VII Congreso de Ciencia y Espiritu BCN

E

Análisis Reptiliano, JAUME GERMÀ

VII Congreso de Ciencia y Espiritu
7 de Mayo de 2011

“ANÁLISIS REPTILIANO”

La conferencia tiene por objeto mostrar a los asistentes un tipo de análisis universal basado en acontecimientos y hechos serpenteantes que permite descifrar las estrategias ocultas en los grandes temas financieros, económicos y políticos.
Este sistema se remonta a la noche de los tiempos, ha sido utilizado por los grandes estrategas para dominar el mundo, ahora está al alcance de todos conocer su funcionamiento. Para conocer y combatir las estrategias con las cuales los poderosos gobiernan el mundo hay que hacerlo desde su nivel y utilizar las herramientas que Ellos utilizan.
El método del Símbolo es en realidad una extensión generalizada y científicamente construida del denominado Diagrama de Hamilton que se emplea principalmente en el análisis de valores bursátiles y que de ahí ha derivado hacia las aplicaciones Empresariales en las que, curiosamente, tiene una aplicabilidad mayor que en las propias bursátiles que alumbraron su nacimiento.
El SÍMBOLO es tan antiguo como la CRUZ que aprisiona dentro, pero no es hasta ahora, dada la rápidez de la tecnica disponible para procesar los eventos serpenteantes que se puedan poner en su interior, que se está dando a conocer para que cada uno obre en consecuencia tras analizar cualquier curva pasada de cualquier evento y pueda elegir el futuro que le propone el Símbolo tras ser consciente de ese pasado.

JAUME GERMÀ

Es Ingeniero ( UPC ), Diplomado en Física Teórica ( Universidad Internacional de Canarias ), Analista Programador ( Honeywell-Bull ), Técnico Superior Financiero-Bursátil ( UB ), Operador del Mercado Continuo ( Bolsa de Barcelona ), miembro del Instituto Español de Analistas Financieros ( IEAF ), Director de Análisis para las aplicaciones bursátiles FINANFOR y FINANFORPRO, Profesor de Mercados Financieros, Análisis de Inversiones y Estrategia en el Centro de Estudios Financieros ( CEF ) y comentarista Bursátil en Radio Intereconomía desde sus inicios en 1995.

Su interés por la Bolsa se remonta a los años 70 y su andadura profesional en los mercados comenzó en los años 80, como operador en los corros de la Bolsa de Barcelona y con la creación de LA BOTIGA DE LA BORSA , entidad dedicada a los análisis bursátiles informatizados y a los cursos de Bolsa.


Como es de costumbre por MV hay mucho pseudocienciologos desprestigiando a otros que trabajan en la ciencia. Yo me rio sin mas de sus comentarios.

Fuente http://lacajadepandora.org/

evilsol

se nota a la legua que este tipejo es un ignorante.

En esta conferencia no se hace mencion al termino reptiliano como extraterrestres ni nada de nada...pero bueno.

gracias #1 ha estado muy interesante.

2 1 respuesta
B

He leído hasta Análisis Reptiliano. Paso de leer otro de tus mierdatemas magufos.

6 1 respuesta
spyro512

Esto es un thread de conspiraciones.

Exijo una mínima dosis de imágenes de dólares y pirámides ahora mismo.

9 2 respuestas
urrako

Yo si no hablan de goaulds no pienso ir!

1 respuesta
sacnoth

Iba a ocultar #3 porque no aporta nada al hilo, pero puede que sea útil. Si estáis hartos de hilos de este tipo basta con no responder a ellos. Si lo hacéis lo único que conseguís es que estén en lo más alto y que más gente postee.

Nacle

He visto 5 minutos, y luego he dado un par de saltos en el video. Aún no he visto un solo video de cospiranoicos que parezcan en sus cabales. A este tio le faltan dos veranos.

E

A ver que yo la transcripcion no me la invento. Es sacada de una web que crea eventos o los patrocina.

http://lacajadepandora.org/

#5 Tio que la conferencia es de mayo y anubis aun existe xd.

#4 ya te puesto una foto de la conferencia, si ves la estrella encontraras la piramide xd.

#2 evilsol me alegro que te haya gustado :) con que alguien le guste ya me satisface.

holon23

lo he visto entero y no me he enterado de nada

anyway, es solo ver algunas entradas del blog que pones como fuente y las risas estan aseguradas

R0ViK

#4 sin dolares y pirámides esto pierde toda su enorme credibilidad, joder donde vamos a llegar.

1
Volantazos

catalogado como ciencia.....

ser

#1 Gracias por el video, impresionante.

1
E

Como nadie lo dice lo digo yo, veo que seria de los pocos en la sala que entiende lo que dice este señor en su mayoria y la percepcion de ello.

#1 indirectamente si habla de terminos no extraterrestre pero quiero que lo mires y lo compares.

Fijaros en el min del video 00:42:43 simbologia financiera.

Y ahora esta.

La cabala señores, este hombre hace mencion a que ya desde mucho tiempo se estudiaba con esto.

La Cábala o Qabbaláh (del hebreo קַבָּלָה‎ qabbalah 'recibir') es una de las principales corrientes de la mística judía. La base estructural de este estudio consiste en el análisis del Árbol de la Vida. Entre los judíos, es la tradición oral que explica y fija el sentido de la Sagrada Escritura, y por tanto entiéndase por Cábala al conocimiento en cuanto a las cosas celestiales mediante el ejercicio del estudio y cumplimiento de preceptos y reglas superiores.

En la antigua literatura judaica, qabbalah era el cuerpo total de la doctrina recibida, con excepción del Pentateuco. Así pues, incluía a los poetas y los hagiógrafos de las tradiciones orales incorporadas posteriormente a la Mishná.

Cábala práctica

La Cábala práctica persigue fines como la curación de un enfermo, la expulsión de un demonio, mediante la invocación o escritura del tetragramático nombre (Adonay) o ciertos pasajes o palabras de la Biblia, en tablillas colgándolas del cuello del paciente.

Espero que veais el video, al principio es muy aburrido con el tema financiero matematico, pero es el proceso para entender lo que te dice este gran hombre.

Ya me currare un post sobre lo que es la Cabala de la ciencia.

Buenos dias.

1 4 respuestas
R0ViK

#13 que nadie lo diga, tal vez pueda ser que a nadie le interese buscar o investigar. Pero lo mejor es siempre sacar conjeturas previas sin ningún fundamento.

1 respuesta
catalon

Le llaman ciencia y se quedan tan anchos...

DocTornikete

#1 Nunca terminaré de comprender la función del árbol de la vida, ese que describen en tantos lados, y tampoco la forma en la que lo utilizan...

1 respuesta
catalon

En #13 estas hablando contigo mismo?

1
p3p31v

si, #1 es el unico que le hace caso a #13

B

Yo desde que leí Diplomado en Física Teórica (Universidad Internacional de Canarias), ya veía por donde van los tiros. Para empezar Física es una licenciatura, y la Universidad Internacional de Canarias o se esconde mucho o no existe. Tampoco he encontrado ninguna referencia a su trabajo en Honeywell-Bull ni en el IEAF.

Ni he puesto el vídeo, es otro estafador que pretende venderle la moto a unos cuantos ignorantes.

1 respuesta
E

#14 pero te lo has visto? Me vas ha decir que es coincidencia xd

#16 yo es que del arbol de la vida solo se que era el jardin del Eden y la fruta que se comieron Eva y Adan. Y por lo que se ve tiene relacion.

#19 que facil es desprestigiar, las risas son bienvenidas xd

http://www.ulpgc.es/

2 respuestas
mTh

#20

Podías hacerlo bien al menos corazón.

La universidad de las palmas no tiene física, solo hay en la universidad de la laguna que es de la que depende el instituto de astrofísica.

Pero vamos, que cuando este hombre se saco física es perfectamente posible que se llamase Universidad Internacional de Canarias todavía (la de las palmas es relativamente nueva) y que fuera una diplomatura, no se en que año se cambio de nombre todo.

Lo cual no quiere decir nada, ni a favor ni en contra, acerca de su credibilidad, como si tener una licenciatura en física te hiciera automáticamente creible en todo campo y condición xD.

2 respuestas
E

Hay mucha gente que es experta en sus ramas o tiene el titulado, y con que no salga en internet no tiene porque ser mentira. Seria muy grave que fuera mentira, es reconocido en la bolsa.

En el video este señor habla del modelo financiero, las estrategias que se llevan acabo y el metodo en el cual lo hacen las elites. Al coger el metodo financiero simbolico y que dijo que esto ya lo hacian en su antiguedad se me vino derrepente la imagen de la cabala y es identica a la foto que expresa el señor y lo que en verdad queria que llegaramos, por eso hay un silencio cuando lo muestra xd.

#21 has escuchado alguna vez en la universidad, la cabala de la ciencia?

2 respuestas
Fistrorr

Lo siento, pero por mas que lo intente, mi mente no me deja leer un thread sobre vendemotos posteado por un tipo con el avatar del Pozí.

Lo siento, lo intenté.

1 respuesta
mTh

#22

No.

Nosotros preferimos dedicarnos a la ciencia más normalucha y aburrida, esas cosas os las dejamos a los internautas con tiempo libre y a la gente con 5+ títulos. Es por repartir repartir responsabilidades y areas del conocimiento, sino se colapsa el tema y no se avanza.

#25

No es que hiciera falta decir mucho :).

2 1 respuesta
E

#23 admiro tu esfuerzo. Me cambiare el avatar por el del señor Campillo señor Arrabal xd.

#24 lo has dicho todo.

1 respuesta
cerdotimador

Yo lo siento mucho, pq mira que me gusta el esoterismo, ciencias ocultas y demás, pero esto no me lo trago ni yo xD

Metes ahí el árbol sephirótico como quien no quiere la cosa, y, por lo que a mi respecta aunque no me he visto todo el video dejan entrever algunas cosas de la magia de caos que me da a mi a pensar que no saben ni de finanzas ni de esoterismo.

Amancio Ortega mago del caos de las financas l3l.

Aún así me lo acabaré de mirar para ver si cambio de idea.

EDIT: lo he visto, y me reafirmo.

R0ViK

#20 si lo he visto y me parece interesante y creo que tiene algo de lógica lo que dice el Sr. este que tiene 300 carreras, pero no por ello le doy mas vueltas. Pero eso de ciencia tiene lo que yo de negro.

B

#13

Me explicas contundentemente que tiene que ver la Sephira ( que si, pertenece a la Kabbalah ) con la simbología financiera?

1 respuesta
E

A ver chicos mirad

http://img7.imagevenue.com/img.php?image=393490896_Jaume01_122_66lo.png

#13 comparad con la foto es identico, y esta vez no vale que es coincidencia xd

#28 Si ves el video empieza a explicar estrategias que ya se hacian en la antiguedad con los simbolos bla bla.

1 respuesta
cerdotimador

#29 "DESLOSE en forma de árbol de las tendencias" Deslose.. pero bueno.

Ese símbolo de ahí al medio donde Tiphareth, me produce una desconfianza impresionante. No se si decirte que se lo han patillado, supongo que algún significado tendrá pero desde luego no con la Qabbalah, ni referente al número 6. Se parece a piscis pero no es piscis, se parece a eris pero no es eris. Dicen algo sobre él?

Pq sino menuda tonteria.

#31 Sabes qué símbolo es? Ahora tengo curiosidad. Dónde el número 6 en el árbol.

1 respuesta

Usuarios habituales