Violación en San Fermines

Lexor

#6720 esos ya los tenemos muy calados por el foro
etetcetc y si no eres facha
etcetcetc y si no eres machista
xxxx y si no eres zzzzzz

1 1 respuesta
Ragest

#6720 jaja la katana

Ni aun asi

1 respuesta
T-1000

#6721 Esa tía es lo peor de lo peor

#6722 Es que es tan papanatas, absurda e ignorante que se cree que una Katana es fácil de usar, cuando no lo es, toda arma blanca tiene un largo recorrido para llegar a ser controlada.

Pero como veis las feminazis están alteradas, querrán meter presión sino sale lo que ellas quieren y de paso cargarse algún derecho básico para conseguir lo que quieren.

Dieter

Todas las que curran en Pikara magazine están mas allá que acá. Pero es interesante para ver que intentan colar.

B

No me imagino lo mal que lo estarán pasando estos chicos, llevan más de un año en la cárcel injustamente. Espero que la indemnización sea cuantiosa.

2 respuestas
guillauME

#6725 ¿Sabes algo que nosotros no?

12
wooper

#6725 Esperemos que las duchas grupales en prision les sienten igual de bien como cuando se pavoneaban de lo que le hicieron a la chavala

B

Justicia si, pero siempre y cuando el juez diga lo que yo quiero.

2 3 respuestas
Petterrr

#6728 Desde casi el principio se sabia que el juez que le tocara este caso o los mandaba a prisión o tendria que huir de España, cada dia que pasa se ganan con mas ganas las comparativas con la inquisición o el nazismo

1
Dieter

#6728 habrá protestas sí o sí xD.

T-1000

#6728 y después lloran si las llaman feminazis xD

Txentx0

Quién llorara más? Ellas si salen libre o vosotros si son condenados?.

Difícil decidir. No sé por quien apostaría

15 3 respuestas
Dieter

#6732 Ellas llorarán porque viven de eso, el resto pues como se lo tomen. Será una de cal y otra de arena.

Y el juez como el fallo no esté muy allá que se olvide de ascender en la carrera judicial.

1
Ragest

#6732 Esta es facil

Si salen libres habra manifestaciones, habra escraches, habra insultos a los jueces y sus familias
Si son condenados diremos, OK. Y a otra cosa

Soy_ZdRaVo

Yo por más que lo pienso no veo un escenario en el que salgan absueltos.

Si la sentencia ya está redactada y ya sabes que alguien es inocente como justificas mantenerlo unos días en la carcel hasta la lectura de la sentencia?

Que ojo, lo mismo mañana me llevo un owned pero la lógica me dice eso

1 1 respuesta
I

#6735 La unica forma es que la persona que debe dejarlos libres crea que son culpables pero no hayan habido pruebas suficientes. Pero claro, eso suena a pelicula, no se si es legal o que consecuencias podria haber para el juez o quien sea.

1 respuesta
Mikelete

Yo creo que de la de abuso sexual no se la quita nadie, se comen cinco antes de recurso mínimo, en el talego, hagan juego xDDD

Soy_ZdRaVo

#6736 en teoría lo que crea el juez es irrelevante. Importa lo que la ley le diga que tiene que hacer...

Pero claro, son humanos. Lo gracioso es que si mañana salen absueltos podrían denunciarles por detención ilegal... habrían perdido días de su vida gratuitamente simplemente por haber decidido leer la sentencia a una hora en vez de publicarla en cuanto la tienen hecha

1 respuesta
Dieter

creo que el más enmarronado se va a comer todo lo gordo y el resto algo menos.

1 respuesta
Kb

ufffff, a ver mañana...

I

#6738 Por eso digo, que en Ley y Orden unidad de victimas especiales queda muy bonito, pero en la vida real no se yo si un juez se la jugaria a hacer eso, es por buscar logica a lo que tu has dicho de tenerlos mas dias si han salido como inocentes xD

Soy_ZdRaVo

#6739 todos serían cómplices, no?

1 respuesta
Dieter

#6742 habrá que leer la sentencia y los hechos probados. Como es un tema sensible con lobbys dando por el culo, pues puede ser lo que he dicho o todos se coman lo mismo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6743 yo es que no creo que los lobbys tengan poder de acción sobre una audiencia, sinceramente

Si lo tuvieran habrían sentenciado hace mucho ya

1 2 respuestas
T-1000

#6732 las feminazis lloran más que nadie, la gente normal suele aceptar la resolución.

1 respuesta
Mariox93

Yo hago mi porra, 1 voto particular y les meten abuso sexual, lo del movil y alguna tontería mas, los 20 años que pide la fiscalía no se los van a meter ni de coña unos 7-8 años y ya estaría.

1
Merkury

#6744 pero es mas facil creer que hay una conspiracion contra el colectivo con mas privilegios.

2
B
#6744Soy_ZdRaVo:

no creo que los lobbys tengan poder de acción sobre una audiencia

El lobby feminista sí, ¿Es que acaso no lees MV? Menudo moderador...

1
chocula

El que defiende que el feminismo rancio es sólo una pequeña parte minoritaria aunque haga mucho ruido, pero MV, una comunidad de jugadores es representativa del pensamiento social y acredita que no existe ningún lobby.

Cuando te pillan con el carrito del helado.

2
tholdrak

#6745 tiene cojones que digáis esto cuando en media vida sois los machinazis los que os pasais todo el día llorando por offtopic y llenando el foro de noticias de mierda solo para soltar el discursito que os enseñaron en twitter.

Las feminazis y los machinazis sois distinta cara de la misma moneda.

Stop machinazis y feminazis!

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales