Violación en San Fermines

B

#4558

Pues ya está, esa es la cuestión. Da igual que no te creas su versión al 100% porque no estabas allí ni sabes lo que pasó. Simplemente, basándonos en evidencias, todo a punta a una dirección muy clara y meterle mierda a ella es de ser un miserable.

Todo esto esta muy bien y esoy deacuerdo contigo. El problema que aqui hay muchos que no, y el no creerte su versión al 100%(simplemente poruqe no sabes lo que pasó porque no estabas alli) te convierte en un defensor de violadores.

killkillkill

Como sois! si todos seguro que conocemos a mogollon de tias que harian lo que esta chica con un par de copas de mas, se ve a diario en los portales de España.

OmegleSpy

@4556 Eso no cambia lo que pasó después. XD
Esto es lo que paso: 5 guardias civiles realizaron sexo duro con una niña de 18 años. Cuando acabaron, que lo hicieron aparentemente en un pasillo de un piso, ni siquiera entraron en ninguna casa, le robaron el movil, subieron videos a saber donde, la trataron como si fuera una puta y se marcharon. Ahora los acusan de violacion.
Con razón. Ya solo por ser guardia civiles deberian de meterlos en la cárcel. ¿Quién quiere que unos retrasados como esos vayan por ahi actuando como guardias civilies? Sencillamente no tienen intelecto suficiente para ser guardia civiles.
Que entrara en el edificio por voluntad propia o no, no cambia el asunto.
Post Data: Es una pena que no tuviera 17 años y 300 días porque acabarían como pedófilos. Suerte que tuvieron.

4 respuestas
sephirox

#4561 Espero que esto solo lo hagas en el foro, porque si alguien te escucha en tu vida cotidiana, estás apañado.

3 1 respuesta
w4lk3r

#4563 una pregunta. En el supuesto caso de que ese vídeo lo hayan subido y llegue a manos de otra gente, que obviamente ya lo está, que repercusión tiene tenerlo en posesion? Y pasárselo a alguien? Me imagino que nada bueno pero quiero saberlo a ciencia cierta

2 respuestas
Bathory2

#4565 tienes algo que contarnos?

B

#4539 ¿Entonces el secuestro de Ortega Lara no fue un secuestro porque él no intentó arañar las paredes de su zulo? Habría bastado con que arañase un poco las paredes, no hacía falta ni que dijese que no quería ser secuestrado

1
B

#4564

Solo espero que cuando los enchironen y salga más información, vengas a pedirnos disculpas aquí a todos, porque lo que estás haciendo desde casi la puta primera página es una jodida vergüenza. Espero que esto solo lo hagas en el foro, porque si alguien te escucha en tu vida cotidiana, estás apañado.

Mi primer comentario en este hilo es de hace 12 dias "primera pagina" si, buen invent como todos los tuyos.

Pedir perdón porque? por decir que estais haciendo un juicio paralelo y saltandoos la presunción de inocencia y os comportais como una muchedumbre del medievo con antorchas? porque que los declaren culpables o no, no va a cambiar eso. Asi que de pedir perdón nada, deberiais pedirlo los que os importa una mierda la justicia y el estado de derecho. Y aunque poco probable, como salgan absueltos va a ser estupendo solo por la ostia de realidad que os llevariais muchos que os lo mereceis.

sephirox
#4568Berencito:

Mi primer comentario en este hilo es de hace 12 dias

Y llevas casi 250 post. Está claro que no defiendes a los pobres chicos de La Manada, eh.

1 respuesta
1 comentario moderado
OmegleSpy

#4565 Alguien que siga pasando el video seguramente se meta en problemas. No se en particular ahora mismo que tipo de delito serían. Evidentemente no es lo mismo solo recibirlo y reenviarlo.

1 comentario moderado
PhantomThief

La gente que haga el mal debe ser reformada, así podremos ser todos felices de una vez.

B

#4556 Sí, parece ser que es cierto. Supongo que le daba vergüenza admitir que entró por voluntad propia. Es la única incongruencia que hay en su relato. Una lástima que ellos al principio se negasen a declarar y no lo hiciesen hasta haberse puesto de acuerdo todos con lo que iban a contar y tenerlo bien ensayado.

sephirox

#4572 Tampoco debería extrañarnos, aquí sabemos todos de qué palo va cada uno.

1 respuesta
Bathory2

#4575 una pena, espero que no tengan hermanas y que si las tienen, nunca les pase nada

1 respuesta
sephirox

#4576 Yo lo que espero es que no tengan novias, porque si no vaya tela.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Vais a pasaros paginas descalificando a la gente e inventadoos historias, dignas de patio de colegio?

Ademas cuando he dicho en mediavida muchas veces que paso la treintena, tengo familia, incluyendo pareja e hija.

Pero es realmente patetico que acudais a la descalificación personal y a inventaros la vida de los demas en vez de intentar utilizar algo que estaria bien que supierais lo que es, se llaman argumentos.

2 respuestas
1 comentario moderado
chocula

#4563 Me parece deleznable que consideres que así se trata a una prostituta.

VVVV me corrijo.
Me parece deleznable que consideres que a una prostituta es normal tratarla mal. Y lo digo a cuento de

la trataron como si fuera una puta y se marcharon. Ahora los acusan de violacion

2 respuestas
OmegleSpy

#4563 ¿? Me parece que te equivocaste de hilo porque no doy a entender en ningun momento que ella sea tal "cosa"...

1 respuesta
B

#4581

Me parece deleznable que consideres que así se trata a una prostituta.

#4582

¿? Me parece que te equivocaste de hilo porque no doy a entender en ningun momento que ella sea tal "cosa"...

Deberias de releer lo que ha puesto chocula, y si que lo has hecho:

#4563

la trataron como si fuera una puta

Supongo que si alguien es una prostituta ya la puedes tratar como te de la gana y no tiene ni derechos ni nada y si la violan se lo merece.

1 respuesta
OmegleSpy

@4583 #4581 Si no sois capaces de leer bien pues a vuestra bola. Después de todo lo ocurrido alardearon de su hazaña. Ergo la trataron como si fuera una puta. Yo no voy de putas porque me parece tambien un crimen que se permita ejercer la prostitución (y que se permita poner anuncios en periodicos promocionando servicios sexuales también por ejemplo). Y si yo estoy en contra hasta de la prostitución regulada te puedes imaginar de modo cierto que no considero que las prostitutas sean personas inferiores a los demas.
No te voy a pedir perdon por expresarme en español. Es tan solo una expresión.

Kenderr

Lo curioso seria ver a todos estos defensores de la presunción de inocencia y que sienten que con la legislación actual mirar a una chica ya es violación, en un caso de una violación de un familiar o persona cercana si mantienen esa postura.

1 respuesta
Inv_Chotera

Un respeto a la prostitutas, por favor. No mezclemos, que en el tema que nos ocupa y con la de feminazis que hay, sería como comparar a dios con los gitanos.

AoASeolhyun

#4579 Hablas tu de respeto? El que ha hablado de la victima como si fuera una guarra? El que repite por pasiva y activa que quiere que la tia salga que MIENTE, solo para así tus 200 post aqui tengan sentido?

La presunción de inocencia está, pero por eso este hilo tiene tantas paginas. Porque lo PEOR de este hilo es que todos sabemos que estos señores tienen unos ANTECEDENTES que caen para atrás, acusados de haber abusado de otras tias, teneis chats grupales que hablan de violaciones, burundanga, cloroformo, los datos apuntan claramente a que son culpables pero oye, que eres una feminazi o un huelebragas y t_d_s p_t_s.

2 respuestas
YokeseS

me encanta los comentarios de odio y descalificacion por pensar diferente. lo siento muchachos pero no va a cambiar mi forma de pensar por cuatro meapilas que no tienen ni puta idea de nada.
seguid alineaditos que ya os llegaran las hostas de realidad.

1 respuesta
B

#4585

Lo curioso seria ver a todos estos defensores de la presunción de inocencia y que sienten que con la legislación actual mirar a una chica ya es violación, en un caso de una violación de un familiar o persona cercana si mantienen esa postura.

Claro porque tiene mucho que ver, lo que le pueda pasar a un desconocido del cual no sabes nada a aún familiar cercano, si si buenos ejemplos.

#4587

Hablas tu de respeto? El que ha hablado de la victima como si fuera una guarra? El que repite por pasiva y activa que quiere que la tia salga que MIENTE, solo para así tus 200 post aqui tengan sentido?

Eso es mentira, cuando he dicho yo que ella sea una guarra? busca una sola vez eso en los "200 posts" y veras que no encuentras ninguno, deja de mentir y difamar.

1 respuesta
Kenderr

#4589 ¿No? ¿Si violan a una chica que no conoces si crees en la presunción de inocencia y si es un familiar no? ¿Todas las chicas denuncian tras arrepentirse pero las de tu familia no?

Buena hipocresía.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales