Violación en San Fermines

ISAILOVIC

Culpa de la chica, yo lo veo clarisimo

1 respuesta
Lova

como te van a decir por aquí, "es que van provocando" XDDDDDD

lamentable

tholdrak

No se ve mucho a los machinazis como noveno que defendían a los violadores por aquí retractarse de sus palabras.

Seguirán diciendo que son inocentes y que la culpa es de la chica que iba provocando xD

La chica ha tenido "suerte" de que la grabasen porque sino igual estaban los cinco hijos de puta estos en la calle fardando por las redes sociales y la pobre hundida sin salir de casa.

8 1 respuesta
B

Ahora que el Juez ha hablado, ahora si. Lamentable, que se pudran en la cárcel.

#723 Pues mira, yo me retracto, pensaba que estaba equivocado, pero no entiendo esa superioridad y esa soberbia. Y machinazi por no pensar como tu en su momento, en fin...

3 1 respuesta
tholdrak
#724dilier:

Y machinazi por no pensar como tu en su momento, en fin...

Igual que existen las feminazis existen los machinazis como noveno.

Cualquiera que le haya leído varias veces hablar sobre las mujeres sabe a lo que me refiero.

1 respuesta
Ulmo

#721 Sí, porque lubricó, la explicación la tienes en la pagina anterior.

B

Aún sigue abierto esto?? Coño, pero si ya ha quedado claro!!! Eso les pasa por salir sin un hombre, y en minifalda y pintadas como una puerta. Van buscando guerra, hombre ya.

MavenBack

Madre mia 25 paginas para un caso aislado de los de verdad

1 respuesta
Martita-

Algunos aqui repetis como monitos lo de "culpa de la chica" en tono ironico, cuando nadie la ha culpado a ella, pero bueno, almenos hasta donde yo discuti el tema.

1 1 respuesta
Yandr0s

Ahora ya podemos decir que son unos hijos de puta y con suerte en la carcel les van a enseñar a no ir violando por ahi

Hay que tener la cabeza muy jodida para plantearte y disfrutar haciendo estas cosas

1
Kb

Que ganas tengo de ver ese video.

Por ahora lo tienen chungo

Kenderr

#729 Sin complicarme mucho mirando, uno en la primera pagina poniendo una foto de dos enseñando las tetas dando a entender que ella se lo ha buscado, luego bonitos quotes como estos.

Pobrecita siesq la han violado, aunq yo nose que creerme ya..dicen que hay muchas agresiones sexuales y veo muchas fotos de pavas enseñando las peras xdd y lo peor esq veo a muchas mujeres que dicen tener derecho a enseñar sus peras xddd

en definitiva, lo habrán ido buscando tanto las tias como los tios tienen lo que se merecen, putos borrachos de mierda, aunque alguna sea victima total lo cual es una desgracia.

Me da a mí que la chavala se arrepintió del gang bang que se había montado y denuncia al canto.

Y no quiero imaginar lo que encontrare mirando más paginas.

4 2 respuestas
Martita-

#732
Puedes mirarte la discusion que yo mantuve, que fue de lo que hablo. Algun idiota habra que justifique esto, pero no es ni mucho menos la mayoria.

1 respuesta
Kenderr

#733 Te he puesto 4 distintos ¿Seguimos?

si te metes ahí y te tocan las tetas y el culo es algo que sabias que había un 99% de posibilidades de que ocurriera, conclusión, te metes ahí porque quieres que pase o es que no has salido de casa en tu vida.

1 respuesta
RusTu

#732 Lo que más se utilizó por aquí fue: "es que la chica no tuvo sentido común".

Martita-

#734
Que yo no te digo que haya retrasados mentales, pero lo decis como si la opinion de esa inmensa mayoria, fuera la mayoritaria, cuando no es asi.

1 respuesta
Kenderr

#736 Pues no se que %, pero pequeño no es. Ya te digo, desde la primera pagina comentarios diciendo que ella se lo busco, o es una denuncia falsa como la de Málaga.

B

Si no las violasen se extinguirían.

will

Todo parece indicar que la violaron ( ya lo parecía desde un principio, aunque algunos no quisieran verlo ) así que ahora una buena pena de cárcel por "valientes" , que les van a enseñar dentro lo que es forzar para satisfacer deseos sexuales...

ekOO

Pues venga, pa' la trena un tiempecito largo. A ver si así se les quitan las ganas de humillar a las mujeres.

2
Hardy

Espero que se pudran mucho tiempo en el talego.

Jocanyas

#728 ¿Caso aislado una violación en SanFermines? Ves con cuidado bajando del guindo , que como te caigas te vas a hacer daño.

Vandalus

sin video no puedo juzgar si son culpables o no

Coman2Sueco

#725 es que no son culpables de nada hasta que se demuestre lo contrario te recuerdo la supuesta violacion de una tia en la feria de malaga y al final no era violacion ejem ejem menos ir de subido.

Ya en el tema estos hijos de puta se merecen un hierro al rojo vivo entrandoles por el culo o coserselo para que revienten por dentro

1 respuesta
Lova

Entre los 5 condenados 1 guardia civil y un militar.

Que raro

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#745
-Son test Psicotecnicos sanos.

-Y lo de la violacion?

-Calla Feminazi o te violo!

Made in Spain pasaporte especial...

1 respuesta
Yuih

http://www.elespanol.com/espana/politica/20160809/146485697_0.html

1 respuesta
B

Los hdp estos que se pudran en la cárcel.
Es lamentable que tengan 500000 euros de fianza por salir de prisión.
Miedo me da que reunan dinero suficiente.

Como odio este tipo de fiestas.
Aunque sea impopular lo que voy a decir si hubiera un atentado en españa ojalá fuera en san fermines en vez de en otro sitio.
Morirían inocentes pero se haría una limpieza guapa xD

1 respuesta
A

#744 Efectivamente, tienen presuncion de inocencia, pero si el juez tras ver el video les mantiene en prision y les pone fianza sera que tiene las cosas muy claras.

Ulmo
#748anonimo115:

Es lamentable que tengan 500000 euros de fianza por salir de prisión

Aclaremos que nadie se libra de la carcel por una fianza, es solo para poder salir mientras el juicio se celebra y se dirimen responsabilidades. Una vez declarado culpable no hay fianza que valga.

#747 No se como de sensacionalista es la noticia, pero si fue como literalmente se describe ahi, es para pegarles fuego, y en estos casos ser militar y especialmente guardia civil debería ser un enorme agravante a las penas de cárcel.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales