDDD

En fin, lo dicho no solucionáis el problema de la tortura animal, solucionáis lo que os interesa a vuestro juicio.

1 respuesta
Tritoman

Supongo que es lo mismo matar un animal para comerlo que para vestirlo, es exactamente lo mismo, y claro, todas las empresas cárnicas lo hacen de la misma manera, ya que es más sencillo torturar a un animal que no. Supongo que esto es como el ser torero, que en el fondo te gusta lo que haces aunque sabes que está mal

1
N

#86 No he dicho que sea el apropiado, he dicho que es mas digno y menos doloroso que dejarlos ahi agonizando horas despellejados. Yo soy mas partidario de pistonazo en la frente.

Y resaltas la tortura animal como si no hubieras comido chorizo en tu vida XD

Ademas, para los que suponeis que habria que alimentarnos mas de vegetales etc, si teneis un poco de sentido comun, sabreis que se necesitaria UN COJON de tierra cultivable, y que los cultivos necesitan barbecho, y que eso conlleva mucha mano de obra, dependencia de agua/sol, cuidado con las plagas, etc etc etc.

-YoNKo-

No me imagino trabajando en un matadero, por mucho que sean animales, degollar con esa tranquilidad y soltura... :psyduck:

cabron

A mi no me cabe duda de que en el mundo hay hijos de puta de sobra capaces de despellejar a un animal vivo, pero por otro lado

quote=https://en.wikipedia.org/wiki/Skinning#PETA.27s_stance_on_skinning alleges fur farmers are involved in skinning animals alive for their fur or skins.[15] Killing tactics deemed brutal by PETA are also in concern. Many fur farms allegedly skin animals alive to keep the pelts intact from damage that could occur while killing them. To avoid bullet holes, tears or slits from a knife, fur farmers can use methods such as beating the animal, electrocuting them, using poison to paralyse them, or breaking their necks.[16] Although these methods ensure an undamaged pelt, they are sometimes not enough to confirm the death of the animal, leaving the creature to be skinned alive.

The fur trade, however, insists that the only evidence of a fur animal ever being skinned alive was almost certainly staged by animal rights activists. This was an horrific video taken in a Chinese market of a raccoon dog being skinned alive, released in 2005 by Swiss Animal Protection.[17] Despite requests from the trade and the Chinese government, Swiss Animal Protection has never released the uncut video, while analysis of the available audio track strongly suggests the man doing the skinning was doing so at the instruction of the cameraman. PETA and other animal rights groups continue to this day to claim this video is "proof" that live skinning takes place on a regular basis.

The fur trade furthermore insists that, for several reasons, animals are never skinned alive.[18] Aside from the inhumanity and illegality of such an act, it says that skinning an animal that was still alive (1) would expose the operator to the risk of infection from the animal's claws and teeth, as well as to the risk of being cut with his own knife; (2) would take longer than skinning a dead animal; and (3) would result in a spoiled fur because the animal's beating heart would cover it in blood.[/quote]

Usuarios habituales