Violación en San Fermines

mrbeard

#6539 si yo en ese tema no he dicho nada, que me estas container.

Celestine

#6532 Está bien aconsejar a otros que lean, pero no se si lo has leído tú: dice que 2 jueces son partidarios de condenarlos, no de "soltarlos".

Y por si alguien se lo pregunta, los Tribunales funcionan por mayoría. Si 2 deciden condenar y otro absolver, se condena.

1 respuesta
B

#6538 Escribes esto, el mismo día que dices lo contrario en el hilo de gabriel xDDDDDD

4 2 respuestas
Ragest

#6542 Me dejas helado. Lo habia entendido por contexto viendo la pataleta post-feminista. Pero tienes razon, estan amenazando con revueltas sociales incluso en un caso favorable a su pensamiento xD Brutal a donde estamos llegando

Tritoman

#6543 Así va la cosa, cuando interesa...si los de la noticia fueran moros no vendría aquí a postearlo

-

#6543 ¿Qué digo en el hilo de Gabriel que tenga que ver con lo dicho aqui?

El meme esta bien, pero si no me haces el quote en condiciones de poco sirve.

1 respuesta
B

#6546 En unos lados presunción de iuncocencia y en otros permanente revisable. Básicamente, en un lo que diga el juez, en el otro ya estas midiendo los años de pena.

Pero no eres el único, para tu tranquilidad.

1 respuesta
-

#6547 ¿Qué tiene que ver el derecho de presunción de inocencia con una pena de prisión?

Manzanas traigo... telita xD

1 respuesta
B

#6548 Coherencia, no se puede defender una cosa u otra.

2 2 respuestas
B

Es la ostia que aun siga abierto este proceso... Espero que todo se resuelva lo antes posible.

Offtopic: Joder, es lamentable, usáis cualquier puto hilo para meteros mierda entre vosotros. Los buenos revanchismos...

Merkury

#6549 Pero el problema es la izquierda, podemos y las feministas XDDD

-

#6549 ¿Pero sabes de que estas hablando?

-1º La presunción de inocencia no tiene nada que ver con que yo apoye la cadena perpetua para según que casos en los que ocurre un asesinato premeditado.

-2º Los jueces tienen que tener pruebas fehacientes para que estos señores entren a la cárcel por un delito de violación, al igual que tienen que tener pruebas fehacientes de que Ana ha matado a Gabriel.

-3º En ambos casos uno incurrirá en asesinato y otro en violación.

.-4º Es el caso de asesinato premeditado en el que yo apoyo la cadena perpetua.

Pero creo que andas algo perdido, porque no tiene nada que ver defender la presunción de inocencia con el apoyo a una cadena perpetua. Es que son cosas básicas en temas legales.

YokeseS

para cuando la sentencia? a que demoños esperan

2 respuestas
AikonCWD

#6553 Si tanto tardan significa que tan claro no estaba el tema... pero con lo mediático que se ha convertido deben tener hasta miedo en declararles no culpables.

2 respuestas
YokeseS

#6554 que son jueces o huevones?

Soy_ZdRaVo

#6553 tardan casi un año de medio en la Audiencia de Navarra para redactar las sentencias.

Utilizan una técnica de redacción muy poco eficiente. Este como tiene personas en prision en teoría tiene prioridad y debería tardar menos que la media

No tiene que ver nada lo que dice #6554 , es irrelevante condenar o absolver. Están tardando un montón en casos con condena y también en con absolucion

1 respuesta
Ulmo
#6527yooyoyo:

A mi me parecen unos cafres, de eso estoy bastante seguro, pero si no son culpables de lo que se les acusa, no solo les dejaría en libertad si no que obligaría a la denunciante a indemnizarles.

Digo yo que para eso tendrán que demostrar que ella se lo ha inventado o ha actuado de mala fe, ¿no? Que no hayan pruebas para inculparte de algo o que estas no sean concluyentes no implica forzosamente que la acusación sea falsa.

2 respuestas
Yuih

#6557 En mediavida no existe el gris. O has violado o eres victima de una loca que se lo ha inventado. No puede ser que hayas violado pero no hayan suficientes pruebas. Porque cuando violas se ve de lejos, si no hay pruebas y condenas mal, si no condenas ella es una inventora. Así está el tema xD

4 1 respuesta
michi

La cantidad de antifeministas que por aquí ya están preparando el terreno por si les declaran culpables poder decir que es por la presión mediática, hilarante xd

yooyoyo

#6557 Quedaría una sentencia cojonuda sin ser ellos condenados, ni ella haber puesto una denuncia falsa.Todo presunto, presunto invent, presunta violación...y casi dos años de mientras para acabar sentenciando eso, teniendo supuestamente hasta vídeo, cámaras de seguridad....

A mi me huele que apesta esto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6560 Hombre, no sé si has pensado alguna vez en que como la presunción de inocencia rige el derecho penal... no todas las absoluciones es porque la acusación sea falsa, muchas veces es porque no ha podido romperse la presunción.

Igualar absolución a denuncia falsa es un error gordísimo

1 3 respuestas
Celestine

#6561 Exacto, y olvidarse de que en el delito de denuncia falsa también rige la presunción de inocencia es otro error xD.

1
yooyoyo

#6561 Lo digo porque se lleva dando la brasa bastante con que hay pruebas y llevan en prisión sin sentencia camino de dos años, para acabar en "pues no se puede demostrar que lo que esta chica denuncia sea verdad o mentira". A mi me huele muy raro y más sabiendo que socialmente ya están condenados de por vida.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6563 Es que a los jueces lo que socialmente crea la gente... se la suda. Si no hay suficientes pruebas para considerar que la violaron, les absolveran y eso necesariamente no implicará que sea una denuncia falsa.

luciacoptero

Alguien con conocimientos de la materia me puede explicar cómo pueden llevar una personas año y pico en prisión preventiva? Me la suda si son culpables o no, que pasa ahora sí no lo son?

La justicia de este país y Europea no deja de sorprenderme, pero una cosa está clara, estos tíos son unos violadores y la tia a saber... Nunca sabremos que ocurrió, pero por mi parte están bien metidos pudriéndose en la cárcel el resto de su vida, eso sí, el veredicto me lo paso por el forro de los cojones, la justicia en este país vale -1, si salen inocentes sería injusto y sería un retratado a los defensores de la justicia.

2 respuestas
AikonCWD

#6565 Que pasará? Que tendrán que vivir con la marca de "violadores" de por vida, amargados y marginados por la sociedad pese a que no les han culpado de nada. Eso es lo que pasa.

2 respuestas
Usopp

#6566 https://www.elespanol.com/espana/politica/20161202/175233477_0.html

No te preocupes por ellos.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6565 Si el delito no se cometió, entonces se les indemnizará y el Estado hará como que no ha pasado nada. La cosa es ¿Qué alternativa propones a la prisión preventiva? no creo que la justicia americana (ya que criticas a la europea) tenga otra solución.

1 respuesta
sacnoth
#6561Soy_ZdRaVo:

Igualar absolución a denuncia falsa es un error gordísimo

Calla, que luego no pueden decir lo del 0,0000000001%. Es como cuando alguien paga fianza y la gente ya cree que le han juzgado y ha salido libre.

Ulmo
#6566AikonCWD:

Que tendrán que vivir con la marca de "violadores" de por vida, amargados y marginados por la sociedad pese a que no les han culpado de nada.

Hombre a ver, podría darse el caso, pero no creo que este se ajuste ni mucho menos. Como ya te han comentado esta gente ya ha abusado de otras mujeres inconscientes con anterioridad. Son seres despreciables tanto si en este caso hay pruebas suficientes para demostrarse como si no. Si hasta su abogado defensor los puso verdes en su alegato pero dijo, lógicamente porque es su abogado defensor, que este delito no lo habían cometido.

A ver si ahora los vamos a tener que santificar o algo si al final no hay pruebas concluyentes.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales