Video promoción Vox "Hacia la Republica Islámica de Cataluña"

Kr4n3oK

Hola chic@s!. Me ha saltado este video de Vox en youtube y quería compartirlo con todos vosotros y acto seguido, ¿que pensáis de ello?.

¿Es cierto todo lo que dicen?
¿Es cierto que la incidencia de delito en Cataluña es tan grande y la gran mayoría por este tipo de inmigración?
¿Se está convirtiendo Cataluña en un sitio donde mejor no ir?

acerty

Pues opino que Cataluña será lo primero en convertirse a algo parecido a Marruecos y después todo el país.

Mientras se siga votando progresismo, tendemos eso, regresismo.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Lo que le enfada a VOX la competencia en imponer retraso social es una cosa...

Kr4n3oK

#2 Me gustaría videos o entrevistas a personas neutrales en este asunto ya que por un lado te encuentras a vox que te lo va a vender como lo peor del mundo y luego otros de izquierdas que....ni siquiera te lo venden, hay un silencio total sobre todo esto, como que no defienden nada sin no que solo hacen políticas para fomentar la inmigración masiva.

2 respuestas
Necro15

Supongo que un partido político no tienen ningún interés en manipular la realidad y exagerar tendenciosamente los datos, así que contestando a tus preguntas, imagino que si, es cierto todo lo que dice el video promocional

Dieter

La tendencia y crecimiento demografico es el que es, luego cada cual que saque sus conclusiones.

HoRTeL

La evidencia es la que es.

xPipOx

Lo que está claro es que nadie se ha visto el video.

1 1 respuesta
PAC-MAN

solo hay que analizar los datos y cada uno sacar sus propias conclusiones.

1
Kr4n3oK

#8 Creo que no. Es bastante interesante la Historia que hay detrás de la concentración de marroquís en cataluña y yo la desconocía totalmente. Entiendo que ahí poco pueden mentir o maquillar y además tiene bastante sentido. Al final los están usando o quieren usarlos como arma política.

Por cierto, cada día lo tengo mas claro. La de piruetas que tiene que hacer la izquierda para justificar una cultura que no respeta nada a la mujer mientras a los de occidente nos machancan constantemente y casi todos somos potenciales violadores...telita.

1 respuesta
Rintintin

Ocho de cada diez detenidos en Barcelona son extranjeros

kraqen

¿Alguien tiene el antigo anuncio de un partido indepe que entraban a un bar estaba todo lleno de tios con burka bailando?

Para revivir los clásicos.

D10X

#4 Q también puedes mirar tu el INE, y ver datos. En vez esperar a q te los den mascaditos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo soy de Barcelona y sinceramente la inmigración masiva de esta gente es un problema digan lo que digan. Y lo saben hasta los extranjeros de otros lugares del mundo.

Hace pocos meses volviendo de fiesta de madrugada vi a 4 moritos jóvenes como le querían robar a 2 italianos en el metro y junto a 2 amigos les defendimos, pues aparece un dominicano random por ahí y me dice "oye papi si quieres a estos los sacamos del vagón entre todos eh, que siempre son los mismos los marroquíes etc .." ya se la suda que los vagones tengan cámaras, es que les suda la polla todo xd

Me da mucha rabia cuando veo cosas así, me dan ganas de coger al tío y restregarle el rostro por el pavimento.

Un dominicano en Barcelona diciéndome que tenemos un problema con los moros. Imagínate xd

Y remarco que el problema es con los moros, marroquíes, árabes o como queráis llamarlos, a mi los latinos me dan 0 problemas, los subsaharianos me dan 0 problemas, los chinos me dan algún problemilla relacionado con que son un poco chanchulleros con sus negocios pero poco más...

1 respuesta
Diosa-

No hay solución. Que yo haya votado a vox tiene delito, pero es que ni aún así gana. Cuando tengamos el problema en la cara de verdad, será muy tarde.

La solución pasa por independizar Cataluña y que se queden allí todos. Y hacer un cordón sanitario en algún punto del país, una zona limpia donde vivir.

1 respuesta
Kr4n3oK

#13 No se moverme por el INE, y tampoco espero los datos mascaditos. Gracias de todos modos apañao.

DiSoRDeR

#10 y luego lo mismo te defienden a Rusia que a Hamás. Están financiados por países muy turbios, les han pillado en otras ocasiones, no hace falta hacer ecuaciones diferenciales

1 respuesta
CAFE-OLE

#17
o el propio pablo iglesias admitiendo, que no pasa nada por al batacazo en las vascas, ya que ha ganado una opcion que es todavia mas proetarra que ellos

Darkmesias

#2 pero si luego llega la derecha y no hace nada 😂

1 respuesta
Leoshito

Gilipolleces voxeras para mentes simples que ven más probable que alguien decida dejar de beber alcohol, de comer jamón y de vivir libremente a lo contrario.

Son voxeros, por lo que son religiosos, por lo que le dan un poder a la religión más alto del que realmente tiene. Es normal que crean que el islamismo va a imponer cosas o a crecer porque es lo que ellos han hecho y quieren para su religión.

Sumale a que, como son unos ineptos y unos inútiles, no pueden ofrecer absolutamente nada que no sea odio, y ya tienes montada la campaña.

Al fin del día, el objetivo de Vox (y de cualquier partido de derechas) es simple: robar dinero y mantener a los pobres demasiado ocupados mirando, temiendo y odiando a otro enemigo para que ellos puedan seguir con lo suyo.

¿Por qué iban a solucionar el problema? Tendrían que buscar otro enemigo.

Y bueno, todo esto obviando, claro está, que el problema simple y llanamente no existe. Como dicen por arriba, sólo hay que mirar los datos. Pero mirarlos bien, no sacar cuatro datos objetivos pero omitir los otros quince ni cortar por donde interesa para manipular con la opinión. Como siempre, la estadística dice lo que quieres que diga.

Y claro, lo de siempre, la izquierda esto la izquierda lo otro... pero de "los buenos" nadie ofrece ninguna solución porque se les acaba el chiringuito.

En fin, preocuparos de poner un plato en la mesa y dejar en paz a la gente.

1 respuesta
Kacto

Thanks Mr. Memeshito

P

Thanks Mr. Memeshito

PAC-MAN

Thanks Mr. Memeshito

markath

Thanks Mr. Memeshito

METALGE

Thanks Mr. Memeshito

xPipOx

Jajajaja la verdad lo mejor del thread:

Han asesinado a mi padre y violado a mi hermana.

Tochopost de por qué las élites son el problema y no lo es el señor que ha decido realizar esas acciones.

drin0x

Thanks Mr. Memeshito

acerty

#19 Pff que parecita dais algunos, si digo de dejar de votar al progrsismo tiene que ser la derecha? Si esos son lo mas sistemico que hay...

En fin a seguir polarizado.

StormTropzon

Thanks Mr. Memeshito

ReEpER

Hay mucha inmigración en Catalunya? Si, siempre la habido. Y es normal cuando históricamente ha sido una ccaa con mas oportunidades de trabajo, y porque no decirlo para delinquir.

Son una parte de la inmigración marroquí problemáticos? Si.

Es todo una estrategia judeomasonica? Lo dudo. Obviamente van a estar en Barcelona robando porque sorpresa, es donde mas % tienes de guiris andando por m2 que están ahí unos días, y que por lo tanto son victimas mega fáciles y que raramente seguirán los juicios contra ellos.

Tiene Vox interés en crear este relato y sacarlo de lugar? obvio, parte de su electorado son ese tipo de reaccionarios.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Kr4n3oK
  • WinnieSirPo
  • Overwatch
  • ReEpER
  • xPipOx
  • PAC-MAN