Vigilancia amorosa

Pachy

pf, esas relaciones dan asco, parece que lleven 30 años casados...

KILL THEM WHIT FIRE!!!

conozco a un par de conocidos ( valga la redundancia ) y emos dejado de salir juntos por las novias... :/ ahora solo quedan con ellas, y/o entre parejas.

WTF!?

JameZ-

yo diria que se me rompio el movil o algo nose, menuda rallada todo el rato llamandote

TheV1ruSS

mi mujer estaba asi..pero yo no le hice caso..no contestaba..se ponia nerviosa, y tal y cual..hasta que se tranquilizo sola..ara yo pago la factura, pero no le ha desaparecido el costumbre..solo que no me llama a mi sino a su hermana, me cago en todo..llega la factura y veo ahi horas y horas....entiendo que era solo ganas de hablar....no importa con quien...
EDITADO: porcierto, una paliza a cada de la tias y una patada en el culo a los dos mamones...con esos te vas tu de fiesta? no se que me da mas asco......

B

#1 te dará asco, pero él no paga las facturas de su novia xd.

bruges3

Novias posesivas y novios manipulados

Foni

no es por nada, pero viendolo desde el lado economico del asunto

¿no les saldria mas barato irse de camping ? al final acaban gastando lo mismo en telefono.

pooh

llevo un año y 4 meses con mi novio, y sí, me entran ganas de llamarle cada media hora, pero no lo hago... no quiero taladrarle coño, k somos jovenes xD

Kion

Vaya plasta de tias... yo creo que no es normal. Desconfiadas y punto.

H

Basicamente #35

Veo un poco mas logico llamar al final del dia para ver que tal les ha ido, que han estado haciendo y tal. Pero es que cada hora, no me cabe en la cabeza que grado de inseguridad y dependencia tienen por ambas partes para hacer eso. Imaginaos las conversaciones de amebas que mantendran:

-Hola cariño, como te va?
-Bien cielo estoy aqui con estos que ya conoces, haciendo lo que ya te dije que iba a hacer y no hay mucho mas que contar.

A la hora...

-Hola cariño? has hecho algo nuevo esta ultima hora?
-No mi niña, todo sigue igual mas o menos, no te preocupes.

Una hora mas tarde...

-Hola cariño, tienes algo nuevo que contarme?
....... (fuck you bitch!) -Ehm, si... que quieres que te diga exactamente cariño? xD

Por favor, es absurdo, para mandarla a tomar por el culo cuanto menos

Que se lo hagan mirar que no es ni medio normal

C

#17 compadezco a tu novio-fake.

B

Es lo que tiene juntar a jennys marujonas aburridas con chuloplayas.

PD: Lo siento enkripted e? xd. Es una generalización mal hecha de alguien que no folla. No la tomes en cuenta.

KyOshA

Pues no, no llamo cada hora.

Pero si se va de zorreo y le envio un sms y no me contesta en toda la noche un poco mosca si me tiene xD (más que nada porque suele mirar bastante el mvl por la hora y eso)
Y sí, estando de vacaciones un par de veces al día si nos llamamos, pero mutuamente, no solo yo a él.

p.d 5 años

Atheist

A ver si postea shinoda, que es otro casao xD

(te debo un euro, no me olvido jefe)

SUS4N4

#1, Lo de tus colegas no es ni medio normal. Lleves 9 meses con tu novia o 5 años, la confianza es la confianza y no entiende de tiempo.

Por situaciones de la vida llevo todo el verano a 600 km de mi pareja, y no nos llamamos todos los dias ni de coña. A no ser q haya algo especial q contar, sino hablamos dia si y dia no. Incluso dos dias sin hablar si hemos estado ocupados alguno de los dios. Y es obvio q cuando le llamo es para q m cuente como le va, no para un interrogatorio de 3º grado por telefono xD

Y cuando salgo de fiesta pues al llegar a casa a veces le mando un sms, mas que nada para q sepa q llegue bien y no m maté por ahi vaya...xD

Aunq yo como trabis, tampoco se lo que son los celos. No soy para nada celosa, pero compadezco al que los sufra pq tiene q vivir en una angustia constante cuando tenga pareja

Enkripted

#41 yo no me junto con chuloplayas :-(

Usuarios habituales