Video Ouija

Gelion

#1 tan pillao XD

l31m

lobito no voy a responder a esa pregunta porke siempre se acaba discutiendo y paso xDD pero vamos soy de los ke piensa ke no existe por varios motivos ke no voy a enumerar.

-HidrogeN-

Sinenvargo, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

C

eljog

si que existen, e echo varias y las primeras no daban credibilidad ninguna, en cambio la ultima que ize fue todo lo contrario, es mas no e vuelto hacer desde entonces. Ahora, que cada uno cree o no cree, voluntad de cada uno.

AroWiNg

#5 De lo que te estás olvidando es que una sesión de ouija o sesiones de espíritismo JAMÁS, NUNCA funcionan cuando una de las personas no cree realmente. Es decir, contigo JAMÁS va a salir la ouija, porque no crees.

l31m

/\
||

eso de ke si no crees no funciona y si crees si funciona es lo ke se dice siempre pero es la mayor chorrada ke e oido nunca, si una cosa funciona funciona creas o no lo unico ke puede pasar es ke si crees ciegamente en eso puede ke sufras alguna alucinación y te parezca ver algo raro ke realmente no a sucedido.

Kiles

#36 ahi tienes razón, el creer o no creer en algo no tiene nada que ver para que exista o no, si no creo en las piedras que pasa que nunca las veré o no existen?

AroWiNg

#36... No te voy a convencer de que existen los espíritus por mucho que te diga, porque es algo que o crees o no crees y no hay vuelta de hoja. De igual modo tampoco te voy a convencer de que si no crees es prácticamente imposible, pero vamos, que yo lo he comprobado. Y no, no son alucinaciones, pero al no creer tu mente está cerrada y no creas el vínculo con tus compañeros de sesión para que salga. Te lo creas o no, no es mi problema.

#37
Hay una 'leve' diferencia entre creer en las piedras y creer en los espíritus...

-Kalambre-

Si quieres videos de ouija busca en el emule... que los hay a puñaos....

Eso si... la mayoria FAKES... pero como curiosidad no están mal.

ErO

Ven a mi casa una semana y grabas cosas xDD

_dGr_

Y si quieres vienes a mi casa y me haces cositas.

Loven

sinenvargo si vienes a la mia lo pasaras mejor

Ashewon

Pedazo de gays.

NiUkEm

Si que hay espiritus, mi viejo la ha hecho y dice q si q se mueve el vaso solo y q dice cosas "secretas y personales".
me aconseja q no la aga yo ni la voy a acer xD, prefiero matarme a 250 con mi BMW q no q me mate un espiritu pestoso xD

jonax

l31m eso de que si crees sale es totamente cierto.

tengo un amigo, que dice que si deja de respirar(aguanta la respiración) y se frota entre las ortigas y no le pasa nada y yo no me fieaba y cuando la toque me pinché todo

igual que otra cosa. Cuando era pequeño, y tenía hipo, mi madre me cantaba una canción que decia algo así

tiene hipo mi niño no seque
que me lo pase a mi no seuqe

y coño, el hipo se me quitaba y se iba a ella. o beber del lado contrario del vaso, un movimiento raro y tmb se te va el hipo(AL INSTANTE). Se lo digo a mis amigos, y se rien de mi. Cuando lo intentan nunca les sale

GrAnRA

miedo kizas? xDDD

PeDraK

decid lo q kerais pero yo e visto videos en impacto tv de cuando estaba el carlos hirgfeld ese de moverse sillas de casas normales q se ve claramente q NO son fake.. y despues, es tremendo, ai una makina de escribir DESENCHUFADA encima de la mesa de una cocina y de repente se ENCIENDE O_O ... el video es totalmente casero, la familia puso una camara al escuchar ruidos extraños y se encontraban cajones abiertos al levantarse

el q no crea en espiritus q vea este video, seguro q empieza a preguntarselo seriamente

Gelion

Si lo posteas...

Usuarios habituales