Vigilancia amorosa

Enkripted

.

Atheist

#1 :)

Vaya parejas de mierda.. madre mía. Eso es porque son unas dominantes (dominantas según la ministra) y/o desconfían de sus novios. Yo no lo permitiría, ni lo veo normal :/

Cada hora? pff xDD

agitE

Eso pasa al principio, cuando lleven con ella 3 años ya te digo que no la llaman cada hora ni mucho menos y buitrean a todo lo que se mueve.

loledit: #5 y #10 Si lo había leido pero menudo fail que pense que eran MESES arggggg

HOYGA pues vaya mierda de parejas, deben de ser inaguantables todo el día así. Me imagino la situación en un partido de fútbol cuando uno de ellos va a tirar un penalti y le llaman la novia al móvil que lo tiene en la banda, que pesadilla.

B

#1 Da gracias por no ser un calzonazos como ellos.

No; no es normal.

Enkripted

#3 Te has leido el post?? He dicho que uno lleva 3 años y el otro 5

BLZKZ

#1 no es normal y yo no aguantaria con alguien asi mas de 2 dias :S

heodekone

Nada normal, yo las mandaría a tomar por culo.

Majou

tus colegas son unos meapilas. siguiendo el orden lógico el proximo evento en sus vidas que te anunciaran es que van a ser padres y les esta bien empleado por mermaos. o_0

Eristoff

#3 No ha terminado de leer bien xD (uno lleva 3 y el otro 5).

Pues amigo dependera mucho de la edad y de la madurez de la novia. Si mi novia sale con amigas que yo pienso que son unas golfas la llamo 2 o tres veces en toda la noche, no mas porque tampoco me preocupa en exceso, tambien es ella la que me llama de vez en cuando cuando sale por ahi...

Pero si sale en plan normal con sus amigas de toda la vida la llamo una vez y depende... Cuando uno de los dos se va de viaje, llamamos solo un par de veces al dia, que sean largas pero poco para no agobiarse.

Bpicapiedra

Vaya para de cansinos...

No me jodas

M

pues mi novia ahora sta de vacaciones y la mando 1 mnsaje al dia como mucho k la crisis esta soplandome en la nuca.

Rafyelzz

#3 Owned, fail, monsterkill, desaparece del post anda.

Tig

Yo llevo 4 años con mi novia y, si no estamos en la misma ciudad (vacaciones, etc.), solemos hablar 1 vez al día, o las que sea si me apetece contarle algo o cualquier otra cosa, pero rara vez hablamos más de 2.

Pero cada pareja es un mundo, hay gente que se ralla si el otro está saliendo por ahí y no le llama, ya se piensa que está ligando...

Hardy

Lo mejor que pueden hacer tus amigos es dejarlas, pq eso no es normal.

atEr

Llamar un par de veces al dia me parece tambien excesivo, cuando te vas de viaje, de que hablas de las tostadas que has desayunado, a no ser que necesites hablar de algo en concreto me parece exagerado xD

Azalea

buah yo lo veo medionormal llamar pero no cada hora nose - confio en mi novio de que no se tire a nadie mientras no esta conmifo que es el 90% del tiempo.

PajarracO

Si a mi a veces mi novia me manda un sms preguntándome si voy a salir esa noche y yo se lo respondo a la tarde del día siguiente diciéndole ke sí, ke he salido xD. Tras tres años de relación te olvidas de las tonterías de "dame un toke si vas a tal sitio" o "mándame un sms cuando llegues a casa"...

No me parece nada normal lo de tus colegas.

B

Supongo que es mi falta de experiencia, y que nunca podré querrer a un ser humano más que a mí mismo, pero encuentro una tontería ir llamando a todas horas. Esos mensajitos en cadena que se envían las parejas y que les peta la memoria del móvil... Aunque después cuando quedamos y están juntos no es que hablen más que dos buenos amigos, la verdad.

Si tuviera novia y se fuera de fiesta ya le hablaría el día siguiente. Si hace algo que le preocupó, me lo contará (supongo. Las relaciones se basan en la confianza). Y si no nunca lo sabré. Y llamarla no va a hacer nada.

Eris, llamarla 3 veces en una noche si se van de golfeo qué arregla? Si te los va a poner te los pondrá, si va a perrear con un francés lo hará, y si no va a hacer nada no hará nada.

Aunque no me hagáis caso. Nunca he entendido los celos. Quizás es porque tampoco entiendo mucho de amor.

_-DyN4MiC-_

#1 Por eso ya no tienes novia xD.

Ahora en serio, algunas chicas son asi, otras te dejan mas que vayas a tu aire. ¿Que si es normal? No, normal no es, y llegara un momento en el que el chico se canse de tener que dar explicaciones..digo yo, o quizas se acostumbre. Pero bueno, tu dejalo, total no te afecta, no?

Dod-Evers

Confianza nula.

GR33N

Cuántos años teneis? lo raro es que no se fueran con los novios, ¿no?

Enkripted

#22 tenemos 23 años los tres....

y créeme, las peripecias que han tenido que hacer los dos para que sus novias les dejen ir de viaje solos, son como para escribir otro thread aparte.... mejor dejemoslo.

#20 lo triste es que se han acostumbrado, y ellos ven totalmente normal el hecho de estar vigilados.... me acuerdo que estaba en la tienda de campaña haciendo un porro y escuche a uno de ellos hablando con la novia en una de esas 1000 llamadas, y le estaba explicando lo que habíamos pedido para comer cada uno en el bar, enfin....

E

yo tengo a un "colega" , cada vez q salimos y las chicas salen por su lado no para de llamarla... en fin vaya personaje, eso si la novia se los pega que no entra ni por la puerta por cansino

-

buuuu pobrecitos xdd

melonz

Enrikpted macho, eso es porque tod@s sois un@s golfos, se tienen calaos, y no les apetece que les salgan pinchos en el coco

Enkripted

#26 seremos unos golfos, pero ante todo unos caballeros, con o sin novia ;-P

B

No, no es normal ni de coña. Yo hablo una vez al día con la mía y porque ella está a 75 kilometros de aquí, si no creo que ni eso xD

D4Rk0T1k0

Cada uno tiene lo que merece, ellos merecen tener novias gilipollas.

PD: Al igual que ellos lo son.

Ivlas

Edit.

Usuarios habituales