Violación en San Fermines

B

#298 qué va a ser un bait, es lo típico de "jaja pero lo digo en coña". Que al final no es una coña, simplemente es decir algo en serio con tono jocoso.

seiviak

#280 yo una vez vi a un tío en un concierto de Metallica sin camiseta y le violé, y aún protestaba el calientapollas. Le expliqué que si te quitas la camiseta y enseñas las tetas yo tengo derecho a violarte, que lo leí en mediavida. Lo entendió y ahora somos amigos.
No era feminazi como tu dices pero era un poco de izquierdas así que supongo que lo apruebas.

5 1 respuesta
LugerP08

#285 Vamos a ver cómo te lo explico...

Si yo no estoy diciendo que probablemente sean inocentes, estoy diciendo que la gente ya lo ha juzgado y condenado antes que lo haga un juez (persona que ha pasado años estudiando para ello), que es donde está el problema, si lo quieres entender bien, sino, pues mira, seguid juzgando a diestro y siniestro, os deseo que os pase lo mismo.

1 respuesta
Zeloran

#299 que quieres darme la razón con eso? que como existen hembristas entonces eso te da derecho a ti o quién sea a ser un machista? que pretendes regirte por una especie burda del ojo por ojo o como va eso?

1 respuesta
GoFoward

#280 Hispano proponiendo premios a los violadores. Vamos, apologia de la violacion.

Todo en orden.

B

#304 Lo que te quiero decir es que el concepto de heteropatriarcado del cual insinúas que la gente hace "coña" lo hace con razón, puesto que se quita hierro al asunto en las dos direcciones. Sencillo.

EJ_Bullseye

Que sea antifeminazi no significa que no me revuelvan las tripas este tipo de actos.

Si se prueba lo sucedido, a la hoguera con ellos.

vene-nemesis

Me da que muchos de los que estáis hablando en ese hilo no habéis ido nunca a san fermines.

Son unas fiestas de mierda, masificadas ad infinitum donde todo dios va a desfasarse a lo basto.

No voy a comparar una violación con temas algo menos peliagudos, pero hay que poner sobre la mesa que entre los tíos que se desfasan los hay que acaban tirados por los soportales, entre meados, con partes de la vestimenta rota o desaparecida (es común ver borrachos a los que les ha vencido la fiesta con una sola zapatilla), no deben de ser poco frecuentes los hurtos en estas condiciones, y todo esto parecen ser consecuencias aceptadas socialmente, ya que la gente se está poniendo voluntariamente en un estado de embriaguez o estupor por estupefacientes que no es controlable.

Y luego está el tema de agresiones sexuales o violaciones, donde está mal que te pase, pero exponerte a ello no tiene ningún tipo de repercusión social, el mensaje siempre es "nada de agresiones sexuales en X festejo", el mensaje nunca es "consuma alcohol y otras sustancias con moderacion, recuerde que no todo el mundo va con las mismas intenciones y es su deber protegerse a si mismo".

Ademas está el punto curioso en que ciertos colectivos quieren delimitar el desmadre y desfase en un punto en el que no es practicable, si la gente está completamente desinhibida y descontrolada por culpa del consumo desmesurado de alcohol o drogas no se puede pretender que el descontrol a ese nivel tenga un punto límite y que encima ese punto límite sea apelando a la razón, es como querer ir a la guerra y querer que no hayan muertos, son situaciones que no funcionan así.

13 5 respuestas
Kb

#308 pero cierra el parentesis!!!!

3
alfa036

#308 obviamente ni la mitad del hilo ha estado san fermines sobreto una user que ha dado discusión

t3r3r3

#308 Mejor comentario de todas las páginas.

Y a los violadores que se pudran, encima uno Madero, que bien se lo van a pasar con el en la cárcel xd

GoFoward

Pues manita para #308 He estado unas 5 veces en San Fermin y un porcentaje importante de personas va con tal ciego/puestazo que es imposible que se controlen situaciones derivadas de ese consumo excesivo.

La fiesta por el dia esta bien, por la noche es un descontrol en el que vale todo.

B

Otro mas que ha estado en los San Fermines mas de 2 veces. Y es inevitable que pasen estas cosas cuando la gente va hasta las cejas de todo.

Zegatron

Cinco españoles (un madero entre ellos) violan y graban en con el móvil la violación a una chica de 19 años: es que es el ambiente de los san fermines, es que se lo buscan porque enseñan las tetas, en san fermines todo el mundo desfasa y las chicas deberian saberlo.

Tres refugiados participan en las violaciones de colonia en navidad (se dijo que 58 pero tampoco vamos a rectificar, que son lo que son): mi máxima condena, son unos degenerados que no están civilizados, vienen a violar a nuestras mujeres.

Conclusión: no es la violación lo condenable, sino quien y donde la cometa, si os esforzáis un poco mas nos dan el premio forocoches del año.

Si se muriesen todos los violadores, todos los que van tocando sin consentimiento, todos los babas que no aceptan un no, este mundo sería bastante mejor.

byShotaku

Lo cojonudo es que justifiqueis que por ir borrachos han violado a una persona, como si por ir borracho te entraran ganas de violar a las tias

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

Lo que yo no entiendo es como cojones puede haber gente que viola en pandilla a una mujer metiéndola en un portal wtf

Gente que es capaz de hacer eso donde mejor está es entre rejas porque son un puto peligro público

3 4 respuestas
alepe

#315 No se justifica, aunque puede ser una atenuante de cara al juicio.

Pero si que es verdad que esto suele ocurrir en ese determinado estado.

El enfermo de turno, borracho o drogado se envalentona.

1 respuesta
HeXaN

#316 Y que algunos en este hilo no entiendan algo tan simple...

Usopp

#316 ¿Entre los 5 ninguno tenía las luces para parar aquello?
Si el juez los ha mandado a prisión, es porque el vídeo es clarito, los que intentan comparar con lo de la Feria de Malaga, el juez los soltó nada más ver el vídeo...

1 respuesta
byShotaku
#317alepe:

Ir borracho hace que estes desinhibido, pero yo si me paso bebiendo no me entran ganas de violar a nadie. La gente que viola estando borracha lo haria tambien sin estarlo.
Y no, no es ateuante para juicio

1 respuesta
alepe

#319 La prisión provisional no funciona así.

Aunque es cierto que tiene que haber un indicio claro de delito como base.

Pero una persona no entra en prisión provisional por el hecho de que el delito sea evidente.

#320 Cierto, de cara a la STC puede ser hasta una eximente.

2 respuestas
B

Lo que se está diciendo es que debería haber cierto ambiente de concienciación de no te pongas hasta el culo de mierda porque te pueden robar la cartera, el móvil o la virginidad del ojete.

Y es cierto que hace falta el matiz de lo último que digo ahí en cuanto a conciencia social pero tampoco es que sea aplicable a este caso concreto.

En ningún momento se está diciendo que si bebes te salta el switch de violador. Comprensión lectora cero algunos eh.

2
byShotaku

#321 O agravante, depende de varias cosas, si eres un yonki perdido y vas puestisimo es atenuante, pero si te emborrachas por que si y cometes un crimen no tiene por que serlo, eso lo debe de considerar el juez

1 respuesta
alepe

#323 ¿Agravante por el hecho de cometer un delito bajo los efectos del alcohol o las drogas?

Ya lo dudo.

Otra cosa es que te emborraches para cometer un delito, porque necesitas envalentonarte, ahí atenuante ninguna, lógicamente.

Las atenuantes como bien dices se suelen aplicar sobre todo para casos donde el actor va con el "mono".

infrico

Alepe fardando de saber derecho en un hilo de violaciones.

A la hoguera con el!!

1 respuesta
Yuih

#316 Los hay. Aquí por lo menos pasa poco. Recuerdo una época en la que en la india era algo que pasaba semanalmente.

alepe

#325 He hecho un máster en derecho penal este año y he tocado todos estos temas. Y se suelen leer muchas burradas en MV en este tipo de noticias cuando se habla de temas procesales. Solo intento ayudar.

Aparte que en el despacho algún tema de este tipo hemos visto.

Pero algo se me puede escapar. El derecho penal es tremedamente complejo.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#316 Me recuerda a una noticia de unas monjas que se juntaban para violar a otras monjas o algo así, eso sí que era wtf

Usopp

#321 quote=-Requisitos:
-Que conste la existencia de hechos delictivos con penas máximas igual o superiores a 2 años (o inferior si el imputado tiene antecedentes).
-Que aparezcan motivos bastantes para creerlo responsable criminalmente del delito.
-Que se persigan determinados fines:
a) Asegurar la presencia del imputado en el proceso cuando haya riesgo de fuga
b) Evitar la ocultación, alteración o destrucción de pruebas
c) Evitar que el imputado pueda actuar contra bienes jurídicos de la víctima
d) Evitar el riesgo de que pueda cometer otros hechos delictivos (siempre que se trate de la inculpación por un delito doloso)[/quote]

Vamos, básicamente si funciona así, si en el vídeo se hubiera demostrado que no era violación, ya estaban en la calle.

A mi me sigue escamando que de 5 tíos ninguno tenga las luces suficientes como para ver que eso estaba mal...

2 respuestas
B

#327 Pues yo tengo una pregunta al respecto de los atenuantes por alcohol/droga/etc... si te lo montas muy buen con los preparativos: ¿sos inimputable hermano?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales