[Video] Historia del Ponemultas

STUDIOS

Esto me llego por mail de un colega seguro es veridico:

Orden cronológico de los hechos:

  Estoy en Oviedo aparcado en zona azul y dentro del coche, viene un controlador de dicha zona azul y me pone una multa (hora de la multa 12:18) le digo que como me pone una multa si estoy dentro del coche y me dice que aunque estoy dentro del coche no tengo ticket(me callo porque probablemente tenga razón) cojo la multa y me meto en coche, el al ver que yo quito la multa me pone otra (segunda multa con la hora de las 12:18) me bajo del coche y le digo que porque me pone otra y me empieza a chulear y me dice que porque la quité y le da la gana de ponerme otra, la vuelvo a cojer y me meto al coche. Entonces vuelve a ponerme otra multa (tercera multa con la hora de las 12:18), a continuación cojo mi cámara oculta y voy a hablar con el (y por supuesto filmo toda la conversación) y lo que me sorprende es que este controlador (el 8330 de Oviedo) me dice que el hace lo 

que quiere y que va a estar poniendome multas todo el día aunque no esté estacionado en dicha zona azul (dice que se acuerda de mi matrícula y que con eso le vale para estar todo el día multándome), además me reconoce que es una práctica habitual en él (que nadie se sorprenda si tiene multas de estacionamiento en zona azul de Oviedo aunque nunca haya estado en dicha ciudad). Me parece un escándalo que este personaje se dedique a estas prácticas ilícitas y por eso creo que todo el mundo debe saber quien es y saber que hace. Si no quieres que estas personas sigan abusando de nosotros y "chuleándonos" amparados en que nadie puede demostrar (hasta ahora) sus prácticas ilícitas envia este mail a tus contactos para que sepan que es lo que pasa y a ver si el ayuntamiento toma medidas.

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=wERw2zPFSag

BlisZ

denuncialo

George-Bush

soy yo el de la camara, y cuando m esta diciendo el tio q pone multas hasta cuando los coches no estan xq es un chulo, le saco la camara y le suelto q pa chulo mi pirulo, q le tngo grabado y q puede ir despidiendose de su trabajo.

muahahaha pwned

p4l0m0

pues este hombre es un gran hijo de p*** pero asi de claro...si no le gusta su trabajo ke se joda, pero no joda a los demas.

VeSpErTiNe

Acostumbras a ir por ahí con una cámara oculta? Ô.o

STUDIOS

Joder leer es un mail.

_-Itachi-_

Pocas luces tiene el capullo ese, ¿para que confesar que pone multas cuando le sale de los cojones?

tokeh

#2

Var0n

jajaj denuncialo y va a ver quien queda como un idiota o como un chulo jajajjaa.
Se creen q por llevar esa chaketa y tener ese makinita pueden hacer loq quieran menuda panda de .........

B

En fin... si esto es real (tengo mis dudas) yo lo denunciaría.

Aunque esta parte "a continuación cojo mi cámara oculta y voy a hablar con el", porque claro, todos llevamos a mano nuestra cámara oculta (200, 300€?) y tenemos los santos cojones de ponernos a grabar.

Una duda, aunque sea en plan coña... ¿suplantar a la autoridad está penado, no?

Deckard_29

Fake total.

Z

#10 posiblemente buscara encontrar al trabajador para grabarle, de todas formas ese señor no es la autoridad, son subcontratas por lo que normalmente ante un recurso judicial esas multas no tienen ninguna validez por eso cuando quieren retirar un coche llaman a la policia local para que ponga la multa, ya que los otros no tienen derecho a poner multas.

Pero claro todos sabemos que esas multas de la zona de aparcar que se pueden anular x 2 o 3 euros solo tienen fin recaudatorio... de verdad tngo ganas de ke algun recurso sobre estas cosas llegue a tribunales altos para que los ayuntamientos dejen de abusar del ciudadano

Kaxsp

Recurre la multa y en el juicio enseñas eso.

Majou

092
062
112
Llama a las fuerzas de verdad y no te dejes acojonar por un maloteh con uniforme de rastro.

kyle

Yo creo que el "pone multas" o el "paisano de la hora" le taba siguiendo el rollo, no se esa sensación me dá, le trata de usted bla bla bla bla, creo que era por seguirle el juego nada mas.

Pontifex

#10 sí, suplantar la autoridad es un delito, lo que significa ejercer las funciones de la autoridad sin serlo, en ese vídeo sólo se le ve poniendo multas, para que fuera una suplantación de autoridad ese aparato tendría que ser robado o que fabricara multas tan parecidas a las auténticas que pudieran confundirse, (además habría que ver si luego quitó las multas de los parabrisas)lo que veo algo desproporcionado sólo para hacer un video fake

D

esos tickets no pasa nada si no los pagas ni mierdas en vinagre,como si te quieres mear en ellas delante del tio.

Sh1n0d4

Parece FAKE.

Pero en caso de que sea real, como dice bush, lo tienes grabado en video lo presentas en un juicio y ya se puede ir despidiendo de su trabajo, es sencillo.

apolilla

y todavia no lo has denunciado? enfin

Majou

Si le amenazais con eso entonces el del parkimetro si que se mea en vuestra cara porque esa grabacion no tiene validez como prueba.

Z

#20 xk no?

tieglin

Vaya cabrito ¬¬, yo despues de grabar le daba d ostias,,,xDDDD.
A ver si nos enteramos del final k ahora me kede con curiosidad jejejeejje

M

denunciale.

Zc3Dr1ck

ami no me parece fake xd joder estos carbayones xd

STUDIOS

Que no soy yo cojones; yo no tengo que denunciar a nadie es de un colega que me lo chusco por mail.
Ainchhh si esq

minig

Operadora, ¿Cual es el numero del 091?

insp1r4

no se tios, pero si son estos de la ORA, hasta que no pase otro chico de estos o un policia, la multa no vale para nada ya que necesitan otra firma.

D

Yo tengo una duda... si te ponen una multa.. tienes X tiempo para retirarla por 3€?? osea que si te pasas de ese tiempo establecido ya no la puedes quitar no??

Es que si no hay tiempo para quitarla, el que tiene pensado dejar el coxe ahi toda la mñn, yo ke se, 5 horas, le sale mas barato que te pongan la multa a pagar las 5 horas.....

Yo estoy puteao por esto, yo creo que estoy en la unica universidad de todo madrid que no tiene parking para los alumnos :S:S:S:s

tieglin

#28 eso hacia mi amigo en su curro , como se tiraba el coche en zona azul desde las 6 de la mañana mas o menos asta las 3 pues lo dejaba sin ticket pq asi pagando la multa le salia mas barato xDDDD

JuAn4k4

Creo q no te valdra para ningun juicio tal video.
Ademas creo que no se puede grabar a policias.

Usuarios habituales

  • LupiN-
  • pakaso
  • STUDIOS
  • Pontifex
  • George-Bush
  • Majou
  • ZdRaVo