Vigilante mata a atracador. Se ha sobrado o ha actuado bien?

sephirox

.

2 respuestas
pIJAS

https://gyazo.com/6eed3fa8434b3e2ee43902065d63f96a

porfavor si el atracador quiere acribillar al guardia.. y la ultima bala, no veis al atracador levantadose como pedro para intentar huir.. es normal que el guardia le de una ultima bala para que no se escape..

1 respuesta
Colgajo

#181 En su huída podría montar un tiroteo y llevarse por delante a un honrado proletario mientras entra a ser explotado en la fábrica camarada.

1 respuesta
sephirox

.

Lova

y esto es lo que pasa en usa cuando hasta el mas tonto puede hacerse con un arma.

No trabajaría en nada relacionado con la seguridad en america, menuda manera de tentar a la suerte diariamente.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Lova

#186 sanguinaria de quién?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Lova

#188 es lo que tiene entrar en un banco con pistola en alto en plan, john sube al carromato y pegando tiros XD a lo western 100%

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Lova

#190 Reitero, si no quieres que te tiroteen no entres en USA a un banco con la intención de atracarlo con una pistola en alto, porque lo primero que van a hacer es freírte a tiros.

1 respuesta
morropico

El vigilante ha podido responder a la agresión tan rápido porque por suerte tenía el arma montada (tirar de la corredera hacia atras para dejar preparada una bala en recamara, para los del CS GO), aquí en España se estila mas llevarla sin montar y con el seguro puesto por si acaso se dispara sola... la diferencia entre la vida y la muerte. Parece una tontería pero eso salva vidas

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
totespare

Qué hardcore la parte final, flipas... :O

morropico

#193 si eso pasara en España lo mas probable es que el vigilante estaría muerto,aquí no estamos preparados para esas cosas, y probablemente los vigilantes lleven revólver para prevenir eso (lo de no llevarla montada y que les pille el toro)

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
morropico

#196 Es una serie de factores... más facilidad para acceder a armas que en España, un ordenamiento jurídico más laxo con "los tiroteos" y el derecho a matar "si entras en mi propiedad".. aquí en España el último tiro por la espalda le hubiera costado la prisión preventiva al Policía o vigilante, están muy mentalizados por ese tema, y hasta con miedo diría yo, prefieren arriesgarse a no disparar que a hacerlo, mira un ejemplo http://www.elmundo.es/andalucia/2016/12/19/5856dfd8e2704e1c708b468a.html

"lo que pasó esa noche, lo he ha llegado a entender: que las personas razonables no concebimos acabar con una vida. Y en España, los policías, aunque llevemos pistola, estamos educados para llevarla de adorno, para no meternos en líos".

se ratifica en pensar que esa noche debería haber disparado. "Esa es la justicia. Habría sido lo justo". Porque lo que más le atormenta "es que debería haberlo hecho. Debería haber disparado. No estaría tuerto ni habría estado a punto de morir. Yo tendría mi ojo, estaría psicológicamente bien. Habría disparado para defenderme y luego me habría defendido también ante un juez. Y probablemente, hubiera salido absuelto".

Ni tanto ni tan poco... esto en murica habría acabado con 3 cadáveres y un tio normal y trabajador seguiría con su vida y no lo que pasó en realidad

Pinonegro

#181 hasta que saliese su ultimo suspiro.

1 respuesta
sephirox

.

Link34

#192 La diferencia entre un país armado y un país que no, basicamente

Cryoned
#182pIJAS:

es normal que el guardia le de una ultima bala para que no se escape..

No, no lo es ni está justificado no seas animal.

Está justificado que le dispare si sigue temiendo por su vida por huir con el arma, por poder poner a transeuntes en peligro o demás, pero no "para que no se escape".

2 respuestas
Link34

#201 De hecho el mayor peligro de los transeuntes es que ese tiro hubiese acabado en vez de en la espalda del atracador, en la cabeza del niño de la acera de enfrente

werawk

#190 No, si quieres se queda esperando a que el otro dispare primero. Algunos tenéis unos pajaritos en la cabeza que madre mía.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

Yo creo que le faltaba un tirito más cuando se cae al final, no vaya a ser que se levantase, que aún no tenía suficientes agujeros

B

Aqui solo te frien a tiros si robas un banco, y hablo de España, han habido casos de robos a bancos con tiroteos de pelicula.

Es curioso, porque si robas a un banco (que se le suda) te joden bien jodido. Pero como robes a un señor mayor en plena calle, o le metas una paliza a alguien a lo neonazi, y no te pasa nada. Y aqui te aseguro que les estás dejando bien jodido al que le robas.

Por lo que se ve y lo que opinais, la vida de algunas personas vale mas que otras, y eso es muy triste.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#16 Claro y como lo que roba es un banco y no un badulaque, mejor le dejamos que lo haga, y así en cadena, tenemos a miles de ladrones, que como se les deja robar los bancos porque estan asegurados, no pasa nada!! pues viva la fiesta!!

ArThoiD

Me parece absolutamente perfecta la reacción del vigilante, increíbles reflejos.

Y el último tiro totalmente necesario, quién sabe si el hijo de puta del atracador se lía a tiros por la calle, pilla algún rehén, va a volver a vengarse en el futuro en caso de conseguir escapar, o lo que sea. Arriesgarse es absurdo e innecesario, imaginad que huye y luego vives acojonado día a día pensando que va a volver con sus primos zumosoles.

Muerto el perro se acabó la rabia.

Por aquí arriba han descrito muy bien esa sensación de miedo que aun sentirían en el cuerpo los demás trabajadores del banco y después los transeuntes que verían por la calle cómo un loco armado y herido huye despavorido.

Se evita la escena, se evita alterar a la gente innecesariamente, y se acaba con la vida de un infraser que ya no podrá atormentar más a la sociedad.

10/10

7
Leoshito

Vamos a ver, en una situación así con chutes de adrenalina normal que le deje clavado en el suelo. Además le ha ahorrado al estado un porron de dinero en mantener al ladrón en la cárcel y el juicio.

Todos ganan salvo el que decidió jugarse la vida.

6 1 respuesta
KirK

Le sobra el ultimo tirito por la espalda pero vamos... mas que justificado estas que se van a jugar la vida por un capullete

Usuarios habituales