Video Ouija

E

Busco un video de una sesion de ouija real, no de una pelicula, para hacer comparaciones puesto que estoy haciendo un estudio intensivo sore los espíritus para demostrar que los espíritus NO existen.
Donde puedo sacar dicho video?Alguien se ha grabado haciendo una sesion?

SkiNeT

7 días

LaTHaNDeR

porque no haces tu mismo la sesion de ouija y compruebas que no existen...
o acaso te da miedo?

LoBiTo

En todo caso hay que demostrar ke los espíritus SI existen, no crees ?

No puedes demostrar algo que NO conoces... me explico?
Es como si quisieras demostrar que NO hay vida despues de la muerte, no tiene sentido.

E

Pues lobito muy sencillo:
He hecho más de 10 sesiones de ouija,con 2 , 3 ,4, 5, 6 y 7 personas...
con cada grupo los que me acompañaban eran gente espiritual experimentada en la ouija...
He probado también otras cosas que taMPOCO HAN DADO resultado, incluida la magia negra, yo estoy convencido que que no existen seres "astrales" ni nada por el estilo, sinenvargo si creo en energía, como puede ser la telekinesis o la telepatía , per eso ya es otr tema...

yo tengo videos de mis sesiones
pero ninguna ha funcionado...

Shalauras

"sinenvargo" ..... diciendome eso, no te creo ni a tu persona, ni en spiritus ni polla, solo creo en que algun profesor d ortografia te de clase.... en algun momento de tu vida

Shalauras

Me dañan la vista, y sin faltar que yo no t insulté niñatillo.

Eres el proximo Pitoniso Lolo, descubras lo que descubras no t haremos caso...

E

niñatillo dice... bah... esque das asko colega,
Prosigo con lo mío, sigo buscando un video de una experiencial epiritual verdadera

xylia

yo soy como jesus de nazaret, puedo resucitar a una persona que esta muerta.. osea si kereis comprobar que hay o no hay vida despues de la muerte, os moris y luego yo os resucito

xDDDDDDDD
moahahaha

LoBiTo

No puedes ser tan egocéntrico como para afirmar que los espíritus no existen si TÚ no los ves o conoces o tienes experiencias con ellos...
Es como si yo dijera... voy a demostrar que Pamela Anderson es lesbiana si no kiere follar conmigo, si se me resiste es que es bollera de cojones.

Es imposible que demuestres que los espíritus no existen, IMPOSIBLE. Podrás demostrar que en X sesiones de ouija no pasa nada, pero nada más xDDDD

l31m

ni en X ni en infinito, la ouija nunca te pondrá en contacto con eso ke llamais espíritus ya que pensando un poco de forma lógica o con sentido común se puede decir ke no existen, pero claro si kieres buskar una demostración válida para akellos ke kreen en ke si existen pues desgraciadamente no la podemos encontrar de momento.

LoBiTo

El tema está... en que tú no tienes que preocuparte en demostrar que no existen, sino en preocuparte en demostrar lo contrario, es decir, que existen, no captáis la diferencia ? :S

No puedes demostrar algo sobre lo que no tienes ni puta idea, no sé si se me entiende xDDDD

PD: l31m, hay videos de fenómenos paranormales, que no los hayas visto es otra cosa :D

l31m

si hasta ahí llego... pero as pensado en que si durante la existencia de la vida humana no demostrasen que existen eso que quiere decir ke no existen realmente o que si existen? ._.u

P.D: rayada

LoBiTo

l31m quiere decir que antaño se decía que la Tierra era plana, que el Sol daba vueltas alrededor de la Tierra, etc etc así mil cosas.
Que la ciencia no pueda explicar una cosa no significa que "no exista"

PD: rayadas sanas, mola rayarse con estos temas no?

E

que va tío, los espíritus son una mera fantasía, porque, como antes dije, la ouija no es lo único que he probado, yo soy el primero que quiere que exista, pero me da rabia que la gente crea que exieste algo que en verdad no existe...
y te aseguro, que si existieran los espiritus , ya me hubriesen hecho actod e presencia .

tu la has hecho, crees en ello?

P.d: tu ejemplo con P Anderson es muy malo...

l31m

si mola, pero yo me rayo mas cuando he salido alguna noche a casas de campo abandonadas a grabar psicofonias y echar fotos para intentar obtener psicoimagenes, eso de 1 a 3 de la noche habitualmente :D

aunke no creas en esas cosas como yo la verdad es ke mola, siempre cabe un "kien sabe", aunke las cosas que he conseguido siempre he pensado en algo lógico y no en que son cosas "extrañas"

E

con deciros, que he llegao a invocar al mismísimo Baphomet.....
y NADA, es mas, si existe de verdad, me cago en su madre, que venga a por mi si tiene cojones...

RyaNxXxX

#8 siempre tiene q salir el tipico tonto criticando la ortografia.... eljog suerte con tu buskeda si encuentro algo te lo paso :D

LoBiTo

Yo he visto a un amigo y una amiga hacer ouija con una piedrecita y ver la puta piedra moverse rapidisimo y verlos a los 2 LLORAR AJjAjAJajjAja asi que... a saber, puede que 1 de los 2 estuviera de coña, pero las lagrimas parecian de verdad xDDDD

Yo nunca he probao lo de las psicofonias, algun dia lo hare, tiene ke molar :P

Pero el hecho es... que NO se puede demostrar que algo no existe por el mero hecho de no llegar a ver ese fenomeno. Es lógica pura y dura.
Otra cosa es que me digas, voy a demostrar que si tiro una piedra hacia arriba NO se kedará flotando en el aire, entonces vale. Pero no puedes decirme, voy a demostrar que NO existen espíritus...

RyaNxXxX

http://www.planetaoculto.com en esa web creo q hay videos e imagenes espero q os sirva.

PePiToGriLLo

en esto d videos paranormales ay mucho fake ^^

l31m

por no decir todos.... xD aunque claro siempre hay alguno que no es fake pero realmente lo que sucede en ese video es algo ke tiene una explicación lógica ke nisikiera los mismo ke lo grabaron lo saben.

EDITADO:

www.lo-inexplicable.com.ar aquí es donde empece a leer sobre este mundillo. La sección de fantasmas es la ke mas me gusta.

JuAn4k4

Pues tengo una amiga que nota cuando alguien ha hexo ouija , y no lo pasa bastante bien por lo visto. Unos amigos mios lo hicieron y cuando la vi me dijo : ¿ No te dije q no hicieras ouija ? :S

LoBiTo

l31m podrías demostrar que Dios NO existe ?

JaViBuDa


sinenvargo

George-Bush

Yo el otro dia estaba haciendo la declaracion de impuestos y sin querer descubri la formula de la inexistencia de dios.

W

El tema esta que si existen pero como le daria cosa pensar si existieran q pasaria prefiere pensar pues que no existem, eso es todo

EnDeEsgue

#1 tu no eras el del follon con los gitanos en tu pueblo?

Usuarios habituales