Violación en San Fermines

M4v3rikj3j3

Choose one:

-Vaya tela con Venezuela.

-Putos Refugiados Tete.

-Esto con Franco no pasaba.

-La culpa es de los padres, que las visten como putas.

RusTu

#269 En la feria de Málaga, sí, ya lo hemos comentado antes. Ya te digo que el juez y la policía han visto las grabaciones y no ha sido como aquél caso, que salieron enseguida. Han decretado cárcel para los cinco.

1 respuesta
Txentx0

De hoy a las 21.30h. Concentración de rechazo a las agresiones sexistas

Prava

#272 Ahí se pudran, pues.

2
Kb

update:

la familia de la chica que conozco esta recibiendo visitas a su casa insultando y llamandoles de todo
estan destrozados y ya iba hoy lunes el abogado para alla
dice que su hermano esta detenido por error y demas (que va a decir la pobre de su hermano)
se ha tenido que quitar el facebook del acoso que estaba recibiendo (mi amiga)

en fin, que lo siento mucho por mi amiga, pero si el hermano lo ha hecho, que lo pague hasta que se pudra
y sabiendo que hay video de la agresion (tocamientos, violacion o lo que sea), supongo que los 5 lo van a tener bien crudo

animo para la chica y que se recupere del trauma

4 respuestas
actionchip

#275 Pues la familia del hijo puta ese no tendría que pagar los platos del subnormal que tienen en casa, eso lo primero.

Nunca me ha parecido bien hacerles la vida mas difícil a los que ya lo están pasando mal por tener a un puto energúmeno en su casa que posiblemente acabe en la cárcel, aparte de que ellos no son culpables de nada.

2 respuestas
Txentx0

#275 ¿en serio? Que culpa tendrá la familia de que el hijo sea un desgraciado.

1 respuesta
Kb

#276 #277

pues si, la familia no tiene culpa ninguna, pero la sociedad es asi

Dieter

la familia segun que casos tiene bastante culpa. Este no será el caso, pero vaya en caso de maltratadores, violadores y asesinos

1 comentario moderado
LeeSinGafas

Hispano nunca defrauda

7
LinCeX

La televisión hace mucho daño .

Mas de uno se cree que puede tomarse la justicia de su mano cometiendo delito acosando a una familia .

404 common sense not found .

R3P1S0

son sus culturas y hay qu... oh! wait...

Si la han hecho que la pagen y ademas e escuchado que les tratan genial dentro.

LugerP08

#1

Menos mal que aquí ninguno sois juez ni jurado de nada, este caso me recuerda a uno ocurrido en Málaga en el que varios gitanos fueron denunciados por violacion (que conste que no tengo ningún tipo de apego a los mismos) y la gente ya les condenaba directamente, cuando más tarde se demostró que eran inocentes, pero eh, ninguno de los que les daban por culpables se retracto porque hoy en día en esta sociedad decadente nos vale con decir eso de "era mi opinión y debes respetarla".

Y ojo, si se demuestra que son culpables espero que paguen por ello, pero me jode a lo que se está llegando, porque la gente toma como un hecho verídico lo que por ahora no es más que una noticia, porque que yo sepa una sentencia condenatoria se basa en hechos probados, y si hay un grupo de expertos que continúan examinando el video habrá que esperar a ver que dicen, amén de que os pasáis la presunción de inocencia por el forro de los cojones.

En fin, que no cometáis nunca un error, ni os denuncien falsamente, porque ya sabéis lo que os espera.

1 1 respuesta
B

#284 No es la primera vez ni el primer año que se cometen delitos sexuales en San Fermines, pero ven a hablar de denuncias falsas cuando hasta ellos mismos se dicen en fb que no "abuseis de las chavalas"

A mi con esas tonterias cuando hasta ellos mismos lo han admitido que han realizado tocamientos o pensaban realizarlos. Si no explicame el por qué de ese comment...

1 respuesta
Tael

Ya estamos justificando las violaciones de feminazis, luego que si los moros.

MiNmbreNoCab

#280 Entonces esta bien que se viole a las mujeres que no piensan como a ti te gustaria que pensasen.

todo correcto.

P

#250 Esperar sentido común de la gente es un claro síntoma de no tener sentido común.

Degenerados los va a haber siempre, si además juntas eso con alcohol y petardas enseña tetas, calienta braguetas y lo que sea...pues puede pasar lo que pasa.

B

Algunas van enseñando las tetas y calentando pero luego no se la puedes meter, bendita sociedad moderna

B

#275 ¿Pero se sabe el contenido del vídeo? Es que todo este linchamiento público y demás me recuerda exactamente a lo de la Feria de Málaga, luego resulto que cuando el juez vió el vídeo era todo consentido y era una denuncia falsa, pero el daño ya estaba hecho a los chavales.

Como vuelva a ocurrir lo mismo y los chavales éstos no la hayan violado creo que es momento de dar un toque a los medios de comunicación y demás para proteger a los implicados, no puede ser que te jodan la vida a ti y a tu familia con una sóla denuncia.

3 respuestas
RusTu

#290 Ha sido el juez el que ha visto el vídeo y los ha mandado a prisión provisional.

1 1 respuesta
Kb

#290 del video, si la familia sabe algo o lo han visto, no me lo han dicho

solo dicen que su hermano esta injustamente detenido

a ver en que acaba

1 respuesta
B

#291 Pues entonces pinta mal la cosa para los chavales.

#292 Bueno qué va a decir la familia

1
B

#290 Estableciendo prisión provisional para los 5, medida que no se toma a la ligera, podemos entender el contenido del video, pero no es público.

Pero no discuto el hecho en genérico, la gestión que hacen los medios de comunicación sobre estos asuntos dejan mucho que desear, y en múltiples ocasiones, aunque usen la palabra "presunto" antes de cada mención, el argumento va dirigido siempre a criminalizar al presunto culpable.

1 respuesta
Yuih

#294 Si, la verdad es que los medios de comunicación lo hacen muy mal y se les debería de asustar un poco.

Zeloran

La gente hace mucha coña con el heteropatriarcado y el feminazismo pero estas actitudes de insinuar sin ningún tipo de prueba de nada que si la violaron es porque ella quizás iba pedo o lo que sea rezuman un machismo putrefacto. Y eso que no suelo creer en una sociedad tan machista como se intenta hacer creer, hasta que veo algunas opiniones de por aquí

6 2 respuestas
Perdido

#280 Das autentico asco diciendo burradas de estas. Asi te expulsen del foro por psicopata.

M

#280 Es un bait repugnante (porque suponer que piensas así de verdad sería peor), pero te habrás quedado a gusto. Buf, si esto fuese Forocoches...

1 1 respuesta
B

#296 Bueno en la sociedad también está cuando una mujer mata a su marido el mítico "algo haría/seguro que la maltrataba/justificación X" así que no, no van por ahí los tiros.

1 respuesta
RusTu

#296 No se llama machismo, ahora se llama sentido común.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales