Violación en San Fermines

B

#6750 Lo que tiene cojones es que tú vayas de neutral cuando eres el representante del feminazismo en mediavida.

Lo que me faltaba por ver, Matías el humilde.

4 1 respuesta
tholdrak

#6751 yo critico a las feminazis y a los machinazis por igual, como puedes observar.

Lo que ocurre es que en media vida abunda mas lo segundo .

Pero claro, que voy a discutir con personas que califican a las mujeres que hicieron huelga el día de la mujer como feminazis.

No espero llegar a ningún tipo de entendimiento con vosotros, sois exactamente igual que las feminazis esas que tanto criticais. Seguís un dogma y desviais cualquier tema hacia el feminazismo.
Se llama estar obsesionado.

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#6753 vaya, ya empezamos con los insultos. Se me hacia raro verte escribir dos posts seguidos sin insultar.

Pero no sois igual que las feminazis eh? Que va xD

Por cierto, siempre he criticado las tonterías del feminazismo (como lo de escribir "todxs" o cambiar las palabras de genero masculino) sin embargo eso no me impide criticar también a la otra cara de la moneda: los machinazis.

PD: tengo 30 años, estoy casado y tengo una hija.
Deja los insultos de críos (huelebragas?) para el patio del instituto y habla como una persona adulta, que ya tienes edad para saber mantener una conversación.

1 comentario moderado
tholdrak

#6755 ah, huelebragas no es un insulto? Pues para no serlo lo usas como tal. No te parece?

Que trabajes con mujeres maltratadas influye en algo en la conversación que estamos manteniendo?
Yo soy artillero, trabajo con explosivos. Mi opinión es menos válida que la tuya o algo?

Si te meto en el saco de los machinazis es por cómo has saltado a mi comentario y por llamarme huelebragas, que casualmente es el insulto que usan siempre los machinazis contra la gente que no piensa como ellos. No te conozco en la vida real ni te conozco lo suficiente como para calificarte de algo. A parte tampoco estoy muy a favor de encasillar a la gente por un comentario.

Pero vamos, lo mismo has hecho tu llamándome huelebragas así de gratis sin conocerme de nada xD.

B

.

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#6757 no pasa nada hombre, los foros están para enfrentar opiniones.

Y te juro que no te he reportado lo de huelebragas.

1 respuesta
B

#6759 Seguro que fue el puto #6758 que me la tiene jurada xDDD

Son bromas leoshito que sabes que desde q eres un trolero te quiero más.

1
Soy_ZdRaVo

He sido yo, un besito <3

Lexor

hoy al fin estrenan the infinity manada wars, que ganitas de ver el final

C

hoy había sentencia no?

como los absuelvan y sean inocentes arde internet

1 respuesta
LadyTenTen

#6763 Y si los declaran culpables también.
El cáncer de uno de los dos bandos nos lo comemos igual.

Como dice el amigo @tholdrak , tenemos una plaga de feminazis y machinazis

2 3 respuestas
C

#6764 pero las lágrimas progres tienen mejor sabor

sephirox

#6764 La ciudadanía polarizada y los ofendidos de los dos bandos gritando como locos. No se dan cuenta de cómo los controlan.

DavEsp

Feminazis y Machinazis... lo que hay que leer.

1
Yuih

Aquí hay 2 bandos y nadie se preocupa en que si realmente son culpables, la cárcel no va a curar el daño que le han hecho a la muchacha.

3 1 respuesta
B

#6750 #6764 Pero que estais contando de machinazis? entonces que pasa que los machistas si os parecen bien o que?

#6768

nadie se preocupa en que si realmente son culpables

no va a curar el daño que le han hecho a la muchacha.

AikonCWD

Creo que los condenarán por lo mediático que ha sido todo el proceso y para calmar a la turba borrega que ya los condenó en el minuto 1. Pero fijo que si este caso no hubiese trascendido a los medios, hubiesen quedado libres.

1 2 respuestas
Nygul

Se sabe más o menos la hora en la que saldrá la sentencia ?

1 respuesta
AikonCWD

#6771 a las 13h

1
UnLiMiTeD

#6770 Eres grande, tu siempre a por el WIN WIN. Si son inocentes, WIN, si son culpables, culpa de la masa mediatica, pero son inocentes a tus ojos, asi pues, WIN.

Debes estar orgulloso cada vez que inflas el pecho.

Yo no se si son inocentes o culpables, y lo que digan hoy, es lo que sera. Lo que esta claro viendo sus antecedentes es que unos angelitos no son.

2 3 respuestas
Lexor
#6768Yuih:

la cárcel no va a curar el daño que le han hecho a la muchacha.

ahi ahi una vision objetiva e imparcial del asunto

#6770AikonCWD:

Creo que los condenarán por lo mediático que ha sido todo el proceso y para calmar a la turba borrega que ya los condenó en el minuto 1

entonces para que tenemos jueces si tenemos twitter? lo que hay que leer

#6773UnLiMiTeD:

Yo no se si son inocentes o culpables, y lo que digan hoy, es lo que sera. Lo que esta claro viendo sus antecedentes es que unos angelitos no son.

despues de lo que habia cuoteado me daba miedo no encontrar algo de coherencia, gracias amic <3

1 respuesta
B

#6773

Yo no se si son inocentes o culpables, y lo que digan hoy, es lo que sera.

Poca gente por aqui piensa esto que acabas de decir.

Lo que esta claro viendo sus antecedentes es que unos angelitos no son.

La verdad que eso si que esta claro

AikonCWD

#6773 De eso no hay duda. Que esos tío son unos cerdos no hay duda. Pero que la chica consintiera la relación, escuchar el "yo puedo contigo y con todos a la vez"... sería injusto que les metan una condena por violación.

Pero la realidad es que en la calle tienes una turba de gente con el pelo de las axilas de color azul que piden sangre. Por eso me temo que terminarán con alguna condena para contentar a todos y ya.

4 respuestas
Yuih

#6774 En caso de que los declaren culpables, joder.

UnLiMiTeD

#6776 Entonces si crees en la palabra de ellos cuando dicen que ella dijo "Yo puedo contigo y con todos a la vez" pero no crees en la palabra de ella...

Why my friend?

Soy_ZdRaVo

#6776 Cuentanos, ya que estuviste en el juicio más sobre las cosas que se dijeron unos y otros.

3 1 respuesta
Coman2Sueco

#6776 en serio la tía dice eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales