Violación en San Fermines

B

#3480

Seamos realistas, es respetable si una chica quiere mantener relaciones sexuales con varios hombres a la vez, aun asi, dudo bastante que a la chica esa situacion le pareciese agradable tener a 5 borrachos incitandola a que les chupe el ano, sinceramente. Mas que nada porque sabes la clase de personas con las que estas, no es sexo sano y ya esta. Es sexo "me amoldo a las circunstancias y me dejo hacer" con machistas que creen que te estan follando porque no vales para otra cosa sino para follar en portales con cualquiera.

Cuando no tienes salida siempre recurres a desviar con tonterias para desacreditar cada cosa que se diga. Yo no tengo nada en contra del sexo en grupo, pero si estoy en contra de que una chica este en una situacion en inferioridad de condiciones y la vejen de esa manera. Conozco ese tipo de tios y cuanto mas lejos, mejor.

Supongo que la chica se lo ha inventado y para nada hay indicios de que se haya podido sentir incomoda en una situacion asi. Quiza solo queria pasarselo bien y a la mañana siguiente se levanto con ganas de destruir vidas.

3 respuestas
Ragest

#3481 de esa manera? Cual es esa manera exactamente?

B

#3481

Cuando no tienes salida siempre recurres a desviar con tonterias para desacreditar cada cosa que se diga.

En que he desviado? si te he ido citando punto por punto y argumentando, no he desviado nada.

Yo no tengo nada en contra del sexo en grupo

Me parece que no me has leido, lo que yo he dicho, repito:
"Dices que es respetable lo que quiera hacer sexualmente una chica(como sexo en grupo), y en la misma frase dices que una practica sexual no lo es, sin sentido."
Es decir dices que es respetable el sexo en grupo pero que no lo es el beso negro, y que eso no tiene sentido, que tu no eres quien para decir a los demas que practica sexual es respetable o agradable y cual no.

Conozco ese tipo de tios y cuanto mas lejos, mejor.

Conoceras a otros tios, a estos no los conoces, o tienes algo que contarnos?

Supongo que la chica se lo ha inventado y para nada hay indicios de que se haya podido sentir incomoda en una situacion asi. Quiza solo queria pasarselo bien y a la mañana siguiente se levanto con ganas de destruir vidas.

Buena demagogia barata, cuando he dicho que se lo haya inventado o que no se lo haya inventado? Yo simplemente no tengo bola de cristal como tu o algunos y no lo puedo saber.

crazygrumpy

No sé me ocurre porqué podría un juez enviarlos a prisión preventiva, si se les ve inofensivos

https://www.elespanol.com/espana/politica/20161202/175233477_0.html

2 respuestas
Usopp

#3468 Sí, y al policía que no le hizo caso habría que inhabilitarlo de por vida.

1 respuesta
B

#3485

al policía que no le hizo caso

Que es eso del policía? no me suena.

2 respuestas
otheR

#3484 no seré yo quien defienda a esta escoria de tíos, pero no sería el primer caso donde una guarrilla con ganas de rabo quiere fantasear con 5 gitanos/payasos y termina denunciando en falso.

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201409/19/joven-denuncio-violacion-feria-20140919004319.html

4 respuestas
sephirox

#3484 Cuando acaben donde tienen que acabar, espero que los usuarios que se han partido la cara por defender el honor de esta peña vengan y pidan perdón.

1 respuesta
Usopp

#3486 No recuerdo bien, pero se lo dijo a un amigo policía y pasó de ella... Hace tiempo ya la verdad.

crazygrumpy

#3486 http://www.elmundo.es/sociedad/2016/10/07/57f762e1e2704ec7038b4572.html

otheR

#3461 qué hechos, los de la primera version, los que contó en comisaria o los que contó a la jueza? :wtf:

sephirox

Desde luego, como no acabemos con el machismo galopante esto se va a poner muy feo, en un par de añitos seremos la India, porque vaya tela lo que hay que ver y leer.

1 respuesta
otheR

#3492 cuando ves tantos casos de denuncias falsas y victimismo para rascas algo de pena o joder a alguien, hace que sin una evidencia mínima tengas dudas ante cualquier caso.

Y a mí no me llames machista cuando estoy ahora en juicios como testigo por ayudar a una chica que estaba siendo violada.

1 2 respuestas
ekOO

#3229 #3232 Yo he fumado porros en un portal. :psyduck:

B

Me extraña que sorprenda que una chica no denuncie por miedo, vergüenza o presiones. Es algo bastante comun

#3493 Deja de decir tanta gilipollez de denuncia falsa, que tu eres de los que no hace ningun favor a lo que se esta exponiendo aqui. No haces mas que darnos la razon a los que defendemos a la victima. Si no vas a exponer otro punto de vista que se salga fuera del "es una guarra" mejor largate.

sephirox
#3493otheR:

a mí no me llames machista

¿Te he citado a ti? La verdad, no era a ti a quien iba dirigido el mensaje, sino a otros usuarios. Pero oye, si te quieres dar por aludido allá tú xd.

B
#3487otheR:

no seré yo quien defienda a esta escoria de tíos, pero no sería el primer caso donde una guarrilla con ganas de rabo quiere fantasear con 5 gitanos/payasos y termina denunciando en falso.

Aun te pensaras que por defender a una victima de violacion no eres machista o algo.

1 respuesta
B

#3487 Una guarrilla con ganas de rabo

En fin...

Tú colega a la que defiendes es "una guarrilla" de esas o es más damisela?

2 respuestas
Kra

#3488 Acabarán donde tenga que acabar, pero respetando sus derechos (entre ellos los de su honor). Los de los juicios paralelos sin tener ni idea de derecho, son los que deberían pedir siempre perdón por querer deslegitimar a uno de los poderes del estado.

1 2 respuestas
yooyoyo

Joer pues yo más de una vez con mis amigos nos hemos follado a una chica borrachilla con ganas de marcha, lo hemos grabado y nos hemos reído xD

Lo de tenerlo grabado va a resultar casi obligatorio en situaciones así, por si acaso.

2 respuestas
B

#3498 A la que defiende es de las dignas. Caso real de su amiga, con la que se posiciona porque probablemente conozca el caso de cerca. Pero ojo, que el no es machista porque apoya los casos 100% reales, mientras tanto dudo de las otras hasta que no demuestren que no son unas guarras comerabos.

#3500 Espero que estes troleando.

2 respuestas
Mariox93

¿O sea que ahora no se pueden ni cuestionar las cosas?

Tanto aceptar la versión de uno como de otro sin pruebas en este tipo de casos es una forma de actuar ilógica y sin ningún tipo de fundamento, habrá que esperar a que se resuelva el juicio para poder afirmarse en una posición, tanto el que afirma la culpabilidad de los hombres como el que que afirma la acusación falsa de la mujer esta haciendo exactamente lo mismo, hablar sin tener fundamento, cuestionar nunca esta mal y siempre hay que preguntarse las cosas y no dar nada por sentado hasta que tengas los argumentos necesarios.

1 respuesta
sephirox

#3499 Todo eso suena muy a ideología liberal, no me va nada.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#3503 Sefi alégrate, que esto lo hace campechano junior y como está por encima de la ley..."aquí no ha pasado nada".

1 1 respuesta
B

#3499 #3502 Perdeis el tiempo, lo que estais diciendo os convierte en horrendos machistas/misoginos, defensores de violadores y en parte en violadores tambien.

1 respuesta
yooyoyo

#3501 Trolleando por qué? Siempre han sido relaciones 100% consentidas, nada de portales o tías semi inconscientes como podría ser un caso así.

Básicamente es como si yo me emborracho y me voy con 4 tías a follar.

1 respuesta
sephirox

#3504 Ya ves, los defensores de las libertades individuales cómo se ponen. Para ellos, que vejaran y agredieran sexualmente a otra chavala, además de grabarlo, no es prueba suficiente para determinar que han vuelto a hacer lo mismo pero esta vez llevándolo a su máxima expresión.

1 respuesta
Kra

#3503 Lo contrario, acusar y que te ajusticien sin juicio justo y sin garantía/derechoss es más propios de otros regímenes. El de Franco, Hitler o similares.

Igual te van ese tipo más. Allá cada cual lo que prefiera.

1 respuesta
B

#3500 Estas a punto de ser condenado por violación, y ademas repetida.

Cuidado ya van a por ti:

B

#3506 Apuesto a que a ti te encantaria que te graben follando borracho 5 chicas y luego rulen tu video por ahi mientras ellas se rien xd. Te creo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales