Violación en San Fermines

sephirox

#3359 Pues imagino que dependiendo del cuerpo de la persona y de su costumbre o tolerancia a la bebida.

1 respuesta
Yuih

#3357 Bueno, soy una tia sincera. No como los que se beben un cubata y dicen que ya no saben lo que hacen. Simplemente quería dejar mi parecer. Yo he bebido mucho y he consentido porque no he estado inconsciente. Si no consiento porque no se ni donde estoy es obvio que me han forzado pero hay niveles y niveles y ni tu ni un usuario de mv puede medir hasta que punto una persona está incapacitada para dar su consentimiento. Sino tendríamos un problemon porque mañana te follarías a uno que se ha tomado una cerveza que podría denunciarte de violación.

Pero si tu reacción va a ser el de una niña que cuando lee algo que no le gusta se cachondea de la persona, pues lo dejamos aquí mejor, no?

1 respuesta
Lexor

#3361 yo no tengo ni idea tt, no bebo
tan solo me sono leer eso y parece que estais poniendola como si fuera aqui cayendose y hasta hace unos años casi se podia conducir con esa cifra, con ello no pretendo posicionarme en ningun bando, eso os lo dejo a vosotros

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3359 tenía 0’9 cuando le sacaron sangre seguramente un par de horas después de que todo ocurriera.

0,9g es 0,5 en aire, casi delito si condujese.

1 respuesta
sephirox

#3363 Entiendo lo que quieres decir, pero te lo vuelvo a decir, la tolerancia al alcohol influye. Yo ahora mismo llevo años sin beber nada, fijo que con 2 tonterías caigo redondo.

2 respuestas
Eyvindur

#3365 Habrá que meterle alcohol a la paella.

Con 0'9 de venas en alcohol, tienes que pesar 30kg y no haber bebido nunca para que no te enteres de nada.

2 respuestas
Lexor

#3364 pues a no ser que sea un caso especial como dice #3365 la chica estaria casi casi en sus plenas facultades cognitivas, casi

2 respuestas
sephirox

#3366 #3367 Pero que el análisis fue hecho habiendo pasado horas, eso baja.

2 respuestas
Lexor

#3368 si bajar bajara, pero posiblemente no fuera etilica la amiga

Soy_ZdRaVo

#3367 en dos horas se te baja todo. Si cuando llego al hospital y decidieron sacar sangre tenia 0.5 en aire es que unas horas antes iba a tope.

1 respuesta
Dawidh

yo escuché que las pruebas de alcohol se las hicieron como 5-6 h mas tarde, asiq vete tu a saber cuanto llevaba en el moneto exacto

Kb

#3359 dos copas

Karch

#3363 y hace 60 podia conducir hasta con el triple de eso!!1!!!

chocula

Sois un poco cansinos todo el rato con lo mismo. Alguno debería racionalizar un poquito más y dejar de jugar a ser el juez onmisciente. Hechos pasados no demuestran el delito en cuestión.

En cualquier caso estos temas son harto difíciles de juzgar. Pruebas claras que demuestren un rechazo a la realización o continuación (en caso de una aceptación previa) de las relaciones es muy complicada. Tomar el alcohol como elemento determinante haría que automáticamente todos entrásemos en el grupo de violadores y víctimas de violación.

Mis dos centavos. Incluso en el supuesto de que la chica accediese a mantener relaciones con los cinco, me cuesta creer que quisiera continuar dadas las formas vejatorias con las que se dice que la trataron (ojo, no conozco la veracidad de esta información). Así que ante tal mal trato, yo lo consideraría violación dada la situación de indefensión de la chica.

Una última reflexión. A TODOS nos interesa que los acusados se puedan defender y que sea un juez quien determine qué condena cumplen y no el populacho. Y a todos nos interesa, porque somos potenciales víctimas de una acusación en falso; prefiero un culpable en la calle que un inocente en la cárcel.

4
Lexor

#3370 pues a lo mejor si iba como las grecas y no se entero ni del nodo, a ver si inventan robojueces que acorten estas cosas

Prava

#3335 Hombre, si das 0,9g en sangre horas después del acontecimiento después de haber "follado" en un portal con 5 tíos... me decanto por el abuso. Esta persona "consciente" (con el puntillo pero no ciega perdida) no hace eso.

#3345Yuih:

y me había enrollado con mi novio

Cambia "novio" por "5 desconocidos en un portal y por todos los agujeros".

#3356 Hay grados y grados. Yo mantengo el control, relativamente hablando, siempre. Aunque luego tenga que abrazarme con dulzura a la taza del inodoro. Amigos míos... se transforman, lían la de Cristo y al día siguiente no se acuerdan de nada.

#3359 No, tampoco es tanto. A la hora de conducir, la DGT considera que 0,5g en sangre es lo mismo que 0,25 en aire. Con 0,5 en aire no vas tan jodido como para no ser consciente. Pero si el análisis fue tiempo después de la violación... iría bastante más.

#3366 Hombre, si das 0,9 2 horas después de la violación... en la violación podías estar en 1,5.

4 2 respuestas
LadyTenTen

#3362 No me estoy riendo de tí, es que has ido a lo seguro: "mi novio"
Y me lo pones como si fuese un cualquiera, cuando no están al mismo nivel de complicidad ni por asomo. Obviamente no te va a importar liarte con tu pareja, pero puede que sí con el "prenda" (tatuaje en la panza incluído)

De todas formas, tú estás hablando todo el rato de estar chispada o contenta, no borracha... que es a lo que yo me refiero todo el rato. Puedes ver que lo he mencionado antes.
Y esos niveles te aseguro que se notan. Me ha tocado ser la que conduce mucho tiempo y sin una pizca de alcohol encima se ve a leguas quien está peor o mejor, quien dice idioteces de las que se va a arrepentir a la hora y el que puede mantener el ritmo perfectamente.

PD: Te recomiendo esto:
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/osake-wa-fuufu-ni-natte-kara-593520

El marido trabajaba haciendo cócteles antes de casarse y ahora le prepara uno diario a su mujer cuando ésta vuelve del trabajo. Ella tiene tolerancia cero y enseguida se le suben, por lo que se pone mimosa. El marido, nunca responde a las proposiciones sexuales de su mujer hasta que se le baja la borrachera... es su costumbre.

Lo ves mal?

2 respuestas
sacnoth

Cuánto experto veo ahora en toxicología, lo que sea con tal de defender la idea de que son inocentes.

1 1 respuesta
Eyvindur

#3368 #3376 Pensaba que era al momento, entonces la cosa cambia.

chocula

#3377 Es un caballero de los que no hay.

Yuih

#3376 #3377 Ponedme a un desconocido, que borracha tmb me he enrollado con desconocidos. Os he puesto un ejemplo para que tengáis en cuenta que cada caso es un mundo y que no podemos asumir que por hacer algo borracha ya es una victima. No estamos hablando de alguien inconsciente, podría no estar inconsciente y haber dado su consentimiento, coñe.

Repito, borracha =/= inconsciente o sin facultades

#3377LadyTenTen:

El marido trabajaba haciendo cócteles antes de casarse y ahora le prepara uno diario a su mujer cuando ésta vuelve del trabajo. Ella tiene tolerancia cero y enseguida se le suben, por lo que se pone mimosa. El marido, nunca responde a las proposiciones sexuales de su mujer hasta que se le baja la borrachera... es su costumbre.

No lo veo mal, cada pareja se comporta como quieren las 2 partes. A lo mejor aparece mi novio y te dice que si me lo follo estando inconsciente le parece genial. Lo que pasa es que él es un chico y yo una chica y ya sabemos como va el tema...

2 respuestas
B

Clases de etica gracias al anime, lo que me faltaba por ver gracias a los follawaifus

1 1 respuesta
NoRelaX

#3343 Quiero irme alguna vez de fiesta contigo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si borracho acabas así, no me quiero imaginar que se pensará que ocurre si te drogas.

Te despiertas y hay una puta muerta en tu maletero si o si.

1 respuesta
Dawidh

#3381 Esq no le ecuentro el sentido a comparar ponerte ciego y liarte con alguien, a estar tan ciego que no puedes ni moverte y que te follen entre 5 por todos lados, si para ti es lo mismo...

Es imposible establecer hasta que punto era consciente o no, fue por decisión propia o forzada? ahí está lo complicado de demostrar una cosa o la otra, al aprecer en el video se aprecia con bastante claridad que ella ni se mueve, que mantiene los ojos cerrados en todo momento y que la sujetan y la obligan a hacer todo, yo no he visto ese video, pero los jueces lo verán y supongo tendrán muchas mas pruebas

1 1 respuesta
Ragest

Y un enano en el armario

Dawidh

#3384 que te piensas que es el alcohol en grandes cantidades? EXPERTO EN DROGAS

1 1 respuesta
Kaio

#3382 Mas bien clases de etica en general.

Soy_ZdRaVo

#3387 se te ve escocido. ¿te he humillado mucho con tu cuenta anterior o algo?

1 respuesta
B

#3302 #3315 #3325 Ni lo intentes, esto es ciclico cada dia, anoche igual.

Si defiendes que antes de condenar a alguien se espere a un juicio, con unas garantias que cualquier estado de derecho tiene, y no que se haga un juicio popular, con la mierda sesgada y no contrastada que les quiera dar por vomitar a los medios de comunicación. Esque eres un "inserta aqui lo que quieras", y defiendes a "inserta quien quieras".

Como si por defender lo que he dicho, tenga que ver algo con tu opinión personal o suposiciones sobre si crees que alguien tiene mas papeletas de ser culpable o no, como espectador anonimo que se basa en lo que sea que llege por los medios de comunicación.

Como te digo pierdes el tiempo, no son mas que una turba buscando sangre con las antorchas en alto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales