Vigilante mata a atracador. Se ha sobrado o ha actuado bien?

goteNN

#209 la primera vez en mi vida que estoy de acuerdo contigo.

Si en todos los casos la película acabara así, en 10 años tendrían un 50% de índice de criminalidad.

1 respuesta
vinilester

#204 El primero que dispara es el atracador. Pega un tiro al techo y acto seguido encañona al vigilante y sigue disparandole a el.

Y sabes por que el atracador esta muerto?
Porque el vigilante tuvo mas punteria.

Respecto a como argumentas que el vigilante es un sanguinario, en #140 y #143 tienes mi opinion a otro user de igual forma.

#206 Por lo que se ve y lo que opinais, la vida de algunas personas vale mas que otras, y eso es muy triste.

Para ti la vida de un delincuente que entra armado y pegando tiros a un banco es equivalente a la del resto. Vamos, que ese sujeto tiene que tener el mismo trato que el que va paseando por el parque dando de comer a las palomas. En fin...

1 1 respuesta
Leoshito

#211 Es que ya lo dije, si ya tiene que ser jodido saber que casi te matan por proteger el dinero de otros que no te darían ni los buenos días, estas tú que dejo que te pires para que te cargues a alguien por ahí y lo tenga en la conciencia o vuelvas.

Aparte de lo obvio de que estas en una situación de vida o muerte y en esos momentos no piensas con claridad, no es como en las pelis.

1 respuesta
ArThoiD
#212vinilester:

#206 Por lo que se ve y lo que opinais, la vida de algunas personas vale mas que otras, y eso es muy triste.

Para ti la vida de un delincuente que entra armado y pegando tiros a un banco es equivalente a la del resto. Vamos, que ese sujeto tiene que tener el mismo trato que el que va paseando por el parque dando de comer a las palomas. En fin...

Jajajaja esque esa frase es para enmarcar. Mundos de yupi de manual.

La vida de un delincuente dispuesto a matar simplemente para obtener un bien material OBVIAMENTE es muchísimo menos valuosa que la de cualquier persona normal, sólo faltaría.

1 1 respuesta
vinilester

#213 Efectivamente. En esos momentos creo que al vigilante le suda la polla el dinero y lo que pretende es salvar el pellejo.

Son unos segundos en los que prima la supervivencia propia.

#214 Aun no era para enmarcar hasta que cambie "calle" por "parque". xDDDDDDDD

2
Wachuflay

"Protegiendo el dinero de otros " ya estamos con lo progreadecuado, aquí lo que estaba en peligro era la vida de los trabajadores que en caso de negarse a hacer algo o de quedarse petrificados por la situación el crimínal este podría haberles volado la cabeza con la adrenalina del momento. Él segurata hizo lo correcto , su trabajo , como ya han explicado antes el que ha creado esta situación y el que ha puesto en peligro la vida de todos ,inclusive la suya, es el malnacido del criminal ergo si alguien tiene que morir mejor este sujeto que uno de los recepcionistas.

1 1 respuesta
s4rge

El vigilante cuántos años tiene? Sí del susto casi se cae y ni puede caminar y algunos diciendo que debía apunta a las rodillas xD macho que dispara por instinto a lo primero que pilla, tuvo suerte de acertar porque sí llega a fallar el atracador le vuela los sesos seguro.

Leoshito

#216 Venga puedes quotear fachaimpoliticamentecorrecto, una cosa no quita la otra.

Hizo de puta madre en eliminar la amenaza de su puesto de trabajo? Sí.

Esa amenaza no existiría de no tener que proteger el dinero de otros? Sí.

HeXaN

Me encantan estos hilos. Siempre salen los francotiradores de MV que, en una situación de alarma, son capaces de disparar al talón de Aquiles del atracador para inmovilizarlo y no tener que matarlo.

7 2 respuestas
vinilester

#219 Y si fallas, se le da a "retry" y pista.

2
B

#219 360 NoScope HS TRIPLEKILL

Sekenn

#16 y que tienes que hacer? esperar a ver si el te dispara primero o dejar que te desarme y robe por que "esta todo asegurado"
A mi no me da pena ninguna, el atracador seguramente asumio que era parte del riesgo de su trabajo, yo tambien lo asumo.
Si me dices que se dedica a vender algodon de azucar me escandalizaria, pero era un individuo que se dedica a robar, a coger lo que otros se han ganado con esfuerzo y trabajo y llevarselo a punta de pistola porque se cree mas listo que los demas.

#119 /thread

MrMeji

Algunos parecen que quieren que el guardia le haga un pasillito y una guía por el banco dandole todo el dinero y ayudandole a atracar..

Yo veo bien la reacción del guardia, entra un tio armado, dispara al aire, el guardia reacciona y le dispara, atracador muerto.
Además en el video se nota que el guardia esta acojonado, o al menos a mi me da esa sensación, no se como quereis que apunte a las rodillas para incapacitarlo.. Para que el ladrón caiga de rodillas y se lie a tiros a la desesperada o que?

1
Lova

es que está muy bien eso de opinar desde la silla del ordenador en situaciones como esta en la que tu vida no corre peligro, cuando el único momento de tensión en el que te ha subido la adrenalina es cuando te han intentado dar el palo en el parque siendo un chaval un grupo de quinquis.

Pero vamos ojalá nunca tenga que estar en una posición como la de ese vigilante porque no sé como reaccionaría y prefiero ni saberlo. Si ya haciendo intervenciones de mierda se te pone la patata a mil ya no me quiero imaginar como es currar en un banco en USA y que te entre un tío con pistola en el que todo ocurre en un abrir y cerrar de ojos y en un momento estás tan tranquilo como en medio segundo después te han jodido la vida (en el mejor de los casos)

Musiswgamin

Yo creo que hizo lo correcto,me parece imposible ponerle pegas xD

JangoBout

Un tio entra a robar con una pistola y tu eres el guardia. Sabes que a la mínima al primero que va a disparar es a tí. Además, tu trabajo es impedir este tipo de actuaciones. Un hombre herido es aún más peligroso, aunque este a punto de morir aún te puede pegar un tiro. Añade que la adrenalina la debes tener por las orejas.

Esta claro que friamente, cuando esta huyendo, no era lógico seguir disparando. Pero ha entrado un tio con un arma lo que supone una alta probabilidad de que te maten. ¿Puedes tener la cabeza fria en esos momentos?

1
Aidanciyo

Es increible a la velocidad q desenfunda el segurata. que makina

1 respuesta
Perdido

#227 Al segurata lo que le hace falta es un magnun 44, lo que no se puede es estar jugandote la vida en un banco por seguramente un sueldo mediocre, para luego tener que dar varios tiros a un atracador porque el arma que llevas es un juguete.

Una bala deberia ser suficiente, para tumbar a ese mamon.

Como decia tito Clint en harry el sucio:

1 respuesta
wanchope9

Pues el atracador es un tio educado, va a desangrarse a la calle para no joder la moqueta.

1
tristrastrus

MV nunca defraudas madre mia, actua bien en vez de acojonarse como muchos "guardias de seguridad" le planta cara y le da plomo, desde el suelo el atracador intenta todavia dispararle varias veces y lo de dispararle en la huida... tu que sabes si de repente se gira y te vuela la cabeza, ha hecho su trabajo 10/10

sephirox

.

zazgan

El mundo de yupi y unicornios no podía faltar en mediavida.

Que si tenía que disparar a una pierna .. Que si se pasó disparando el guardia...

a y l m a o

1 respuesta
w4lk3r

#228 se nota que no tienes ni idea. La idea es darle, cosa que con calibre mas pequeño es mas facil que con uno mayor. Suma los nervios, el tener que desenfundar rapido, apuntar a blanco moviendose, con un arma de fuego tambien ... Enfin

1 respuesta
Dieter

#232 he hecho este gif en honor al thread

2
itonny

Esto no es proporcional:

Lo de #1 si

pIJAS

#201 Acaso no es lo mismo? como denominarias lo que intenta hacer el atracador tras el fallido intento de atraco? escapar/huir

B

un buen ejemplo de lo necesario y seguro que es el disponer de gente armada, en sitios publicos.

#185

"y esto es lo que pasa en usa cuando hasta el mas tonto puede hacerse con un arma" y nadie puede detenerle por que no dispone de ellas.

1 respuesta
Lova

#237 creo que no has entendido mi reply, relee atentamente y presta atención en lugar de poner lo que ocurrió en el atentado de francia y sigas patinando.

1 respuesta
B

#238

si maestro ciruela que no sabia y creo escuela, creo que cualquier persona debe tener el derecho de poder acceder a ellas, otra cosa es que se le quiten por trastornos o derivados.
En concreto armas de fuego, pues si quieres acceder a armas para hacer daño, hoy en dia tienes libertad total, ejemplo del camion.

1 respuesta
Lova

#239 si wana, deja de citarme para tonterías, luego te miras las estadísticas de lo que pasa en usa con las armas y comentas si quieres ese desastre en España.

1 respuesta

Usuarios habituales