Violación en San Fermines

Lexor

#2970 si es como dice #2967 me asquea de pensarlo y ojala les metan todo lo metible
con lo de malaga es un acto q nadie se podia esperar ese resultado y fue lo q paso, no quiero decir tampco q tds pts ni defender que una persona quiera una relacion sexual con otra y se metan otros cuatro a participar....

B

#2970 Un@s juzgan antes de uqe lo ha aun juez y otros se escudan en lo de Málaga, ambas cosas están mal.

heyjoe

#2969 No entiendo eso de que los jueces por norma no aceptan whatsapps como prueba. ¿Por qué motivo? Si se aceptan conversaciones telefónicas u otro tipo de material audiovisual como fotos, videos, etc no entiendo por qué en ese caso no.

2 respuestas
thunder_89

#2973 No aceptan los whatsapps en si, aceptan actas notariales sobre los sms/whatsapp porque son fácilmente falsificables. O eso he leído yo, a ver si lo confirma alguien que sepa del tema.

2 respuestas
winston

#2974 #2973

http://www.elmundo.es/papel/todologia/2016/03/14/56e6cc6b22601d01298b45fb.html

2 2 respuestas
Seyriuu

#2961 si no se demuestra la inocencia de los acusados, ni la culpabilidad, no se debe estigmatizar a nadie. Creo yo.

thunder_89

#2975 Gracias!

B

Parece ser que las conversaciones de whatsapp son las relativas a la agresión de la otra muchacha, compete a otro juzgado de ahí la inadmisión, respecto de la prueba testifical documentada del Detective, se debe admitir para no incurrir en causa de indefensión, es decir, se admite pero eso no vincula a su valoración positiva o negativa, es completamente lícita pero, para mí, deleznable.

1 1 respuesta
Pancita

#2978 un detective que puede aportar a un caso de violación si la investigación es posterior?

3 respuestas
RayF

#2970 No os diferenciáis mucho de ellos cuando a cada caso de violación cometida por un refugiado sacáis lo de San Fermines.

Yo estoy seguro de una cosa, esta violación la comete un inmigrante/musulmán/refugiado y la mass media ya se hubiese encargado de ocultarlo bien, como siempre hace.

2 respuestas
Yuih

#2979 A lo mejor son fotos de la chica contenta o algo xD

1 respuesta
RusTu

#2979 intentar demostrar que la víctima no sufre estrés post-traumático o no sigue conductas que hayan tenido otras víctimas de violaciones o similares.

2
B

#2961 Ya se les está estigmatizando a ellos.

LadyTenTen

#2981 Me cago en todo, por qué no está intentando cortarse las venas en público? Qué es eso de intentar vivir una vida normal? XD

No, en serio. Espero que el psicólogo que estén consultado haya tratado con personas depresivas... en la mayoría de los casos no se les nota.
Aprendí eso cuando mi vecino se ahorcó de un día para otro.

1 respuesta
B

#2979 No soy experto en la materia, pero en derecho procesal laboral se propone la prueba de la que pretendas valerte y, propuesta, se delimita la admisión o no, entiendo que todo el procesal (en este caso el penal) respecto de la prueba funciona de similar manera, como dice #2979 , pretenderán hacer ver que la misma no se encuentra afectada por un estrés-posttraumático, y la presentan.

Y que pasa, pues que todo el mundo tiene derecho a la defensa, y que al juez le sale más barato aceptar esto y no hacerle ni puto caso (que se yó, decir que como es un encargo de parte esta sesgado) que denegar esa prueba y encontrarte, años después, con una vulneración de Derechos fundamentales por causar indefensión a la parte, y todo el proceso a tomar por culo.

Pero claro, si dices esto, Ana Rosa no lo ve nadie.

2 3 respuestas
Yuih

#2984 Hombre, es que sino no me imagino que han investigado. Como no se haga follado a otros 5 en un portal voluntariamente...

Como si el hecho de que no estes afectada represente que no ha habido violación.

Nejad

La pasión nunca ha sido buena aliada de la justicia.
Mystic river es una buena prueba de ello (pese a ser ficción).

heyjoe

#2974 #2975 Gracias por la info!

Respecto al caso en sí, me da a mí que los tipos estos van a ser absueltos o que la pena va a ser de risa, aún cuando todo parece indicar que son culpables (la reacción de los jueces al ver el video y el parte de lesiones del perito ya tal). Van a agarrarse como un clavo ardiendo al hecho de que la niña entrara en el portal de forma voluntaria. En cualquier caso la actitud de los medios como siempre de pena, en uno de los links que ha puesto alguien sale un fotograma del vídeo en cuestión con el prenda medio enseñando el culo, más morboso imposible.

Ah, y los que os escudais tanto en la presunción de inocencia de los acusados como en un supuesto fallo de los jueces para dejar entrever que os gustaría ver el vídeo de lo que podría ser una violación en grupo sois de lo más deleznable que ha parido este hilo.

2 respuestas
B

#2988 Lo deleznable es tu segundo párrafo, desde el principio hasta el final.

Que los que nos escudamos en la presunción de inocencia es porque nos gustaría ver el video, hay que estar enferm@ de la cabecita para decir tal barbaridad porque otros no piensan como tu...

2
B

#2961

No podemos hacer lo que dices, pero tampoco estigmatizar a la chica como quiere hacer el amigo de aquí arriba.

Por supuesto que no se puede estigmatizar a esta chica, que posiblemente ha sufrido una horrible agresión sexual, pero tampoco se debe estigmatizar a unos hombres que posiblemente han cometido una horrible agresión sexual. Porque a pesar de que una sea posible victima y los otros posibles violadores, todos son por el momento posibles.

Y desde luego, tú entre otros muchos no estais respetando esto ni de coña.

Pero lo peor es lo que criticais hacer esto con la chica/los chicos, pero lo haceis con los chicos/la chica.

thunder_89

#2988 Yo imagino que el problema a la hora de condenarles será que el relato de la chica sea coherente. Por lo poco que he leído sobre este tema tengo entendido que la chica ha dado 3 versiones distintas sobre como sucedió todo desde el momento que les conoce.

1 respuesta
LadyTenTen

#2991 Partamos de que estaba como una cuba XD

1 respuesta
yooyoyo

#2958 Es que en ningún momento he justificado nada ni la culpo pero ya se ve que a algunos aquí no les acaba de llegar.

Para mi gusto sigue siendo agresión sexual y la cárcel es el sitio de esta gente.

thunder_89

#2992 Yo tenía entendido que iba pedo cuando pasó todo, pero pedo en plan fiestas, no pedo en plan coma etílico. Que entiendo que en el momento de una declaración y luego otra, pero 3 distintas imagino que supondrá algo de cara al juicio.

Nejad

Eso de que iba como una cuba...
La sumision quimica (producida por la burundanga y muchas otras drogas así) no deja rastro y deja a la victima con cierta amnesia. Es indetectable a dia de hoy.

1 respuesta
Merkury

#2980 Venga te reto a que vayas a buscar un comentario mio defendiendo una violacion cometida por un refugiado usando como argumento lo de Pamplona.

Ahora que el poner el componente racial/religioso para ver si es una violacion o un/os pobre/s hombres blancos heterosexuales siendo discriminados y acusados en falso, eso es lo que haces tu, que aqui nos conocemos todos.

thunder_89

#2995 No le hicieron pruebas y salió negativo en burundanga y otras drogas?

1
winston

ya estará posteado pero os dejo aquí a este infraser

1 3 respuestas
B

#2998 Valiente hijo de puta el puto gordo este.

B

#2998 Pregunta tonta, que importa lo que piense ese pavo? Acaso tiene alguna autoridad moral o de otro tipo, o algo para que su opinión tenga cualquier minimo peso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales