Violación en San Fermines

Dawidh

#10800 si leyeras el hilo sabrías que estamos hablando de las manifestacionws en las cuales no se incite al odio. En todas las demás yo estoy en contra, sea cual sea la finalidad de las mismas

personaje

#10799 Lo que se con total seguridad es que en educación y fracaso escolar somos casi los primeros por la cola en la Unión Europea. Tenemos un pueblo inculto y analfabeto el cual casi el 40% declara no leer nada durante todo el año. En serio me vas a intentar colar que la gente q se ha manifestado estos días ha leído 371 páginas de la sentencia con un lenguaje un tanto denso y las declaraciones previas de la denunciante y acusados?

Venga ya, lo de trollear para FEDA, este no es el hilo correcto.

Si, queda muy bonito en el papel incitar a que el pueblo libre se manifiesta por aquello q considere oportuno y necesario, el problema es q el pueblo libre no tiene ni puñetera idea de la mayoría de cosas y solamente es una masa dirigida por los intereses de unos particulares.

1 respuesta
Dawidh

#10802 siento decirte que estás equivocado. Tu voto vale lo mismo que el mío te hayas leído todos los programas electorales existentes o ninguno. De igual manera mi derecho a manifestarme es igual al tuyo creas conocer lo que he leído sobre el tema o no, sepa sobre el tema o no. Pero como ya te he dicho antes podemos hacer que a partir de ahora se te informe antes de cada manifestación y decidas si es posible hacerla o no.

1 respuesta
clethaw

Yo me estoy guardando respuestas de users en muchos hilos;

cuando tengan novi@/pareja/marido/mujer les mandaremos por MP estas perlitas que van soltando sin ton ni son, veréis que risas.

3 respuestas
personaje

#10803 De verdad, hablar contigo es como hacerlo con una pared, incluso tengo mis dudas de q esta última sería capaz de responder con un mejor argumento.

Nadie habla de derechos ni de votos, no desvíes el tema por donde te interesa.
Si a ti te parece bien que una muchedumbre de gente desinformada, en su mayoría, se manifieste clamando justicia sin tener conocimiento alguno de lo sucedido en la sentencia y el juicio. Ok, lo tolero, lo respeto pero no lo comparto.

Fin del tema.

1 respuesta
Dawidh

#10805 esq yo no juego a ser dios y saber quien está informado o no, no es mi problema ni tengo modo de saberlo. Mientras lo hagan de forma pacífica que se manifiesten por lo que quieran y crean que es justo. Cuando aprendas a respetar a los demás podrás debatir sin pensar que el resto no nos enteramos de nada, siento no estar a la altura de una eminencia como tú.

1 respuesta
Ragest

#10804 Puedes mandarselo a mi novia, piensa practicamente igual a mi.

De otro modo no seria mi novia

B

#10726 ¿Tu no te ibas? Yo si, pero he entrado por casualidad y mira que no queria postear, pero tela.

¿Y tu que sabes? A mi me ha pasado eso y en reitaradas ocasiones. Si, por hombres.

Por mujeres algo bastante mas leve, aunque las feministas lo considerarian acoso visto como esta el umbral.

personaje

#10806 Es cierto, el problema es q no es tan dificil de deducir echando un vistazo en las rr.ss. o medios de comunicación. Si tu defiendes que una población desinformada y analfabeta se pronuncie sobre temas de los q no tiene conocimiento alguno lo veo de puta madre.
De todo hay en la viña del Señor.
Y la guasa guardatela xq en ningún momento te he faltado al respeto. :zipper_mouth:

1 respuesta
Ragest

#10809 no hace falta que te vayas tan lejos cuando las manifestaciones empezaron cuando la aentencia no había ni salido xd

T-1000

#10804 Las risas me provocan aquellos que quieren justicia a la carta pero después lloran por una justicia independiente, libre, que juzgue a traves de las leyes sin presiones de ningún tipo.

Pero tranquilo, que yo también me las guardo, para cunado ellos estén en el atril justo de ser sentenciados a muerte por el populacho.

Grise

En España se está viviendo un intento de destrucción forzada de la separación de poderes y la independencia de la Judicatura, apoyada por un pueblo que cree estar defendiendo una causa digna sin pararse a pensar en las repercusiones que pueda tener sobre sus vidas en el futuro próximo y ojo con alzar una opinión discordante a la de la masa, aunque tengas todos los argumentos del mundo, que vas a caer en el ostracismo más absoluto.

De aquí unos años como sigamos por este camino de autodestrucción basado en el buenismo imperante y la búsqueda de una utopía imposible en el mundo real, España no va a valer la pena ni para venir de vacaciones.

2 respuestas
nizku

#10812 Lo peor de todo es que este tipo de movimientos fanaticos de busqueda enfermiza de la justicia social cual culto religioso, existen en otros paises, pero espanya es el unico donde no hay ni una sola voz discordante racional.
Las unicas criticas vienen desde los sectores mas conservadores que tienen cero influencia en la sociedad.
Sinceramente dada como esta la situacion lo mejor es que reviente cuanto antes.

1 respuesta
T-1000

#10812 efectivamente.

#10813 nunca lo habría definido mejor, culto religioso, porque de lógico no tiene nada.

Encima son más moralistas y reaccionarios que nadie.

varuk

La derecha está con el ministro y su ataque al juez (ver encuesta)

3 respuestas
Mariox93

No he visto suficiente revuelo respecto a lo que se ha dicho del juez del voto particular, que sera "el problema singular" al que se refería y casi dando a entender que su capacidad para ejercer estaba comprometida, incluso antes de este juicio mediático? Parecen palabras de alguien que esta muy seguro de lo que habla y que lo dice por que esta al tanto de lo que ocurre, sea lo que sea.

Tendrá algo que ver con el retraso tan grande que ha habido en la sentencia??

Que raro todo....

Las declaraciones me parecen completamente fuera de lugar, pero el contenido de las mismas puede ser muy muy importante.

T

#10804

3
yooyoyo

#10792 Como el odio hacia el hombre, las ideologías o confesiones que no le gustan, en este caso el poder judicial?

2 respuestas
B

#10818 hasta cuando vamos los hombres blancos heterosexuales a seguir soportando los abusos y opresión de feministas y soros?

2 respuestas
Dawidh

#10818 puedes leer el hilo y ver lo que he dicho, creo que está bastante claro como para que vengas a preguntar las mismas cosas que ya he respondido.

T-1000

#10819 y cuando vas a leerte la sentencia?

1 respuesta
Frave

#10815 joder lo raro sería que los sectarios del PP que ya no es que vean eso si no que hasta se dejan los pelos llamando al numero ese pensasen otra cosa xD

Pero vamos el PP es imbecil, todos los politicos han dicho exactamente lo mismo que Catalá y pensaban va venga nosotros tambien nos subimos a la ola de populismo....pero se olvidaban de en que pais están xD no son mas tontos porque no entrenan.

B

#10821 llevas dando la matraca medio hilo y la verdad es que la lei el día que salió xd pero bueno, visto que toda tu argumentación se reduce a eso no me extraña que andes erre que erre

1 respuesta
T-1000

#10823 Pues para habertela leído( que no se lo cree nadie) sigues haciendo el ridículo.

Recomendación , leetela.

5 1 respuesta
B

#10824 pues sinceramente poco me importa lo que creas o dejes de creer. Como he comentado antes al final toda tu argumentación se basa en aire y en una visión de la vida totalmente reaccionaria intentando quitar crédito a los demás en base a lo que tú creas o dejes de creer

2 respuestas
B

#10819 hasta que montemos otro genocidio paq vean quien manda, que llevamos mucho sin hacerlo

Leoshito
#10825ElCalderilla:

Como he comentado antes al final toda tu argumentación se basa en aire y en una visión de la vida totalmente reaccionaria intentando quitar crédito a los demás en base a lo que tú creas o dejes de creer

Disculpa, no estás hablando de ti mismo, te estás dirigiendo a T-1000.

4
B

Que pesados con 'leeros las sentencia'. Habrá que veros 'leyendo' las de 'Púnica', 'Lezo' o 'Gurtel' en vuetras vida diaria y diciéndole a la gente:
'No podeis opinais, no os habéis leido la sentencia'.
Cuando la sentencia de los san fermines se la ha leido to dios y están en la cárcel.

3 respuestas
TrumpWon

#10828

Di que sí leer es de paletos, donde esté el programa de Ana Rosa que se quite todo lo demás.

1 respuesta
T

#10828 leer es machista

Tema cerrado

Usuarios habituales