Vigilante de metro folleteando con viajeras.

D10X

http://www.20minutos.es/noticia/375416/0/vigilante/metro/videos/
¿Alguno ha visto el susodicho video?

M

Espero que no quieras los videos del menda cagando (que dice en 20minutos que tambien los hay) XD

abE

epsvnvn, no en serio ese tio es el puto amo xDDD

DeFiNiTioN

Todas...

Angel89

O EME GE

daka

Esto es lo que se dice un hombre completo...
¡Todo un buen partido!

Kenderr

OMG se grabo cagando en el wc, que delito. Pense que saldria poniendo un ñordo en los tornos o en algun vagon de metro.

Hum linea 3, seguro que le he visto.

granaino127

Era listo, no perdia el tiempo ;)

EDIT: He visto la noticia y de folleteos no se...pero hijoputa para rato....menudo pedazo de escoria....

Ya me gustaria pillarlo, le hacia tragarse la porra de plastico que lleba...

PLeaSuReMaN

ya hay que estar desequilibrado para grabarse cagando jaja

xPipOx

Eso si que es aprovechar el horario de trabajo.

Baptiste

Jodido demente

klero

yo tb me he grabado cagando, haciendo comentarios mientras cagoXDDDDD tampoco lo veo nada dl otro mundo, puro entretenimientojaja

Astro90

Toma ya se graba plantando pinos xD

George-Bush

Que clase de seguratas tenemos en el metro de madrid ?

O se graban pegando a panchitos, o pasando de peleas con cuchillos, cagando, folleteando, pegando a gays por "maricones....

ScOuT

corruptos!

gracywapa

...vergüenza ajena..

elfito

#4 xDDDDDDDDDDDD

Madre mia ... video cagando y bailando xDDDDD ke rota ke esta alguna gente en serio xD

LaDy_MiR

Que m4l0t3s que son los vigilantes del metro de este país, unos que pegan a borrachos, otro que se follan a viejas.. un lujo vamos =) además son to morbosos, se graban mientras lo hacen ^^

S

JAJAJAAJAJAJ, que asco

Muneil

Es el primo del niñato de valencia, todo encaja.

#12 fan

g4sb0

#18 kuku dice viajeras no viejas :)

notname

como esta el mundo..

Aeron

Donde dice que sea con viajeras?

E

Joder ser vigilante de metro es un chollo, le puedes pegar a los vagabundos pa cogerte unas risas y ademas follas...

aritz8

Pues ya podían haber publicado el video en el que sale follando con una viajera en vez de sacar varios pegando a la peña, yo lo hubiera agradecido.

michi

no os perdais su proximo exito "Y ahora me rompen el orTTo en la cola del paro"

tuput

Joder

jackvendetta

Por diox seamos serios:
¿¿¿Quien no ha folleteado en le metro. luego ha cagao y antes de subirse los pantalones esta pegando a algun pobre borracho de esos que pululan por ahí??? que tire la primera piedra el que este libre de culpa....

soxio_sx

Ojú como está el personal!!!

oZk4h

los susodichos videos donde están? solo veo los de las agresiones haciendo click en el hipervínculo.. xdd

Usuarios habituales