video de terror sobre niña aparecida

H

Cuanndo el tio mata a la niña la primera vez llevaba balas de fogueo y la niña es una de tantas que sus padres llevan de casting en casting para explotar sus aptitudes artisticas aprovechando que a los niños todo esto les hace ilusión. no se, tambien hay que entrar un poco en el juego, en "the game" tambien es imposible que sea todo tan perfecto y te lo tragas...solo hay que desfruncir el ceño y entrar un poco en el juego de la historia. Aunque entiendo que es un poco enrevesada, me lo ha dicho mucha gente...

_

Ah entonces ya esta entendido.
Esta bastante bien ^^

ssinister

todo wapo menos el final, una tonteria...

_

Si el final es lo mejor xDD

B

Es un corto pero demasiado corto, entretiene pero la historia es incoherente. El montaje es buenisimo,

spoiler
respuesta al spoiler
ManOwaR

Muy guapo el video, hasta el detalle de hacer ruido con la porra en plan "no estoy acojonado, pero que me oigan por si acaso" me ha gustado.

_

#35

spoiler
L

Pues a mi me ha molado bastante, aunque el final... xDDD Me han dado ganas de ver una peli de este plan, alguna recomendación ? xD

Cupi

No tiene sentido que vea un asesinato y no avise a nadie por telefono.. el resto bien

vinilester

#35 La hora pasa de verdad, y es lo que dice #37. Entran luego y se la cambian y le hacen creer que solo han pasado unos segundos.

LaChilvy

Jo lo he visto a oscuras y me he acojonao xD

El video está bastante bien montado, felicidades!!!

ManOwaR

#38 no me acuerdo del título, pero hay una peli de hace relativamente poco de un vigilante en un centro comercial que se incendió. La hace el prota de 24 xD

otheR

Se ha visto 4740 veces

7824 votos

Alguien me explica eso?xD

El corto esta bastante guapo, le di sus 5 estrellas.

L

#42 Voy a googlear haber si la encuentro xDDD, gracias !.

mIstyk

Este corto ya lo vi hace por lo menos 4 meses, no me acuerdo donde pero creo que fue por aqui, para los creadores: en que paginas mas lo habeis colgado? xD ahora tengo interes por saber donde lo vi.

pd: esta bastante bien pero como dicen es bastante corto xD

H

a ver por partes:

spoiler
                         -Hace un tiempillo tratamos de colgarlo en yonkis y demás paginas, por lo que os
                           dije de darle difusion,y nos lo colgaron en el rellano, es posible que los que lo 
                           hayais visto sea de ahi.

Creo que no me dejo nada si me dejo alguna pregunta sin responder decidmelo y os respondo a todo lo que querais...

AH sí!! lo de los votos pues cada vez que votas te cuenta las estrellas que le has dado, es decir le das a una estrella, 1 voto, 4 estrellas, cuatro votos, por eso 100 votos de cinco estrellas son 500 votos,ejem ejem, por cierto os he dicho que votar no cuesta ni diez segundos y que no hay que registrase ni nada?? votad y os estaremos eternamente agradecidos chicos!!

gracias a todos!!

GR33N

#46 Si quieres usar spoilers, tienes un botón para ello en el momento en el que escribes un post.

Saludos.

H

ya pero es que no sabia como hacerlo tío soy nuevo...sorry. Ya está!

N

A VER, PARA LOS QUE NO ENTIENDAN lo que pasa cuando mata a la niña o el final, no hay que tener la mente muy clara...:

spoiler

me acojonan un monton los videos de niñas, espiritus y ovnis, os lo juro, luego no duermo, ahora me tengo q ir a dormir y no puedo ir al baño a mear me cago en dios xd

ManOwaR

#49 tranquilo, no me seas moñas... procura siempre mirar detrás de tí y nunca mirar al espejo del baño.

Usuarios habituales