[Video] Historia del Ponemultas

pakaso

yo quiero una camara de esas

Stebe

ojala te pague el las multas con su dinero pero multiplicado por 100 y además pierda su empleo por payaso.

Majou

#21 digamos que las grabaciones para que tengan validez total tiene que ser con conocimiento, permiso y participacion de la fuerza estatal a la que recurras. De ahi que muchas grabaciones caseras no valgan de prueba.

De todas formas despues de ver el video debo ser el único que ve una owneada total del Controlador al chaval pues el tono y la justificaciones que le da dejan entreveer que el la parte que no se ve del video el chaval le quiso valcilar telita al sr. Controlador.

STUDIOS

#30
Eso no es un policia es un fulano que trabaja para una empresa PRIVADA; en este caso, que colabora con el exelentisimo ayuntamiento de ga-vino

Pontifex

#28 si tienes tiquet pero te has pasado de tiempo menos del doble de lo contratado son 3€ a pagar en 1 hora. Si no tienes tiquet o te pasas el doble del tiempo contratado son 10€ y tienes 1 hora, y en este caso te expones a que se te lo lleve la grúa, con lo que pagarás mucho más

elfito

aver :
segun tengo entendido las camaras ocultas tiene validez 0 ante un tribunal/jurado

aparte ke se puede recurrir la multa ( ante el ke te la ha puesto) de que o acabas de sacar el ticket o acabas de salir de coche para dirigirte a tal cosa

dado que el del video es un cabron y estas en tu derecho de ke no te puede poner una multa cuando esta kon tu coche pues se le podria meter un buen puraco

P.D: el video con camara okulta colo valdria para que le despidieran por abuso de ¿autoridad? o para ke la gente vea lo hijop*** que es xD

PeLoTaSo

Y digo yo, si el controlador ese no es agente de la autoridad, no tiene presunción de veracidad y encima no se conoce la ley, ¿de que se preocupa el tio?. Las denuncias de la ORA siempre que no las ponga un policía local dentro del casco urbano son denuncias voluntarias, ¿que quiere decir esto?, pues que tú como ciudadano puedes ver un coche mal estacionado en un paso de peatones y denunciarlo, es totalmente legal, pero luego al no tener presunción de veracidad sería tu palabra contra la del tio y tendrías que demostrarlo. La ORA es lo mismo, siempre que el que te la ponga sea controlador y no agente no hay problema.

Y que no os coman la bola, en casco urbano el que UNICAMENTE tiene presunción de veracidad es el policía local, ni guardia civil, ni policía nacional ni policía autonómica. Ley 2/86 para que quiera saber más.

Un ejemplo de lo que os digo es que a esos controladores los ponen sin academia y sin nada, les dicen "coche sin ticket en zona azul denunciado", y punto.

Ah, el video igual no se puede utilizar como prueba en un juicio, que yo creo que sí ya que es en un lugar público, lo que está claro es que si se lo llevas a su jefe no creo que le haga mucha gracia, y si encima amenazas al ayuntamiento de mandarlo a la prensa ya ni te digo. El tio ese no tiene ni puta idea de leyes y el día que se cruce con un abogado o un policía o alguien que entienda del tema puede que se lleve un susto.

P.D.: #36 No puede haber abuso de autoridad cuando no se es autoridad. Ah, y ya de paso decir que no se puede denunciar 2 veces por la misma infracción, es decir, si un coche estaciona mal en una esquina, lo denuncias y a la media hora sigue en esa esquina no puedes volver a denunciarlo, son denuncias nulas de pleno derecho. Otra cosa es que el tio aparque en otra esquina dos calles más arriba, entonces sí, pero en la misma esquina por lo mismo NO. Y bueno, el tio ese está incurriendo en denuncia falsa que es un delito.

B

Lo que hace la falta de estudios/oportunidades/inteligencia/padres.

Tanguiglio

" me bajo del coche y le digo que porque me pone otra y me empieza a chulear y me dice que porque la quité y le da la gana de ponerme otra, la vuelvo a cojer y me meto al coche. Entonces vuelve a ponerme otra multa "

Este es como bart simpson en el episodio de los experimentos que tocaba constantemente el pastel electrificado

ChopSuey

#37 empezastes bien, pero decir ke no tienen presuncion de veracidad ni un CG ni el CNP dejas ver ke no tienes ni puta idea, ams ke nada ya ke un policia local es el encargado del trafico en casco urbano, pero no deja de ser un auxiliar de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado gc y CNP)

krispi

sabes que no puedes hacer fotos y/o filmar a un agente? como enseñes ese video me da que tienes las de perder...

STUDIOS

Un controlador:

"NO ES POLICIA LOCAL NI MIEMBRO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO"

Es una especie de............PONEMULTAS.

Na mas que eso.

NekiTuh

todos llevamos una camara oculta encima cuando salimos x si algun controlador de zona azul nos quiere multar sin ton ni son. JEJEJ.

1 mes después
STUDIOS

12 marzo de 2007. Ese PONEMULTAS en las noticias de Antena3.

George-Bush

Si, lo acabo de ver, solo le han abierto un expediente x chuleria, ya q no han podido demostrar q pone multas sin estar los coches.

aun asi pWNED

Ferrari500cc

Repetido i sacado de forocoches.

Pontifex

decían en la noticia que el policía estaba deprimido o algo así
fully PWNED!

STUDIOS

#46
Ni esta repetido ni esta sacado de ningun foro; que puta mania los usuarios de mv de decir bobadas. El hilo que cree yo; lo saque de un mail que me mando un amigo que conoce al de la camara oculta.
Siempre estamos cagando fuera del tiesto.

#1 @ 2-2-07 - 11:19

2

Me parece totalmente lógico lo que hace el controlador, los caballos de Gabino no son baratos de mantener.

(Luego piden ir en pareja como la Guardia Civil porque dicen que sufren agresiones...)

Tig

¿En el resto de ciudades se pagan esas multas? A mi igual me han puesto 30 y no he pagado ni una en la vida... Si no las firma un policía, no tienen validez alguna. Al menos en Zaragoza, claro.

Y no es que me estén esperando en tráfico las multas, porque hace no mucho que cambié de coche y no me dijeron nada.

PD: el "cojo mi cámara oculta" me ha matado xD

pakaso

Alguien tiene el video de las noticias ?

4rafa4

weno el puede decir que te dijo eso para que te callaras y no siguieras con la combersacion...

LupiN-

#52 se escribe combersaZion joder.

ReMaTxEs

Funcionamiento de la ora: Si t pillan estacionado fuera de la hora que marca tu ticket, te tiran una foto al coche, donde se vea la matricual y donde se vea que no hay ticket. Con esa foto van y te denuncian a la poli. Sus multas no sirven de nada, los de la ora son unos merox xivatos xD Al menos en Salamanca es así

P.D: Yo le habría pegado 2 ostias xD

4rafa4

#53 pues va a ser que no porque es conversación no eres tonto ni na

SoyLoPeor

Eso es real, ayer en Onda Cero comentaban que el Ayto de Oviedo esta investigando el tema y que de momento se ha expedientado al tipejo este.

Personalmente, yo trabaje tres meses en Oviedo, durante los cuales todos los dias tenia el papelito ese de haberme excedido del tiempo ¿Solucion? Lo rompia y listo, sin mas problemas, me importan un huevo las "multas" de la zona azul.

Y

#55 no tienes ni idea, haz caso a #53 que tiene un gran don de palavra

ArG

mas tonto eres tu que no te das cuenta que lo pone adrede

LupiN-

las pilláis al vuelo.

Usuarios habituales

  • LupiN-
  • pakaso
  • STUDIOS
  • Pontifex
  • George-Bush
  • Majou
  • ZdRaVo