Violación en San Fermines

B

#3449

Una vestimenta no debería aumentar NADA.

Que dejes los slogans. Nadie ha dicho que deberia, lo que se ha dicho esque lo aumenta y punto.

Que teneis que leer antes de contestar la misma frase, que no vale para todo y al final simplemente estais contestando cosas incoherentes.

B

#3433 #3432 Debe ser que veo poco la tele y evito estas cosas. Y no he dicho que sea algo habitual, he dicho que sí tendría cierto sentido y que no había oído lo de los zombies, no que crea en que su uso está extendido.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant
#3391Prava:

Y yo también he follado con desconocidas en noches locas de fiesta. Sí. Pero era yo solo, y nos fuimos a un hotel. No éramos 5 ni nos la follamos de todas las formas imaginables en un descampado. Leñe, no es lo mismo.

A ver. Para mí una persona es una víctima cuando se han aprovechado de ella en cierta manera. ¿Esa chicha, sin ir borracha, se habría follado a los 5 en esas circunstancias? Si me dices que es únicamente uno de ellos pues... te lo compro. Un calentón, al rellano y ale. ¿¿Pero 5?? ¿Grabando vídeos?

¿Estás juzgando a las mujeres que disfrutan del sexo en grupo?

B

#3453 Buena argumentación.

Pero bueno supongo que de los slogans que sueltas a los insultos directos tampoco hay mucha diferencia de nivel.

Soy_ZdRaVo

#3452 El problema es que muchas victimas creen que les han echado algo y así lo denuncian. Pero parece ser que el sentimiento de estar drogado y no controlar la situación a niveles no normales se da con ciertos niveles de alcohol y la adrenalina + algunas hormonas (no retengo) por el miedo etc

B

Me encanta como en un foro de opinión se cataloga de gilipollas a los que piensan diferente a ti por eso.

1 respuesta
LadyTenTen

#3457 Welcome to MediaVida

Louise

He leido cada comentario por aqui...madre mia

Puedes follar con 1 o con 10 si quieres si es consentido, como se sabe si es consentido?

  • no esta bajo los efectos de drogas/alcohol/similar y es capaz de tomar una decision razonable
  • no esta bajo la presion de otras personas

Esto lo tiene que tener en cuenta tanto un hombre como una mujer en el momento de pensarse si hacerlo o no.

En este caso son 5 gilipollas, y si son gilipollas (todos) ya que a ninguno se le ocurrio la brillante idea de "yo no me follo a una pava borracha" (o por lo menos no tuvo la suficiente personalidad como para mantener su criterio)
Digo eh por etica, dignidad o un minimo de principios.

Ahora podeis venir a decir, nooo pero yo de fiesta me he follado a muchas borrachas, pues si eres igual de gilipollas que estos señores amigo mio ya que si la chica quiere te puede meter en un marronaco flipante (es lo que tiene el follarte a una desconocida, que si quiere te jode la vida y punto).

Asi que como chicos listos, no folleis con borrachas, acaso que las conozcais de antes, seais amigos, o similar.

1 comentario moderado
pike_97

Me flipa que esto siga activo por el rollo de siempre. Eres violador cuando violas, no cuando lo diga un juez. Lo que diga un juez sirve para empapelarles, pero los hechos ya son de sobra conocidos. Aquí no vale la presunción de inocencia porque hay hechos. Los de la Izquierda reaccionaria y feminazi no nos empeñaríamos en dejar claro esto si no hubiera una gran parte de la sociedad que apoye a estos energúmenos y justifique una violación. No hay más.

2 respuestas
chocula

#3461

los hechos ya son de sobra conocidos.

NO
¿Los hechos los decide la Izquierda reaccionaria feminazi o cómo?

2 respuestas
B

Molaría que salieran inocentes solo por las risas de hilo que quedaría

1 respuesta
chocula

#3463 A mí no me molaría que salieran inocentes, porque está claro que no son unos santos y la sociedad está mejor sin ellos. Eso por los hechos que se saben independientemente del juicio que atañe al hilo.

A mí lo que me gustaría es que se demostrase que realmente ese día no hubiera habido una violación. Y no por el hilo que quedaría precisamente.

1 respuesta
pike_97

#3462 Los hechos son que 5 machos misóginos con antecedentes que ya han violado en otra ocasión meten a una niña sola y borracha como una cuba en un callejón para "tener sexo" con los 5 y humillarla, grabarlo todo para difundirlo y dejarla desnuda y desprotegida tras romperle el móvil. Esto son datos objetivos. Tú me dirás de que lado estás.

2 respuestas
chocula

#3465
Llegas tarde, ya he hablado de todo eso.
Por cierto, respecto de que "la meten", la chica ya testificó varias versiones contradictorias. Objetivo, sí. Igual estuviste allí y lo viste todo. En tal caso no sé qué haces que no vas a testificar al juzgado.

Y yo no estoy de parte de nadie.

B

#3462

NO
¿Los hechos los decide la Izquierda reaccionaria feminazi o cómo?

Los hechos los decide tele5, mira que aún no saberlo es de 1º de barra de bar.

#3464

A mí no me molaría que salieran inocentes, porque está claro que no son unos santos y la sociedad está mejor sin ellos.

Yo pensaba asi, ahora ya no lo tengo tan claro, ver como quedan totalmente libres seria estupendo por otra parte, solo por ver toda la bilis de los cuñados que se creen con la verdad absoluta.

Por supuesto no lo aceptarian y diria la justicia trabaja por el heteropatriarcado braubrau, era un juez machista y misógino brau brau, los medios han influido en librar a unos culpables porque tambien estan al servicio del patriarcado brau brau, necesitamos unas cuantas leyes mas de violencia de genero brau brau. Pero bueno al menos echarian bilis.

crazygrumpy

Se supone que aún les queda el juicio de Pozoblanco después de este, no?

1 respuesta
w4lk3r

Nadie me va a explicar lo del anal o que. Que me interesa joder

Meleagant

Entonces si has bebido ya no puedes follar esa noche o te están violando ¿no?

Me da que cada fin de semana ocurren miles de violaciones en España bajo esas condiciones.

2
RusTu

Los jueces desestimarán las denuncias por violación si la víctima ha tenido el ánimo de ir a denunciar y meterse en juicios

4 3 respuestas
B

#3471 Podrian poner otro titular:

"Desde la semana pasada cualquier relación bajo los efectos del alcohol se considera violación, este findesemana han sido arrestadas 1 millon de personas acusadas de ello"

LadyTenTen

#3471 El Mundo Today se supera día tras día.

1 respuesta
B

#3473 La verdad que si:

http://www.elmundotoday.com/2017/11/un-arcoiris-en-barcelona-convierte-en-homosexuales-a-15-000-personas/ xDD

1
guillauME

#3471 Lo triste es que hay gran parte de la sociedad que está de acuerdo con esas afirmaciones.

werawk

#3465 vaya, tienes todos los datos, estuviste ahí y viste lo que paso. Por supuesto eres juez, jurado y verdugo. Menos mal que eres un mindundi sin ningún tipo de poder, buenas garantías presentas hermano, la buena ceguera.

Pd: para que no quepa duda, que se pudran en la cárcel 10 años o los que hagan falta si de verdad hubo abuso de poder y nunca fue consentido. Que es lo que tiene pinta, pero para eso hay un juez que decidirá. El linchamiento público, pa luego.

B

Algunos parece que esteis deseando que salgan "inocentes" con tal de llevar razon. No llevan en prision preventiva un año sino hubiese antecedentes y pruebas suficientes.

A ver si os creeis que porque en el juicio salgan inocentes significaria que son unos bellisimas personas. Ha quedado demostrado la clase de infraseres que son, gentuza con la que no querriamos convivir ninguno de nosotros en sociedad. Solo de pensar en que estaban los 5 acorralandola y turnandose a una tia borracha me dan ganas de vomitar.

Seamos realistas, es respetable si una chica quiere mantener relaciones sexuales con varios hombres a la vez, aun asi, dudo bastante que a la chica esa situacion le pareciese agradable tener a 5 borrachos incitandola a que les chupe el ano, sinceramente. Mas que nada porque sabes la clase de personas con las que estas, no es sexo sano y ya esta. Es sexo "me amoldo a las circunstancias y me dejo hacer" con machistas que creen que te estan follando porque no vales para otra cosa sino para follar en portales con cualquiera. Fijate si consideraron que valia poco, que hasta la humillaron robandole el movil (hecho que ha admitido uno de ellos) encima alegando que fue para venderlo el jodido mentiroso. Me imagino con que intenciones le robarian el movil a la chica, pero me reservo mi opinion sobre esto.

Lugo ahi estan las conversaciones de whatsapp del dia siguiente, riendose y alardeando de sus vacaciones, que habian follado y que "hay video" jaja. Unas risas brutales rularse fotos y contenido de la intimidad de otra persona, y si es de una chica mas chicha al asunto aun. "Iyo iyo iyo iyo menuo puton, como xupaba la guarra","hay video y todo." "Jaja, que cabron como te lo monta eee, er tio conduciendo con una mano y con la otra tocandole una teta"

Que no hay igualdad de condiciones hombre, hay una mujer dentro de un grupo de tios machistas y misoginos haciendo alarde de su poder sobre ti. Sometiendote y dificultandote el poder decir no. En una situacion de indefension total. Nos podemos imaginar como fue el acto sexual, no os escudeis en la presuncion de inocencia para defender lo indefendible.

Y que es eso de que "se arrepintio y quiso denunciar" es patetico. Si se arrepiente de algo ¿no deberia en principio querer ocultarlo y dejarlo pasar? no le veo sentido a la argumentacion de algunos; bah, "esta se follo a los 5 borracha, se arrepintio y quiso joderles la vida" no cabe en ninguna cabeza eso, una vez mas son ganas de buscar excusas para culpar a la victima.

2 respuestas
guillauME

#3477 El último párrafo es importante. Cuando sucedió eso en Andalucía se esclareció bien rápido mientras que aquí han visto el vídeo los jueces y han dejado más de 1 año a esos individuos en prisión preventiva ¿Acaso si se tratara de un se arrepintió y quiso denunciar a estas alturas no se sabría ya?

Si están en prisión a falta de juicio es porque la justicia cree que hay indicios suficientes como para juzgarlos porque las pruebas apuntan a que podrían ser culpables.

w4lk3r

Seamos realistas, es respetable si una chica quiere mantener relaciones sexuales con varios hombres a la vez, aun asi, dudo bastante que a la chica esa situacion le pareciese agradable tener a 5 borrachos incitandola a que les chupe el ano, sinceramente y tu que sabes lo que le gusta o le pone y le deja de poner? es respetable o no en que quedamos.

B

#3477 Que cantidad de incoherencias, y contradicciones.

No llevan en prision preventiva un año sino hubiese antecedentes y pruebas suficientes.

Prisión preventiva no es condena, es que haya indicios+algunas de las circustancias que ya he comentado como riesgo de fuga/destrucción de pruebas/riesgo para la victima.

Intentar usar de argumento que alguien es culpable por estar en prisión preventiva es absurdo.

Seamos realistas, es respetable si una chica quiere mantener relaciones sexuales con varios hombres a la vez, aun asi, dudo bastante que a la chica esa situacion le pareciese agradable tener a 5 borrachos incitandola a que les chupe el ano, sinceramente.

Dices que es respetable lo que quiera hacer sexualmente una chica(como sexo en grupo), y en la misma frase dices que una practica sexual no lo es, sin sentido.

Es sexo "me amoldo a las circunstancias y me dejo hacer" con machistas

wut? no se exactamente que quieres decir, pero si es sexo consentido, lo demas importa poco. Si intentas argumentar que es sexo consentido pero no cuenta porque la chica tiene una educación machista... en fin un argumento sin sentido para considerarlo violación.

4º Lo del movil esta claro que esta mal, y ya se ha comentado por aqui, pero saber el motivo, es basarse en conjeturas.

Que no hay igualdad de condiciones hombre, hay una mujer dentro de un grupo de tios machistas y misoginos haciendo alarde de su poder sobre ti. Sometiendote y dificultandote el poder decir no.

esto es suponer mucho tambien, el que ella no ha podido decir que no porque se lo han dificultado, es una posibilidad pero es simplemente una suposición, no lo puedes dar como un hecho como haces.

Y lo de siempre recordad que muchas de las fuentes en las que os basais son filtraciones sin contrastar de la prensa, asi que pueden estar sesgadas, sacadas de contesto o manipuladas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales