Vigilante mata a atracador. Se ha sobrado o ha actuado bien?

ferk

Para mi no sobra ninguno. En este caso parece que si, que el ladrón tenía la intención de huir, pero no hay nada que te pueda asegurar, como han dicho por ahí arriba, que no se vaya a dar la vuelta/girar el brazo para seguir disparándote. El segurata no tiene una bola de cristal para saber esto, por tanto veo bien que siga disparando hasta estar 100% seguro de su propia protección, que no es otra que con el ladrón en el suelo. Eso es seguramente en lo único que piensa el segurata en ese momento, en salvarse. Él no está pensando en darle en la pierna (espero que troleéis los que lo habéis mencionado porque sino...) para que vaya a la cárcel y pueda reformarse, tener una familia y 4 hijos. Analiza la situación en décimas de segundo y lo único que quiere es salir vivo de ahí.

NeV3rKilL

#261 Exacto, respondía a los que dicen que dispares a las piernas. A un tío con pistola un tiro en la pierna no lo frena.

1 respuesta
garlor

#272 yo lo decia por a ver quien es el guapo que en tension y con la sorpresa de un tio que te ataca tiene la sangre fria y punteria de darle en pierna o cabeza

periii

#168 ganaron la antieco y le rompieron la economia

ahora tienen que forzar

3
Turkit0

supongo que esta ya puesto pero.... ct win

nah, reacción equitativa y perfecta, nada que reprochar

melyrub

Está bien hasta que le dispara por la espalda cuando huye

BernyMoon

El atracador entra con una pistola y encima dispara al techo. Se merece eso y más.

Kaygah

Para empezar el mero hecho de pretender robar un banco está fatal, a ver si empezamos a discernir quién tenía malas intenciones. Por otro lado, si encima el atracador va armado y hace uso de su arma con total normalidad sin titubear...macho, el riesgo de muerte en un intercambio de disparos es alto.

¿Qué hubiérais preferido? ¿Qué se hubiera marchado de rositas?

Toda acción conlleva su consecuencia, y ese señor debió pensárselo dos veces antes de entrar a robar exhibiendo el arma de esa manera.
A ver si os pensáis que todas vuestras decisiones, sean las que sean, el destino o alguien os va a salvar de sus represalias. Aceptadlo de una vez, la vida no es un cuento de hadas.

B

A mi no me gustaría encontrarme fuera del Banco al atracador fuera con una pistola, a saber si el puto pirado, después de dejarlo vivo se lleva unas cuantas vidas.

El guardia actua de la manera más correcta.

El ladrón antes de entrar ahí sabía que ocurririan una de estas 3 cosas. Se va de rositas con una pasta buena, lo encarcelan o lo mata el de seguridad.

1
B

#1 me reitero a #10... la proxima que se compre aimware y rushee con spinbot

PaCoX

no se que duda hay aki, el tio era el famoso y humilde vendedor encapuchado de pistolas de agua extremadamente reales.
Dep sweet prince

D

No se si está puesto pero, desde otra perspectiva

1 1 respuesta
neo-ns

Me parece correcto. Lo mejor es que ni gota de sangre.

Yuih

Te presentas en un banco con una pipa, te expones a ello. ¿Que cuando el ladrón se pira el otro no debería haber seguido disparando? Bueno, yo no se como reaccionaría en una situación así. Lo que quieres es eliminar el peligro y si el ladrón aún se mueve, quien te dice que no se te puede girar otra vez y disparar?

B

Se le cae la pipa antes de salir, pero el policia no creo que se de cuenta de ese detalle.

kraqen

#17 Planteado aquí sería igualmente eximente por legitima defensa. Cuando le dispara en el suelo el atracador seguía teniendo el arma y estaba usándola. Además, una vez sale del establecimiento no le dispara a él el último tiro (o esa sensación de en la imagen) y deja apuntarle según cruza la puerta al ver que ya no tiene el arma.

larkkkattack

Aquí se la ha jugado al headshot

4 1 respuesta
PuNiSheR-

#287 Tienes bastante razón, esto es como la gente que sabe de artes marciales, no tienes porque enfrentarte a alguien con arma si no es extrictamente necesario debido a que desconoces que habilidad puede tener la otra persona, es decir, con forme se asoma headshoot ....

Pero es que el nigga este era un paco.

iPoded

lo han dejao solo en el calentamiento... que cabronnes... el ct está gankeando en t spawn...

ValdemarAK47

Ha hecho un buen trabajo ejecutándolo...en España somos tan buenos que siempre los dejamos vivos a pesar de llevar cuatro tiro...luego les pagamos el hospital , le damos un plato de comida y encima saldrán con alguna paguita.

Es que últimamente que he visto alguna última noticia similar donde las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado han usado su arma, y el tío termina vivo.

B

Su labor es proteger a los trabajadores y los clientes del lugar. En ese momento tomó la decisión más lógica e instintiva.

1
Fox-ES

En USA creo que escapar después de disparar es razón suficiciente para que te peguen un tiro. Lo que tendría que hacer es tirar el arma y poner las manos en su nuca.

#264 ¿Y no será por los guettos y la desigualdad social que le gente se mata con armas ILEGALES como AK-47 de 30$?

Los asesinatos con armas legales son algo anecdótico en todo el mundo incluyendo USA. El glorioso país con mayoría creacionista.
Ya te digo yo que quien quiera un arma para delinquir la tiene en el país que sea. La ley estricta solo penaliza a quien quiere las armas para defenderse.

1 respuesta
Flamazares

Parece que al atracador se le encasquilla el arma?? Solo hace un disparo y luego intenta disparar varias veces pero no sale nada... #282

2 respuestas
B

#293 Tiene pinta de acerrojamiento incompleto por un agarre débil a una mano no?

1 respuesta
D

#293 hace 2 disparos, 1 al techo y otro cuando el de seguridad le dispara, en el 2º disparo parece que se le dispara el arma del miedo y de ahí coge el arma mal sin fuerza y no dispara.

Y parece que al segurata también se le encasquilla el arma

xXxHarlockxX

No duda en sacar el arma, para mi está bien hecho.

B

Si sueltas un disparo, asegurate de que acabas el trabajo, ya sea como guardia de seguridad o si entran a tu casaa robar.

Flamazares

#294 Exacto, eso eso

Leoshito
#292Fox-ES:

En USA creo que escapar después de disparar es razón suficiciente para que te peguen un tiro. Lo que tendría que hacer es tirar el arma y poner las manos en su nuca.

Y ya de paso que pegue saltos a la pata coja y diga el alfabeto del revés.

2 respuestas
Fox-ES

#299 O no ir por ahí disparando a un arma.
Se complicó la vida el solo. Como criminal que ha realizado un homicidio en grado de tentativa tiene dos opciones; entregarse o que lo abatan.

Es lo que hay y como debe de ser. Él se lo buscó.

3 2 respuestas

Usuarios habituales