Violación en San Fermines

Yuih

#450 Controla un poquito lo de descalificar a la gente por su opinión.

1 respuesta
Simdrom

#448 Sigo manteniendo mi afirmacion anterior, culpabilizar a una mujer en estas cosas es, extrapolando, como culpabilizar a una victima de asesinato de ser asesinada ("es que me hizo la vida imposible, es que") o a una victima de terrorismo de que le hayan atacado, no sé, a mi parecer, me parece absurdo

1 respuesta
Kra

#450 Cuando haya una guerra, un atentado terrorista, etc...explica que no eres tocable.

Y si estás en el sitio equivocado con las condiciones equivocadas serás tocable, igual que la violación. Y si consideras que no te deben tocar, pues te defiendes con tus medios.

1 respuesta
B

#451 soy, por norma general, la persona mas tolerante y comprensiva y abierta de mente que pueda llover aquí, pero hay una serie de cosas que directamente no tolero ni respeto ni nada. La homofobia, la xenofobia, el machismo, la tortura animal, la violencia.. Y contra eso voy de frente. Considero que alguien que carga con alguna de esas no merece mi respeto, sino todo lo demás.

1 respuesta
B

#453 no eres capaz de entender lo que te estoy diciendo, así que mejor lo dejo

Yuih

#454 Ha sido sólo una advertencia porque si sigues descalificando te tendré que moderar. Por muy opinión diferente que tengas / tengamos, hay unas normas.

1 respuesta
B

#456 por decir metemierda o mente caca? XD me parto Todas las veces que he solicitado yo moderación en replys en los que se me llamaba ballena y nunca pasó nada XD que no viene a cuento, pero mira, que sensibilidad

1 respuesta
CAFE-OLE

#452
bueno veo que no has pillado todavia el concepto

Voy a buscar un ejemplo.

Imaginate que estas de viaje en rio y te dicen que no pises por las fabelas, tu te das un voltio por las fabelas y te roban hasta las zapatillas.
Ibas buscando eso? NO
compraste las papeletas sin quererlo ni beberlo? si

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-11/programa-17/puede-pasar-usted_2_2113680058.html

Yuih

#457 Fin de la discusión. Ha sido una advertencia. Ignorala o haz caso, me da igual. Si quieres seguir con la discusión, fuera del hilo.

KARMA

#443 Si una tia es tan lista de sacarse las tetas en mitad de una muchadumbre borracha , lo que no puede esperar es que alguien no le toque una teta , que es lo que esta buscando , si un tio se sacara el rabo en los san fermines y una tia le tirara del rabo cual toro , tampoco me sorprenderia , porque el se lo a buscado , que no esta en mitad de una playa tomando el sol eh?
Luego ya obviamente las violaciones son cosas de desequilibrados mentales que se podrian morir todos.

Alasdair

Pero cuando cojones entenderéis el significado de la palabra consentimiento xd sacarte una teta no es consentimiento. Sacarte el rabo no es consentimiento. Si no hay consentimiento, no se toca, sea un tío, una tía, o un omicroniano del planeta omicron persei ocho, coño.

5 1 respuesta
perche

#461

accion-reaccion es pura fisica.

1 respuesta
Alasdair

#462 Autocontrol.
#464 Pues ten un poco de cerebro para no ponerte "hasta las trancas" aquí todos somos muy mayorcitos y no puedes echarle la culpa a terceros.

1 respuesta
perche

#463

¿en una fiesta con gente hasta las trancas de alcohol y drogas?, ya me imaginas el autocontrol donde se habra quedado.

Usopp

No se yo el nivel intelectual que tiene que tener una persona para pensar que por enseñar una teta, o beber demasiado cualquiera puede follarsela sin su consentimiento...
Y lo peor es que parece que se ha aceptado este tipo de pensamiento como algo normal....

3
B

los que dicen que enseñar una teta es provocar yo les pregunto

Un tío que hace un calvo por hacer la gracia está incitando a que le den por culo?

2 1 respuesta
B

Al final esto se soluciona con cinturones de castidad con púas, me rio yo del que intente meterla hay de esa manera.

privet

#466 La que se pone a enseñar las tetas le importa 2 cojones que haya un tio sobandoselas, si lo hacen es para eso, o que espera?

Y no te pueden multar por eso

B

Me gusta como un hilo que comienza con una violación en san fermín, desemboca en discutir que si la chorba enseña las tetas en el pregón de san fermín, se las pueden tocar.

Por cierto, yo he estado en un pregón de san fermín, y no toqué ninguna dominga, ¿Sabéis por qué? Porque es una gracia simplemente y te alegran la vista.

1 respuesta
privet

#469 yo tampoco lo haria, y eso no tiene nada que ver

1 respuesta
B

#470 Me parece muy bien.

Tiene que ver en el sentido de que una tia enseña las tetas en san fermín le da igual que se las soben, pero omites, deliberadamente, al que se acerca y estruja las tetas desde abajo.

¿No te has dado cuenta verdad? Porque no has estado en un pregón, ni te puedes mover, tienes que mear a la gente de alrededor si estás jodido y a veces ni respirar ya que las mareas de gente apretan y empujan, y aún así, banda que te rodea, ve dos tetas y se lanzan por ese maremagnum de gente a ver si pescan algo.

Kenderr

¿Una playa nudista entonces es barra libre de manoseos?

2
B

En playas, campings, mediatas Etxeita donde menos sobos y más respeto hay puesto que sus usuarios ven el el desnudo como algo natural

Martita-

Algunos lo que no entendeis es que no se esta hablando de gente cuerda y normal, con dos dedos de frente, se esta hablando de desgraciados, que precisamente ven el enseñar carne como una invitacion a hacer lo que quieran, que evidentemente no es asi, de verdad, que no es tan dificil de entender.

3 1 respuesta
Kb

#474 por la misma regla de tres se podria decir que la que enseña las tetas ahi en medio es para que se las soben

1 respuesta
Martita-

#475
Yo no he dicho nunca que ella las enseña para que la soben. Que las enseñe como quiera, donde quiera y cuando quiera, por el motivo que quiera. Eso no sirve de excusa para que le hagan nada, ni tocarla.

Pero como ya he dicho, algunos estais diciendo "Yo no lo haria", "Yo lo he visto y no lo he hecho", y cosas varias, cuando no estamos hablando de gente normal. Estamos hablando de gente que si ve eso, cree que tiene barra libre, y si encima estan borrachos/drogados, pues imaginate el cocktel.

1 comentario moderado
B

3 1 respuesta
B

Me parece increíble que se jusifique una VIOLACIÓN con la libertad de la mujer por ir como quiera.
Lo que deben es de extremarse las medidas policiales para que vergüenzas como esta no se repitan jamás.
Los que meten mano y, aún peor, los que PENETRAN a mujeres son la lacra de la sociedad.
La escoria que no puede andar entre la gente de bien y que ha de estar hacinada para que no estorben.
Y si hablamos de medidas para que "mientras no ocurran" como que las mujeres vayan tapadas veo mas apropiado recomendar llevar a las mujeres una buena navaja que le impida a esta calaña sujetar la copa
A mi, por ejemplo, me gustan los hombres. Cuando veo a uno sin camiseta me limito a mirar sin que este se de cuenta. Pero jamás repito, jamás se me ocurriría agredirlo sexualmente

3
oyemevale

es absurdo , la noticia deberia ser por que en españa se realiza en el año 2016 un fiesta arcaica en donde te juegas la vida delante de un animal que pesa 4 veces mas que tu y la noticia nacional resumida es , que les tocan las tetas a las wuarras y/o borrachas y revindican que no todas son borrachas y wuarras XD , ESPAÑA VA BIEN

Tema cerrado

Usuarios habituales