video de terror sobre niña aparecida

H

Hola gente:

A ver que os parece este video de terror que hemos hecho y que esta gustando bastante( por lo que pone en los comentarios) en la web del fibabc, nos gustaría saber vuestra opinión.

Echadle un ojo y si os gusta votadnos dándole 5 estrellas.

http://fibabc.abc.es/videos/turno-noche-200.html

6
B

¿Pero que tenemos contra los niños en el cine español que cada vez que sale uno es para dar mal rollo?
Vease er bola o el orfanato.

El prota no esta mal, pero el tio que habla por el teléfono no puede sonar más fake.
La verdad que el final es graciosete xD

vinilester

Lo que es en si el montaje, fotografia y demas, esta de puta madre, pero el final no tiene sentido...

1
Westhor

Joder, qué subidón. Me encanta el giro del final. "Pero si hasta le hemos cambiado..." :D
Congrats!

M

Ostia, pues si, a mi me ha molao xD Con algo de marihuana que hubiera salido por ahi, me hubierao molado mas pero... No, en serio, para mi ha estado currao.

BasTaRdOrL

muy bueno, la historia no es nueva pero la manera de condensarla en un corto es brutal. Me ha gustado mucho

fuNN

jojojo que wapo

conDenao

tremendo!

ReBeLStRiKe

Muy bueno la verdad, y como acojona la niña....aunque el final

spoiler

me lo esperaba de otro manera más coherente xDDD

I

Me parece que para 4 minutos y poco hay mucha historia y cabe hasta un buen giro de guión. Parece que lo hayan comprimido con Winrar! XD

Los actores no están mal en general, aunque hay algún momento puntual en que se echa de menos un poco más de convicción.

Pero yo lo he votado. 5 stars.

2DELTA

miedito....

D-DaRkSt0rM

#10; Tú te has registrado sólo para comentar esa mierda de vídeo, me juego los cojones.

6
H

Buenas, muchas gracias por los comentarios tíos!!, si es cierto que el actor del telefono suena a fake pero es que el actor que teniamos se nos cayo en el ultimo momento con un catarro de aupa, asi que tuvimos que tirar de lo que habia XD pero en general estamos contentos, porque a la gente le esta molando.

1
H

Si nos podeis echar un manita con los votos os lo agradeceriamos, vamos en segundo puesto, si os mola claro!! asi podremos seguir haciendo cositas, estamos preparando una web serie de historias de terror cortitas como esta y el premio nos ayudaria bastante.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO GENTE!!

Bumpahead

MMMM Esta bastante wapo :O

ArThoiD

No está mal, el final me esperaba algo más o menos así, pero no justamente eso XDD

pontaeri663

Me ha recordado a:

EDIT: Ahora lo acabo de ver, me ha gustado ;)

h1de

que bueno el corto

y el de #17 me ha matado el final JAJAJAJAJAJAJA

w4lk3r

joder que publico tan conformista, donde se meten los trolls? salen sobre las 15h o asi?

a mi no me gusto sorry no voto :(

andresito90

muy buen corto, ha estado guapo y el final no me lo esperaba xDD

Larxene

Joder esta guapo la verdad :)

palickpre

joder, me ha gustado bastante y el final no me lo esperaba

columbus

un segurata puede trabajar con la mano chunga??

S

No está mal pero es muy mejorable en lo que a historia se refiere (aunque la idea es buena)

H

En teoria ni con la mano chunga ni con pistola, pero yo he visto ambas cosas, incluso abuelos jubilados currando de seguratas, no he currado de segurata pero en los curros donde he estado si que habia y veias cada cosa...Que daba mas miedo que una niña en un parking vacio si os dais cuenta casi va mas de eso el corto que de otra cosa.

Un abrazo a todos y gracias por vuestro comentarios, os recuerdo que si os ha gustado podeis votarlo para que asi podamos seguir haciendo cosas del mismo estilo.... :D

H

Ah! y el video que habeis colgado es genial, no lo habia visto el otro dia una amiga me hablo de ello por que le habia recordado al corto, pero no lo habia visto, la verdad es que lo de la niña es un topicazo

Pero en el caso de nuestro corto creo que esta justificado por el hecho de que todo es una Broma y visto asi es una pedazo de broma

un abrazo.

n3n3b3c3n3

Pues yo no lo he pillado

7
renegadecell

Me ha gustado mucho y tienes mis 5 estrellitas pero......

*  País de producción: España
* Reparto: Alex Gadea,Vicente Amaya, Juanjo Prat.
* Guión: Víctor Palacios
* Director de fotografía: Alberto Evangelio
* Música: Alberto Evangelio
* Sinopsis: Gabi comienza su turno como cada noche, pero esta no es una noche normal.
* Productora: Beniwwod Producciones
* Distribución: -
* [b]Fecha de estreno: 23/02/2009[/b]

Porque has tardado tanto en postearlo??

_

Pero...cuando el tio mata a la niña la primera vez que pasa??No entiendo el video la verdad xD

1
H

Por que con los cortos es lo que tiene,si quieres que un corto te funcione en festivales no tiene que estar muy quemado, es decir que no este muy visto, a los festivales les gusta ese toque de exclusividad de que sólo lo puedes ver en su festival ( en el suyo y en 300 mas) pero claro si ademas esta por toda la red y lo ha visto todo dios pues como que no les mola... este corto lleva año y medio rulando por festis ,ya ha ganado algunos premios y nos va a servir de base para la webserie que empezamos a rodar en nada, asi que es el momento ideal de darle difusion, por foros, blogs y muchos mas sitios, para que ademas nos sirva de avanzadilla de la serie si la gente conoce el corto y le mola es casi seguro que verá la serie no?

Pues eso y tambien, no os voy a mentir, (no me gusta hacerlo) porque necesitamos vuestra ayuda y la de toda la gente que podamos para conseguir el premio del público en ese festival, llevaba un mes primero del ranking por meritos propios, pero ha llegado un corto que parece tenia mas amigos y nos esta fastidiando (el corto no lo merece en mi opinion)porque nos cuesta alcanzarlo...

En fin al menos os estoy siendo sincero no?

Un abrazo y Gracias a los que habeis votado!

Usuarios habituales