Violación en San Fermines

ZCChef

Algunos se quedan con lo que ha dicho uno de los tres jueces. Otros (los que hablan de violación) con lo que han dicho cero de los jueces :joy:

1 respuesta
personaje

#10169 Contradicciones d ellos vi en las transcripciones de las declaraciones q salieron hace tiempo. En la sentencia no m suena haber leído nada d ello x encima. Puedes señalarme en q parte se habla d ello?

2 respuestas
Mariox93

#10168 Se me olvidaba tu pregunta, los dos jueces entienden que abusan de su superioridad guiando los movimientos de la victima en todo momento, aprovechandose tambien de que iria bebida, la edad, no se hasta que punto, insistiendola seguramente etc

Tu reduccion al absurdo es absurda, tu puedes tener la pareja que quieras y puedes tener una orgia con 10 tios de 200 kilos, consintiendo voluntariamente, si ellos se aprovechan de esa situacion para abusar de ti traicioneramente es cuando son unos delincuentes.

#10172 Todo el tema de las contradicciones es muy complicado, muchas veces las declaraciones ante la policia y ante el juez son diferentes y no por ello se desestiman, hay que estar al caso concreto, seguramente despues de una experiencia traumatica estaras nervioso, no te acordaras bien de las cosas, diras lo primero que se te ocurra etc, por eso la declaracion que vale como prueba es la que se hace ante el juez.

2 respuestas
ZCChef

#10170 Cierto yo no voy con amateurs.

Leoshito

#10163 A mi me disgusta más que esto sea Twitter.

Bueno no, me alegra que no podáis bloquear a los que os pintan la cara.

1 respuesta
ZCChef

#10173 He leido la sentencia casi entera y todo eso que dices no aparece por ningún sitio, agradecería que me linkaras o dijeras en que página se indica eso. Sigues hablando de reducciones al absurdo y sin explicarme como cojones se puede abusar de una superioridad si no media intimidación ni violencia...Todo lo que he leido en la sentencia aclara que no hay ni intimidación ni violencia (incluso ella afirma que ella pudo transmitir una falsa sensación de consentimiento). De donde se desprende que la superioridad en sí es preceptiva de abuso independientemente de la actitud de ellos. No sé porque te empeñas en llamar absurdo a uno de los jueces que no ve nada y le podría haber pasado como a los de la manada...

1 respuesta
Usopp

#10172 Las tuvieron,al igual que ella, que ya explicaron que es algo normal en una victima de abusos....
Como os matáis para defender a esta escoria en pos de la presunción de inocencia o no se que pollas jaja

1 respuesta
tholdrak
#10171ZCChef:

Otros (los que hablan de violación) con lo que han dicho cero de los jueces :joy:

El delito de violación no existe en nuestro CP.

Existen el abuso sexual y la agresión sexual, y ambos son sin el consentimiento de la víctima.

Cómo llamarías tú a follarse a alguien sin su consentimiento?

2 respuestas
nizku

Cada X generaciones una sociedad se tiene que sacrificar para que el mundo vuelva a recordar la historia, que los fanatismos y la falta de racionalidad nunca terminan bien, en este caso, y como vision egoista espero que esto vaya a mas en Espanya y pongan en practica todas las burradas que se han oido ultimamente desde la clase politica, cuanto antes explote esto mejor.

Mariox93

#10176 Ya te lo he explicado, no necesitas la intimidacion o violencia por que estas son usadas para doblegar la voluntad de la victima, si con tu abuso de superioridad ya lo has hecho no necesitas doblegar a la victima por que ya esta doblegada a tu voluntad.

Yo si que lo he leido, hay extractos por ahi, le cogen la mano se la ponen en tal sitio, le meten la polla en la boca etc etc

1 respuesta
ZCChef

#10180 Sigues sin explicarlo ni decirme en qué página ni linkarlo para confirmarlo, ¿te lo estás inventando?. ¿Como abusas de superioridad sin intimidación ni violencia?. Explícamelo tú o dime donde lo explican los jueces en la sentencia...

1 respuesta
ZCChef

#10163 Y a mi que este foro me recuerda más a rojéame...:joy:

1 1 respuesta
ZCChef

#10178 Cambia violación por agresión sexual y arreglao.

1 respuesta
Leoshito

#10182 Pero si esto es facheame...

tholdrak

#10183 Por qué?

El abuso sexual también se da sin el consentimiento de la víctima.

"CAPÍTULO II

De los abusos sexuales

Artículo 181

  1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses."
1 respuesta
B

#10175 xddddd eres como el máximo exponente del ofendido. Por un lado te quedas las ofensas de la izquierda y por otro lado te quedas las ofensas de los políticamente incorrectos.

Fdo. Un aliado feminazi de Twitter SJW giliprogre soros

1 respuesta
AikonCWD

Vaya, veo que os habéis enrocado en una discusión dialéctica sobre como denominar las cosa. Lo que significa que, la razón por la que no hay agresión (y sí abuso) está más que asumida, no? No creo que haya nadie por aquí que defienda las mentiras que circularon al principio:

  • La forzaron
  • Usaron violencia contra ella
  • La intimidaron
  • Ella dijo en algún momento "no"
  • Ella expresó con algún gesto su negativa"

Supongo que esas mentiras y falsedades que circulan por twitter, aquí al menos, están explicadas. Pues ya hemos avanzado un montón, oye.

Mariox93

#10181 Es la tercera vez que te lo explico y la ultima, por que me cansa bastante y ademas me da la sensacion de que me estas vacilando pero voy a pensar bien de ti. Cuando vas a agredir a una persona sexualmente y esta se resiste utilizas la intimidacion o la violencia en forma de amenazas o fuerza fisica para doblegarla y que se deje. Cuando una persona ya esta doblegada por que esta entre 5 tios que sin decir nada la arrinconan y la empiezan a quitar la riñonera, el pantalon y el tanga no necesitas doblegarla, ya esta doblegada, lo que no entiendes es que el abuso de superioridad es incompatible con la intimidacion o violencia por que si no no habria abuso sexual, habria agresion sexual que pide intimidacion o violencia. El abuso de superioridad es una forma de intimidar a la vicitima mucho mas sutil y velada, no hace falta que le digas nada, la rodeas la empiezas a desnudar y si no se resiste y se doblega a lo que tu quieras no necesitas reventarla a ostias.

En cuanto a lo que dicen los jueces, lo siento mucho, pero aqui tienes extractos, han puesto muchisimos y de todos los colores, tanto del voto particular como de la sentencia, como comprenderas no te voy a estar seleccionando extractos de una sentencia de 300+ paginas, si no te quieres creer que los jueces ven abuso de superioridad la verdad es que me la suda bastante, pero les han condenado por eso basicamente xD

1 1 respuesta
personaje

#10177 Las tuvieron pero no eres capaz de señalar donde se menciona las mismas xq no te has leído la sentencia. Lo de siempre...
En ningún momento he defendido a esta gentuza como inocentes, cuidado con lo q dices y con las acusaciones. Si tienes un problema q sea por mp.

#10173 Las declaraciones fueron suavizándose conforme ella empezó a conocer más datos por parte de su abogado (confirmado ante el juez). Obviamente esas declaraciones son del estilo "- Ud. declaró que la introdujeron en el portal con violencia tirándola del brazo" "-No, me cogieron de la mano pero sin violencia". (<-- es un ejemplo)
Me resulta difícil creer q en las primeras declaraciones donde toda la situación está más reciente sean en algunos puntos totalmente diferentes a las finales.

2 respuestas
ZCChef

#10185 ¿Por qué qué? ¿Qué te pasa?

1 respuesta
Mariox93

#10189 De hecho es bastante frecuente que tras una experiencia traumatica y mas de estas caracteristicas, despues de haber estado en shock y demas las declaraciones sean diferentes.

ZCChef

#10188

#10188Mariox93:

En cuanto a lo que dicen los jueces, lo siento mucho, pero aqui tienes extractos, han puesto muchisimos y de todos los colores, tanto del voto particular como de la sentencia, como comprenderas no te voy a estar seleccionando extractos de una sentencia de 300+ paginas, si no te quieres creer que los jueces ven abuso de superioridad la verdad es que me la suda bastante, pero les han condenado por eso basicamente xD

Vamos que te lo estás inventando, haber empezado por ahí y nos ahorramos tiempo...

1 1 respuesta
tholdrak

#10190 Que por qué das por hecho que la agresión sexual es una violación y el abuso sexual no.

Cómo llamarías follarte a alguien sin su consentimiento? violación.

Tanto en el abuso sexual como en la agresión sexual la víctima no da su consentimiento. La diferencia radica en el uso o no de la violencia y/o intimidación. Pero puedes perfectamente ser violado sin necesidad de que sea violentamente. Puedes perfectamente "dejarte hacer" para evitar males mayores. Ya se ha explicado.

1 respuesta
Leoshito

#10186 Resulta que soy una persona con mente crítica. Sé que es difícil escaparse del rebaño pero con tiempo y ganas se puede.

1 respuesta
B

#10192 ¿Qué se está inventando exactamente? Porque da la sensación de que has elegido el camino y da igual los argumentos que te den que tú vas a seguir en tus trece

#10194Leoshito:

Resulta que soy una persona con mente crítica.

xdddd Leoshito pls...

2 respuestas
B

¿Cuando alguien roba usualmente lo llamains ladron o hurtador? ¿Y cuando alguien comete varios homicidios? ¿Homicidiador? Seamos serios, el termino de abuso o abusador sera mas correcto desde el derecho, pero todos sabemos lo que es.

Que la tia este medio en shock es una posibilidad, supongo que todo fue muy repentino, se la follaron en un jodido portal ahi de repente. Ahora, ¿puedes meter al trullo casi una decada a 5 personas cuando una pudo parar eso y no lo hizo? ¿Ampararse en el tengo miedo en una interaccion que ella en un principio mostro reciprocidad (?) no es muy cuestionable? Eso de yo no queria pero hice como que quise puede ser la diferencia entre parar esto o no, pero es que segun la sentencia hay muestras muy subjetivas que muestran esto, ante un grupo de personas que iban bebidas y la veian como ganado (ademas, ¿de ellos no hay informe sobre cuan bebidos iban verdad?).

1 respuesta
Mariox93

#10195 Te recomiendo que no hables con el, esta vacilando seguro, al parecer ahora me estoy inventando que los jueces consideran que se aprovecharon de su superioridad cuando les han condenado por eso :psyduck:

No entres en su juego, quiere que estes media hora buscando entre los millones de extractos de una sentencia de 300 paginas para encontrar donde los jueces dicen que la chica esta sumisa y se deja guiar por ellos, para luego decirte cualquier gilipollez sin sentido. Es perder el tiempo.

ZCChef

#10193 No se ni de donde vienes ni a donde vas pero creo que estás perdido. Todo empezó porque alguien dijo que hay gente que cree lo que dice uno de los juces y yo respondí que otros lo que decían cero de los jueces. La gente en la calle pide violación. Otros aquí en el foro piden agresión. ¿A qué vienes a enredarme a mí en una discusión si abuso es violación o no?¿Qúe tramas moreno?

1 respuesta
B
#10196ErlaNtz6:

Ahora, ¿puedes meter al trullo casi una decada a 5 personas cuando una pudo para eso y no lo hizo?

Lo de que pudo pararlo no lo sabemos nadie que no estuviésemos allí. En cualquier caso lo que se está criticando no son los 9 años, es el hecho de que no lo consideren violación. Si les hubiesen metido la misma condena pero dejando claro que eso fue una violación no habría habido este revuelo

tholdrak
#10198ZCChef:

La gente en la calle pide violación.

Pero es que el delito de violación no existe en nuestro código penal.

O es abuso sexual, o es agresión sexual. En ambos casos la víctima no da su consentimiento.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales