Violación en San Fermines

B

#4590

¿No? ¿Si violan a una chica que no conoces si crees en la presunción de inocencia y si es un familiar no? ¿Todas las chicas denuncian tras arrepentirse pero las de tu familia no?

Buena hipocresía.

Pues no, obviamente si se lo hacen a un familiar creo a mi familiar si. Y si me lo hacen a mi tambien creo en mi mismo. Ejemplos estupidos

Y precisamente por eso mismo cualquier juez nunca va a juzgar a nadie cercano, por mucho que obviamente un juez cree en la presunción de inocencia.

2 2 respuestas
Dawidh

#4583 #4539 #4588 para todos eso que decís que podía cerrar la boca o pudo resistirse os diré que estuvieron dentro del portal 15min y el video creo q dura 1 y poco, no tenemos ni puta idea de q cojones pudo pasar.

Imagina que te pillan 5 ciclaos de gimnasio (que es la comparación física entre 1 niña de 18 años 45-60kg y 5 tios entre 25-30 de unos 75-90kg) te meten en un portal y te violan por todos lados mientras te grban, seguramente llegue un momento en el que solo quieras que acabe y simplemente cierres los ojos y dejes que hagan contigo lo q quieran para que toda esa puta pesadilla acabe lo antes posible... dejaros de decir tonterías por favor

2 respuestas
B

#4592

os diré que estuvieron dentro del portal 15min y el video creo q dura 1 y poco, no tenemos ni puta idea de q cojones pudo pasar.

No me digas? eso es lo que he estado defendiendo y he dicho 20 veces. Porque hay muucha gente que se cree que sabe perfectamente lo que pasó y ademas con total certeza y eso es obviamente de lo que me quejo.

1 respuesta
Usopp

#4591 Depende, si le tapan la boca y no dice no , será que quiere que le metan la polla por donde quieran.

Kenderr

#4591 Me gusta eso, da igual lo que haga un familiar, tu le crees por ser familiar, independientemente de los hechos y las pruebas.

Y evidentemente un juez no puede ser alguien cercano, igual que no suele ser recomendable que sea el medico. Pero no por ello impide ser minimamente objetivo.

1 respuesta
B

#4595

Me gusta eso, da igual lo que haga un familiar, tu le crees por ser familiar, independientemente de los hechos y las pruebas.

Pues si, es lo que hay, y lo admito, no soy objetivo si le pasa a un familiar, y voy a tender a creerlo mucho mas que a cualquier desconocido, y no tengo porque ser objetivo en una situación asi en absoluto. La ley ya contempla precisamente eso y que no tienes que ser objetivo cuando le pasa o hace algo un familiar tuyo, y es por algo.

Pero no por ello impide ser minimamente objetivo.

Claro claro, pues nada pide que cambien la ley y los jueces puedan juzgar a sus familiares, que seguro que seran objetivos.

Meleagant

#4592 Solo por puntualizar, no la cogieron y la metieron en ninguna parte.

Entró ella por propia voluntad, y subió al rellano por sí misma sin que la obligase nadie.

1 respuesta
Dawidh

#4597 tu puedes entrar con la idea de fumarte un petilla con tus coleguitas del gym que acabas de conocer y de golpe se convierte en una follada masiva de tu culo y grabación en video. Igual no era lo que esperabas que sucediera cuando entraste al portal no? Por aclarar digo

1 respuesta
Meleagant

#4598 Si claro, eso puede pasar, aunque es un poco raro que en tu primera declaración digas que querías zafarte de ellos y luego digas que te metes con la idea de fumar un porrillo a un portal con ellos. Pero puede pasar, es innegable.

También puede pasar que lleves un buen pedo y hayas ido a una fiesta donde la gente desfasa a saco con la idea de follar, te veas con 5 tíos y tires palante hasta que luego en frío te arrepientes.

Por poder puede pasar cualquier cosa, podemos teorizar lo que queramos pero al final las condenas se tienen que basar en pruebas, no en teorías.

1 respuesta
Dawidh

#4593 puedes quejarte de lo que te salga de los huevos pero ante claras evidencias de que esos tipejos son mierda infecta llevo viéndote 5000 posta dudando de lo que pudo pasar siempre en favor de los acusados, todavía no te he visto ni una sola vez poner todo ese empeño en ver el lado opuesto y que la víctima fuera violada, todo eso repito, después de evidenciar las apabullantes pruebas que hay a favor de que estos tios son basura.

1 respuesta
Dawidh

#4599 no hay pruebas? Son todo teorías? No hay nada que te haga pensar que esos 5 tipos son despojos humanos? Pues vale

1 respuesta
B

Nunca faltan subnormales dispuestos a buscarle los tres pies al gato con tal de dudar de una víctima de violación

2
Kaiserlau

he que subio al rellano ella sola jejeje

Meleagant

#4601 No sé si las hay, que yo sepa la única prueba es el testimonio de la chica, el resto son añadidos sobre ese testimonio: psicólogos que dicen que es fiable, policías que dicen que es consistente, etc.

Y claro que hay cosas que me hace pensar que son despojos humanos, tengo bastante claro que lo son. Pero eso no tiene nada que ver.

Los van a condenar fijísimo, eso está claro.

B

#4600

puedes quejarte de lo que te salga de los huevos pero ante claras evidencias de que esos tipejos son mierda infecta llevo viéndote 5000 posta dudando de lo que pudo pasar siempre en favor de los acusados, todavía no te he visto ni una sola vez poner todo ese empeño en ver el lado opuesto y que la víctima fuera violada, todo eso repito, después de evidenciar las apabullantes pruebas que hay a favor de que estos tios son basura.

Obviamente si lo que se dice esque no hay que hacer ni juicio ni nada y que son culpables y punto como dices tu ahora, pues que mi posición sea de decir que no se pueden asegurar cosas asi y hay que dejar el beneficio de la duda.

Si el caso fuera al revés que se estuviera diciendo que ni que hay hacer juicio que lo que dice la chica es mentira y punto (que aunque haya alguien asi es una completa minoria aqui, y ya se lo habeis hecho ver), pues obviamente tendria que decir lo mismo a favor de ella y que no sabeis lo que pasó y que tendriais que esperar a la sentencia.

Para mi es lo mismo decir que ella no tiene razón, a decir que ellos son culpables, (aunque por los indicios una cosa sea mas lógica que otra), simplemente es creerse con la verdad absoluta y que te sude la justicia, un jucio justo o la presunción de inocencia, asi que yo estoy en contra de eso.

Luego tu ya si quieres te puedes creer que tengo motivos ocultos o lo que te de la gana, pero mi opinión es esta.

1 respuesta
Dawidh

#4605 lo q pienso de ti no lo digo porq no quiero que me baneen la cuenta.

Yo no digo que no tenga que haber un juicio ni que porq una mujer acuse a un hombre o grupo de hombres ya haya que creerla a pies juntillas, evidentemenre habrá que esperar a que termine el juicio, pero desde el principio hay una serie de pruebas, indicios y olor a mierda alredwdor de estos 5 mierdas (porq pase lo que pase con lo que ya se de ellos y de otros casos en los q han estado involucrados) para mi son basura humana que no debería estar libre en la sociedad, pero en cambio tu llevas 3458527382 posts dándole la vuelta solo para defender algo que no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
B

#4606

3458527382 posts dándole la vuelta solo para defender algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo que defendeis la mayoria aqui que es como ya ha indicado en #4472

la opinión generalizada es que en este tipo de casos no debería haber ni siquiera juicio tal y como lo conocemos, la mujer debería tener la autogestión de la justicia

Esto es lo que no tiene sentido, da igual que haya mas indicios o menos, se respeta siempre la presunción de inocencia y un jucio justo, porque sino ya entras subjetivamente a cuando la gente tiene derecho a presunción, y si encima lo dejas ya en el populacho mejor ni hablar.

Os creis que defiendo a esto tios, y he dicho tropecientas veces que no, que lo que defiendo es nuestro sistema, y el principio basico de presunción de inocencia y de justicia independiente y a vosotros os da igual.

Intentais descalificar iendo al ataque personal y buscarme motivos ocultos porque sabeis que vuestros argumentos no tienen lógica. "Creo en la presunción de inocencia, pero aqui no", ay que me lol esa frase es una contradicción en si misma pero la repetis una y otra vez como loros.

B

Vaya hilo de mierda se ha quedado.

#4597 ¿sabes que entrar por voluntad propia a un sitio no te hace menos violado? xd

#4599Meleagant:

aunque es un poco raro que en tu primera declaración digas que querías zafarte de ellos y luego digas que te metes con la idea de fumar un porrillo a un portal con ellos. Pero puede pasar, es innegable.

Es raro pero puede pasar ¿eh?, en un remotisimo caso, pero puede pasar, tu ahi lo dejas, no vaya a ser que luego se vean claras tus intenciones de sacar incongruencias donde no las hay. Conoces el caso, sabes que hay pruebas mas que suficientes y unos antecedentes que hablan por si solos, los tipos en prision provisional. Sobre todo lo del caso anterior a este donde se ven unas fotografias, y aun con todo eso, en vez de intentar ir por la via logica que es la de que todo apunte a un culpable, te estas tomando demasiadas molestias en cuestionar a la victima. Y tu me diras: "es un juicio y se duda de ambas partes hasta que un juez diga lo contrario" y mira.. ahi es cuando te equivocas. Salen datos que pueden arrojar luz al caso sobre si van a condenarlos por violacion o no, fin. De la victima no se duda, o al menos no con tanto empeño como poneis algunos, que parece que estes deseando que la denuncia sea falsa. Porque solo inconscientes como tu contemplarian esa retorcida posibilidad. Se duda hoy dia ¿sabes por que? claro que lo sabes, por la jodida mentira de las "tantisimas" denuncias falsas que te tienen el tarro comido a ti y a unos cuantos mas. De otra manera perdona que no me crea que te tomarias tantas molestias en desmontar la version de la chavala.

Una noticia sobre una violacion, es una noticia sobre violacion, no es un caso de ¿"quien dice la verdad"? como si fuese normal contemplar la posibilidad de mentira siempre en el caso de la victima. Y de verdad, te lo repito de nuevo, no has contestado ni una sola vez a mis verdades porque no te interesan. Porque sencillamente no tienes el valor de reconocer que en otro tipo de casos no se cuestiona ni se responsabiliza a la victima como si pasa en casos donde la victima es una mujer.

Version de la mujer = sospechosa. No me extraña que muchas no denuncien maltrato, si no sois capaces de creeros sus versiones. Asi esta la "justicia" de mis cojones en este pais.

#1233Meleagant:

El 15% de las denuncias tienen indicios claros de falsedad, y no se han investigado.

Lógicamente si no se investigan no llegan a condena, por eso luego sale la cifra del 0.000000% de denuncias falsas.

jajajajaja.


#1641Meleagant:

Es perfectamente posible que lo de la burundanga fuese una broma entre colegas, o que sea totalmente serio.

#130Meleagant:

Pero la víctima no es mujer, no encaja con el modelo heteropatriarcal.

#504Meleagant:

ya que ni siquiera en el parte médico que le hicieron se encontró ningun dato que corrobore su versión de los hechos.

Mientras tanto feminazis everywhere cabreándose porque se hable siquiera de "supuestos" en las noticias.

#552Meleagant:

También es posible que la chica mienta, seguramente nunca lo sepamos a ciencia cierta. Pero el hecho es que lo que hay que demostrar es la culpabilidad, no la inocencia. Y leyéndote cualquiera diría que te molesta que no se acepte a pies juntillas lo que dice la chica y se pidan pruebas.

#635Meleagant:

El móvil de la chica no lo han encontrado, así que mucho suponer es que se lo hayan robado ellos. Y que salieron corriendo, como dice #633 es absurdo, si estaban de fiesta en la plaza de toros cuando les detuvieron...

#639Meleagant:

En general el miedo a ser consideradas como putas hace que muchas chicas no quieran que se sepa lo que en un momento dado les apetecía hacer y punto. No es nada extraño.

#1568Meleagant:

Entonces cómo va el tema ¿planeaban violarla en un hotel?

#1578Meleagant:

y demostrar otra vez que no se conocen pruebas de la violación más allá del testimonio de la chica.

Y no, "el juez dice..." no es una prueba aquí ni en ningún otro país civilizado.

#1671Meleagant:

¿Te refieres al móvil que no se ha relacionado de ninguna manera con los acusados?

#1930Meleagant:

Denunciar a una persona de violación falsamente es vil y gravísimo, al igual que lo es violar a una persona, punto pelota.

#2182Meleagant:

De todas las personas que han participado en el hilo sobran dedos de una mano para contar los que han criticado a la chica,

3
Petrusin

Los que sospechais que no fue una violación también seguis dandole vueltas a la identidad del misterioso M.Rajoy de los papeles de Barcenas?

Pura curiosidad.

6
Zaryei

¿Cuanta gente con criterio de mierda y basándose en nada tiene que venir a repetir que seguramente se lo ha inventado y para que aceptéis que el criterio de los jueces, policías expertos y demás personas que participan en el caso no vale una puta mierda?

La tía iba marcó un 0,9 así que iba plenamente consciente y para nada la presencia de cinco tíos en un portal a solas la puede intimidar. Se quedó quieta porque como todas las tías hizo la estrella de mar. Lo del móvil, que si no me equivoco lo han admitido, es por puro juego postcoital, y seguro que encima disfrutó.

1 respuesta
B

#4610 No le vale con la version del juez, ya lo viste.

Por no hablar del hilo de los hombres maltratados silenciados, esta lleno de perlitas xDD. "Las denuncias no archivadas tienen una probabilidad alta de ser falsas" porque sus santos cojones lo dicen. Eso si, solo si lo atribuimos a mujeres, de hombres u otros casos fuera de violencia de genero mejor ni hablamos

1 respuesta
B

#4611 las denuncias falsas son cosa de mujeres obviamente

2
m4d4f4k4

Estoy revisando post y estais dando informacion bastante erronea.

  1. No son 5 GC, son 1 GC y un Legionario o ex legionario.

  2. No estoy ni a favor de La manada. Ni a favor de la chica. Pues son muchos los casos que marcan similitudes en ambos lados del sexismo... He conocido hombres maltratadores y mujeres que lo han fingido. Y asi un largo etc... Tuve una compi de trabajo que se lo monto con 3 compis, uno de ellos jefe, tras una noche de alcohol y stripocket. Cuando pasaron las navidades lo denuncio por abuso y acoso, siendo este despedido por mala imagen de la empresa.

Siempre se ha rumoreado que ella murmuraba que fue consentido pero que el tio era un cabron como jefe.

  1. A lo que voy es que no podeis ir juzgando principalmente por lo que dice la prensa. Porque en ocasiones dan mal la informacion y encima ligeramente manipulada.

  2. El perito medico no ha dicho que sea violacion con rotundidad. Existen signos de penetracion con fuerza, pero eso no asegura la violacion. Algunos son unos bestias empujando y otras son muy sensibles.

  3. La chica se ha contradecido 3 veces en algunas partes de su relato. Lo achacan a trauma psicologico, por eso le dejan pasar un poco la mano. Y por esto la defensa contrato un detective privado. No para espiar la vida privada en si, si no para ver si en su dia a dia mostraba signos de trauma psicologico. Por el echo de que se ha contradecido 3 veces y lo achacan al posible trauma. Pero la prensa es maravillosa...

  4. El GC le robo el mvl. Motivo por el cual lo hizo.. Pues no se sabe, al final le costara el puesto de GC no la presumible violacion, si no el propio robo en si. Le esta bien merecido por bobo.

  5. El abogado defensor, esta pidiendo que la prensa pueda entrar a los juicios. La acusasion se niega a ello. Algo no ira tan bien para la chica cuando se niegan a que puedan incluso entrar a las deliberaciones sin que se pueda grabar a la chica.

Esto esta cogiendo un rumbo donde parece que ellos van a salir libres, salvo multas por robo. Y a ella veremos que le puede pasar. Al menos es la opinion que estoy cogiendo viendo como esta todo.

3
g-sus

Hasta que punto hemos llegado que hace unos años a esta escoria se le intentaría linchar y ahora se le defiende y falta agregarlos al Facebook.

Muchos criticáis a las feminazis pero sois su puto contrapunto.

Y mira que quien me conoce estoy en contra de la actual vertiente feminista que está en alza.

Pero esto clama al cielo, defender lo indefendible porque es una mujer y seguro que quería...

Es más os puedo comprar la teoría de que quería follar. Quizás si, quería follar con uno. No con los 5. E iba a buscar un lugar donde dormir y donde acostarse con el tipo. Los tipos aprovecharon la oportunidad y la violaron. La pasividad de ella seguramente sería por el shock. A cuanta gente le roban y le piden la cartera sin enseñarle un arma y le dan hasta las llaves de la casa. Pues lo mismo.

Y me reitero son sucias ratas porque lo que hicieron en pozoblanco también era normal. Que tía se monta en el coche con 4 tíos si no es para follar...

Es más con lo del guardia civil era la excusa perfecta para tener una falsa seguridad. Quien se puede imaginar que con un guardia civil te pueda pasar algo.

1 respuesta
B
#4614g-sus:

Quien se puede imaginar que con un guardia civil te pueda pasar algo.

Cualquiera que haya tratado mínimamente con ellos

1 1 respuesta
B

#4615 La biliiiiiiiiis cuidado que te vas a atragantar.

1 1 respuesta
B

#4616 ¿Cómo es eso? ¿Decir la verdad que he dicho es bilis? Pues sí que tienes la piel fina xd

1 respuesta
B

#4617 Todos los GC hacen cosas malas es decir la verdad, si ya...

Algun día cuentanos que te han hecho los malosos de la pistola.

2 respuestas
B

Tampoco se espera que un Guardia Civil le robe el movil a una persona a la que acaba de """""follarse"""""", bueno que digo, no se espera que robe a secas. Osea que ni con la excusa de sentirse uno protegido habiendo uno de ellos xddd

1 respuesta
B

#4619 Como que no? Eso es lo que hacen todos los GC de España, lo de violar y lo de robar después. Lo que pasa que el PP tapa las denuncias.

Tema cerrado

Usuarios habituales