Violación en San Fermines

LadyTenTen

A todo esto, se sabe si los del edificio escucharon/vieron algo y están testificando sin que nos enteremos.
Porque que en la capital mundial de las marujas nadie mirase por la mirilla me tiene mosqueada.

1 respuesta
B

#2938 Exacto, pero ella se aprovecha de la leyes feminazis de España para salirse con la suya.

4 respuestas
C

#2942 Que mala gente, se quiere follar a uno la violan entre 5 y se aprovecha de la ley xD
Con lo buenos chavales que son se empeñan en denunciarles una y otra vez por lo mismo diferentes personas en diferentes lugares del pais, xD

LadyTenTen

#2942 La violación, un delito que ha existido durante toda la historia y que siempre ha sido castigable de una u otra manera (en tiempos de guerra no entro)... ahora resulta que solo existe gracias a la ley feminazi.

Claro que sí guapi.

2 respuestas
sephirox
#2944LadyTenTen:

en tiempos de guerra no entro

Castigable con muerte en muchas ocasiones.

4
B

#2944 ¿Qué violación? Si te refieres a este caso, fue consentido

1 respuesta
C

#2946 Eso lo tendra que decidir el juez, no tu.

2 respuestas
B

Entonces, la tía, como quería follar con uno (como claramente se deduce ya que le besó), es una guarra que le va el mambo y así normal que acaben follándosela los 5. Porque claro, entrar en un portal es dar tu consentimiento instantáneo para ser penetrada por todos los orificios, vejada y grabada. Y suerte ha tenido de que no fuesen 10. Y como es una feminazi ahora pues va de víctima, encima le ponen un detective y sube fotos a las redes sociales haciendo vida normal, qué sinvergüenza, en lugar de estar hundida en la miseria cortándose las venas.

¿Vosotros o leéis?

Automáticamente adjudicáis a una chica que es una guarra por querer follar con uno (sin saber si de verdad quería). Porque luego decís que no hace falta feminismo, pero aquí las chicas que quieren follar son unas putas y los chicos que quieren follar unos campeones.

14
1 comentario moderado
B

#2947 Cierto. Pero espero que publiquen en todas partes la foto de la chica si se demuestra que fue consentido.

2 respuestas
B

#2947

Eso lo tendra que decidir el juez, no tu.

Porque? si te tenemos a ti, y de jurado te puedes buscar unos cuantos afines a tu postura, en este hilo sin problemas.

1 comentario moderado
EspY

Ostia, Guardia Civiles, militares y Biris a la vez. No me extrañaría que cada vez que salgan de casa se coman el bordillo por no haberse hecho la lazada de los cordones.

DiSKuN

No sé para qué le seguís el rollo. Para que te larguen de Menéame hay que tener un retraso importante

8
TonnyWanna

#2942
Claro que sí, campeón.

LadyTenTen

#2950 Y si no se demuestra que fue consentido pero tampoco hay pruebas suficientes para decir violación?

No se cuantos juicios habrás visto tú, pero en muchos casos se opta por el veredicto de "inocente" por no haber suficientes pruebas, no porque sean verdaderamente inocentes o porque los denunciantes mientan (que rápido optamos por el blanco o el negro)... y los mismos jueces lo mencionan en sus resoluciones.
Se le llama duda razonable, de nada.

1 2 respuestas
TonnyWanna

#2956 In dubio pro reo un principio jurídico, en efecto.

Pancita

#2934 Yo te he entendido y pienso que puede ser una de las cosas que pasaron.

En plan dos chavales se molan, quieren tema y van a ello. Llegan los garrulos de los amigos a aprovecharse de la situacion, la chica se ve forzada por los 5 y el chico que le había gustado en vez de ayudarla se une a la fiesta. No es descabellado

1 respuesta
Seyriuu

#2956 Y en ese caso qué hacemos? Ante la falta de pruebas les consideramos culpables (porque sin pruebas no puedes saber si lo son) y les colgamos de la plaza del pueblo, les estigmatizamos de por vida e intentamos que vivan en la total indigencia?

Es muy simple. Si el juez dictamina culpables, lo son. Si por falta de pruebas o porque precisamente se demostrase, dictamina inocencia. Lo son.

Coño es que si no para qué hacemos juicio, creemos lo que nos parezca más probable y pista.

1 respuesta
Merkury
#2935ubik:

que se desestima el vídeo

El video no se ha desestimado, de hecho la sala aprobo que se visionase durante el juicio y ni defensa ni acusacion lo han hecho.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2959 No podemos hacer lo que dices, pero tampoco estigmatizar a la chica como quiere hacer el amigo de aquí arriba.

3 respuestas
Lexor

rpv de lo que ha pasado? despues de lo de malaga me espero cualquier cosa y paso de pillarme los dedos con ningun lado

1 2 respuestas
Merkury

#2962 Porque esta claro que Malaga es el unico caso de violacion que importa en el mundo.

1 respuesta
Massalfa

3 2 respuestas
TonnyWanna

Me flipa como el caso de violación grupal del que más se hable sea el de Málaga cuando hay un puñao de casos de violación grupal que sí han sido condenados.
Lo de Málaga es la excepción a lo, desgraciadamente, normal.
Y que además ¿los jueces son humanos, no? jiji, a lo mejor la jueza de Málaga se ha equivocado.

Leoshito

#2941 Por las horas no sabría decirte, pero es algo a tener en cuenta desde luego.

Quizá sí, pero están "ocultas" por precaución.

#2964 ¿La niña sabía todo eso?

LadyTenTen

#2962 Como hay varias versiones vamos a los puntos comunes:

  • Grupo de amigos de veintimuchos se va a los San Fermines
  • En el grupo del WhatsApp anuncian que llevan burundanga para violar a alguna inconsciente durante las fiestas.
  • Uno de ellos se pone a hablar con una chica de 18 que andaba pedo no, lo siguiente.
  • Logra convencer a la chica de que entre a un portal, al parecer para liarse los dos.
  • Los amigos entran después y la penetran por todos lados.
  • Graban todo el acto mientras se burlan de ella (quien parece inmovil o medio inconsciente según algunas fuentes) y se ríen con los colegas por el whatsapp.
  • Le roban el movil a la chica antes de irse.
  • La chica sale del sitio echa una pena y se sienta en un banco a llorar.
  • Dos personas se la encuentran y llaman a la policía.
  • La policía los detiene y se descubre que tienen antecedentes, por no hablar de existir chicas en otros lugares del país que aseguran haber sido víctimas de agresiones por parte de algunos del grupo.
  • Tras ver el video y el análisis médico de la chica se entiende que puede existir delito y el tema va a juicio.

Aquí estamos

2 1 respuesta
Lexor

#2963 no joder pero ese me provoco una mindxplosion brutal y por eso me puedo esperar cualquier cosa
como no tengo la informacion necesaria para hacer un juicio me abstengo

1 respuesta
B

#2964 La manada la formamos todos los que tenemos algo colgando entre las piernas.

Por otro lado, muy triste como "periodistas" (Lo pongo entre comillas porque solo por la incultura y como manipulan y mienten se ven claro de que calidad son) aprovechan twitter para llorar, ladrar y echar mierda:

Pero claro, un señor responde esto y no tiene tantos RT ni difusión:

Que pena, usar una violación para manipular e imponer ideas propias a gente ajena, muy triste las RSSS a dia de hoy

1 respuesta
Merkury

#2968 Ya pero es que de todos los casos de violacion que si que han sido condenados con pruebas no os oigo decir

"Yo no voy a decir nada, pero xxx casos que eran verdad"

Solo decis:

"Pues en Malaga..."

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales