Videos de "Jackass" caseros

mendo

¿Si fuera tu coche? Pues te jodes.

Hacemos estas locuras para divertirnos y pasarlo bien, esa papelera es una papelera de nuestro colegio, y el ciclao que la rompe está un poco loco por los ciclos y eso, lo de los contenedores pues no creo que cayendo por las escaleras se rompan.

Intentamos hacer las cosas sin joder a nadie, lo de los coches? pues si vamos ciegos y nos entra en la cabeza hacer eso pues oye lo hago y si me dices algo te parto la cara porqué ponen por ahí arriba soy 1 malote 0k$?

Si no os hacen gracia pues no os lo mireis pero a protestar a otra parte abuelos.

Y sobre lo de "niñatos", señor adulto, que tienes 20 años, la mayoría de nuestros amigos te sobrepasan en edad, y la mayoría están estudiando una carrera, o trabajando en trabajos remunerados (nada de albañiles ni camareros), así que creo que cerebro lo que es cerebro un poco si que tienen, y si hacemos estas locuras es para desconectar un poco y hecharnos unas risas.

Ahí queda eso.

TeNSHi

Malote? tu lo que eres es mas tonto que un campanu XDD

Lo de maduro .... no he dicho que lo sea pero al menos no actuo como los animales, o has visto a alguien en su sano juicio pasando por encima de coches y si un dia os da por apalear a alguien y lo matais? anda que no hay gilipollas como vosotros que lo han hecho, venga seguir asi que ya vereis donde acabais...

Simplemente me pareceis unos niños malcriados que no tienen otra cosa que hacer que "hacerse" los fuertes, venga chaval suerte y no llores si algun anormal como tu te jode el coche por que iba tajado (excusa para no admitir que eres tonto).

P.D.: Tus amigos? tontos como vosotros por desgracia los hay a patadas.

mendo

E tio no me pegues.

Realmente iba a editar el post ahora, con lo del tema del coche, es que vengo hoy con la vena malote, sinceramente si me pillaras chafando tu coche y me pegaras una hostia me reiría y pasaría del tema porqué se que me la merezco, pero las risas son las risas.

Si que he visto a mucha gente en su sano juicio hacer estas locuras, porqué se pegan sus risas y se divierten, aunque sea con locuras, alomejor están locos :)

¿Hacerse los fuertes? ¿Apalear a alguien? XDDDDDDDD
Creo que te estás equivocando del tipo de personas que somos, crees que somos los típicos malotes de barrio pero somos los típicos que no quieren problemas con nadie, los "típicos pijitos a los que vacilan y se cayan porque pasan de problemas", no juzgues a la gente sin saber como son, todos podemos hacer locuras de vez en cuando.

Sobre lo demás, te sigo diciendo, que te vayas a leer un libro, y después a tomar un café con tu madre y a dormir abuelete.

MACRO

alguien sabe una pagina para subir videos??
o como conseguir un host??
o lo k sea pa subir videos??

TeNSHi

#64 www.yousendit.com o www.youshareit.com

TeNSHi

#63 Creo que ay mas formas de divertiese que hacer lo que haceis, mientras que yo me enrollo con una pava vosotros preferiis meteros en lios o meteros de ostias, yo sere abuelete pero tu entonces creo que eres muy raro ;)

P.D.: Os juzgo por los videos y ciertos comentarios... por nada mas

mendo

Te crees que sólo hacemos eso? Oye que llevamos más de 8 años juntos, 365 días, si pasamos unas 25 horas juntos cada fin de semana, haz cuentas, después miras cuanto duras los videos y los que hay, y sigues haciendo cuentas..

Como ves no nos pasamos todo el día haciendo esas tonterías.. sólo cuando el aburrimiento se hace latente, cuando no estamos de fiesta, con las novias, o cualquier otra cosa.. ni que fueramos unos rebentaos XD

PuNTo

Con Er MeNdo No Se Mete Ni PUta MadRe OKs?

Es feo, gordo y con acné, pero puede joder tantos coches como quiera, ( tarde o temprano os lo robaran los moros) puede romper tantas papeleras como kiera (Tarde o temprano lo kemaran los neo-N) Y se puede romper las rodilla q kiera, q son suyas y no molesta OKs?

mendo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MIS RODILLAAAAAAAAAAAAAAS

La descripción nikelá XDD

Xavi007

Mendo es gordo!!!!!!!!!!!!!1

A POR TODAS TRUCHO!

pumuki14

donde stara la gallina...... jajaja

mendo

Hombre el único gordo que hay en toda MV eres tu xavi XDDD

ESA POBRE GALLINA :(

xavi el de la gallina es carlos XDDD

Ethanh4nt

pero el cs es un juego de hacer torres o no mendo?

1 mes después
Sence

Lástima de no haber grabado ace 2 años en mi clase a la mayoria de mis colegas liandola, kemando estuches cn la profesora gritando "Alerta Roja" (te keas loko del cabezo), y un clasico, como el de ponerte e tirarle maria a la profesora en la mesa y preguntarle que que era eso, jajaja, tremendo....

Saludos, wenisimos algunos videos! xDD

AnTiChRiSt

alguna estan bien xD
La de sin papelera mola jajajaaj
Lo de pasar pore encima de los coches tmb lo he hecho xDD
El video de jackas Burgos deja ke desear :S
pero ha sido un post agradable xD

B

A los videos le hace falta calidad de imagen y mas duración en los videos.. ke no sean de 2 segundos

mendo

Es que están hechos con los móviles.. :(

Ya subiré más grabados con cámara digital, que este verano viene cargadito.. tenemos muuuuuuuuchas ideas XDDD

LimS

QUE TIENE DE JACKASS EL LEVANTARSE EN CLASE Y HACER EL GALLINA ? OLA ? EN FIN , VOY A SALIR A LA CALLE A GRITAR : HAY HAY HAY ! Y SOY JACKA... :S

juanillo-

sal.

Usuarios habituales

  • mendo
  • PuNTo
  • TeNSHi
  • SoLLuM
  • SiKeNs
  • quinto
  • pr0age