Violación en San Fermines

D

#2901 Pero mira que eres pesado, que te violaron de pequeño o algo?

2 1 respuesta
C

#2911 ¿Que tiene de malo la cara de los jueces?

1 respuesta
ISAILOVIC

Al hilo de que hay algún Biri entre los acusados, Biris Norte sacó esta pancarta el año pasado en Pamplona en muestra de apoyo

Meleagant

#2912 ¿Qué tiene de interesante?

1 respuesta
C

#2914 Saber si estaban borrachos y se lo han buscado.

2 respuestas
Meleagant

#2915 Necesitamos fotos más concluyentes, no queda claro.

LadyTenTen

#2915 Justo cuando no puedo dar mas manitas

1 respuesta
B

Ojalá los que estáis poniendo fotos sin consentimiento de unas personas que son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, recibais las demandas que os merecéis.

1 2 respuestas
C

#2917 Manitas no se, pero seguro que redes sociales si tienes para poner fotos y datos y preguntar mas informacion a todos tus contactos ;)
#2918 ¿Las fotos de quien? No se sabe quien es quien, igual alguno es inocente y nunca sabremos que cara esta en prision y cual libre ;)

2 respuestas
B

#2919 ¿No te cansas de hacer el ridículo?

1 respuesta
1 comentario moderado
pkjn

:psyduck:

http://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/manada-violacion-prenda-san-fermin-sanfermines-vuelco/20171114193115153732.html

Hay tantas versiones y tanta mierda que como para saber cual es la real

Esta es la misma que al principio se decia que la habian drogado con burundanga?

1 respuesta
RusTu

#2918 hombre, las fotos de los acusados han salido en todos los medios de comunicación desde el principio de la instrucción del caso.

Si intentas meter miedo, creo que vas por la senda equivocada.

LadyTenTen

#2921 Mierda, me estoy imaginando a la chavala teniendo que mirar esa barriga cervecera tatuada moviéndose frente a ella durante todo lo que duró el encuentro... joder, tengo que vomitar.

1 respuesta
Ragest

#2922 creo que nunca ha dicho eso.

Pero vamos que hay 4 o 5 versiones si

sephirox

#2924 Me has dado asco, amiga. No me imagino a una mujer cachonda -digo consentidamente, no este caso- follándose a eso.

yooyoyo

Mi opinión sobre lo que pasó.

Tía se lía con uno de estos cafres, ambos probablemente muy borrachos, se va con ellos porque quiere tema con el susodicho o quien sabe si con alguno más. Los garrulos sevillanos aprovechan que el pisuerga pasa por valladolid y se unen a la fiesta, lo graban por las risas y como son retrasados le roban el móvil. Al día siguiente la chica ata cabos y en su noche en la que se iba a follar a un sevillita de fiesta, acabó comiéndose 5 pollas más o menos conforme.

Conclusión...el que se la ligase, le han jodido la vida los colegas. Los otros abusaron de ella y se aprovecharon de la situación. Lo considero una agresión sexual sin paliativos aunque no al uso como solemos imaginar en plan retengo a la víctima y la fuerzo.

Nadie va a echar de menos a estos mongolos en la sociedad. Por mi como si tiran la llave de la celda.

3 respuestas
sephirox

#2927 Buena película para decir que la culpable, en el fondo, es ella.

2 1 respuesta
Holyguacamol

A la carcel con los violadores y castracion quimica. Que hubieran aprendido a comportarse en sociedad. Lo peor de todo es que entre los acusados hay un guardia civil y un militar, que nivel..

1
yooyoyo

#2928 Si has sacado esa conclusión leyendo mi post, coge tu chuche y se feliz xD

B

Aquí algunos ya dan por hecho que son culpables. Yo no lo creo.

sephirox
#2927yooyoyo:

Tía se lía con uno de estos cafres, ambos probablemente muy borrachos, se va con ellos porque quiere tema con el susodicho o quien sabe si con alguno más.

Con esto lo has dicho todo.

1 respuesta
D

#2919 A mi el tema ni me va ni me viene, pero espero que algún día, mientras intentan demostrarte culpable de un delito, del que hasta el momento eres inocente, tu imagen corra como la pólvora por los sumideros de Internet, y entonces, al igual que tu, otro subnormal venga poniendo caritas sonrientes al lado de tu fotografía.

4 2 respuestas
yooyoyo

#2932 Ella misma ha declarado que no fue forzada a entrar en el portal y lo hizo de la mano de uno de ellos.

Luego lo de que lo considero agresión sexual sin paliativos ya te lo saltas que es mejor hacerse el ofendido y quedar como el culo.

1 respuesta
U

Hay casos que pueden ser ambiguos, pero viendo las conversaciones de este, que se desestima el vídeo, y que los acusados pertenecen a las FSE... No hace falta atar muchos más cabos.

La tía podía querer follarse a quien quisiese; eso no les legitima para todo lo demás y merecen pagar por ello.

1 respuesta
LadyTenTen

#2933 Pero es que no solo uno, es que tienen otro pendiente por cosas semilares después de este juicio y lo del movil ya es un hecho XD
Solo por ser la clase de escoria que buscan chicas borrachas ya tendrían que estar fichados, pero como este país es de pandereta...

5
C

#2933 Cuando eso pase hazlo, de momento yo no he robado ningun movil despues de grabar la violacion de una borracha.

Meleagant

A mi me parece que aquí nadie dice del todo la verdad.

Los tíos está claro que son unos gilipollas egoístas que iban a lo que iban y no les importa tratar a una tía como una mierda.

La tía diciendo que intentó zafarse de ellos al principio, luego reconociendo que se enrolló con uno y les acompañó a buscar un hotel y que se metió en el portal y subió las escaleras hasta el rellano por voluntad propia después de haber dicho que la metieron por la fuerza...

1 1 respuesta
luperio

#2841 no olvides el hecho de que la tia le comio el culo a uno de ellos. A un tio que acaba de conocer ni mas ni menos. Quizas le jodio que le robaran el movil y que todo estuviera grabado y se acojono con que saliera a la luz todo, aparte de que los tios son un trozo de mierda y se rieran de ella y la dejaran tirada despues de follarsela.

Seyriuu

Cuándo sale la resolución final del juicio?

Tema cerrado

Usuarios habituales