Violación en San Fermines

B

#10829 El problema es que pensáis que solo os habéis leído la sentencia vosotros. Y los que no se han leido la sentencia no tiene formación para opinar cuando habrá que ver las veces que opinais sobre según que caso sin haber leído según que sentencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10832 ¿Pero quien ha dicho que no me he informado? madre mía, vaya comprensión lectora.

Si no eres capaz de entender lo que he escrito arriba, ¿quién te dice que hayas podido entender lo que he escrito páginas atrás cuando te corregí varias veces y supusiste cosas en mi boca que no eran ciertas?

1
B

Bueno yo abandono el hilo, al final ha quedado un bonito solar para que los hombres blancos ofendidos se laman las heridas y ataquen al que no se sienta ofendido xd buena suerte en vuestra lucha contra el progreso

1 1 respuesta
yooyoyo

#10834

20
T

Un histórico líder sindical de la Policía: "No fue violación, ni abuso, fue una orgía promovida por ella"

Cada vez hay más grietas...

B

A mí esto me está dando pánico. Que se les impute un delito de abuso sexual porque literalmente los hombres no tenían el poder de leer la mente a una chica que aceptó verbalmente, tácitamente y se mostró dispuesta y colaborativa en todo momento es terrorítico. Los de la manada son unos desgraciados asquerosos pero eso no quita que una sentencia así puede ser un punto de inflexión terrible hacia los crímenes precog. Y no quiero vivir en ese mundo.

1 1 respuesta
AikonCWD

#10837 Pues agárrate que si sale adelante las reformas que quieren hacer, con muchas menos pruebas te podrán endosar el delito de agresión sexual. El progreso avanzando hacia el medievo.

1 1 respuesta
B

#10595 enseñame esa pagina en la resolucion. esperando estoy.

1 respuesta
B

#10838

Pues agárrate que si sale adelante las reformas que quieren hacer, con muchas menos pruebas te podrán endosar el delito de agresión sexual. El progreso avanzando hacia el medievo.

No hay que pensar mucho, las reformas inmediatas que vienen estan claras.

1º Aumentar las penas (10 años por abuso sexual y hasta 20 por agresión sexual es regalado y promueve estos delitos que salen gratis casi)

2º Considerar que todo practicamente va a ser agresión sexual, ya que como ya puse, se va a considerar que las mujeres sufren intimidación pero no por algo que haga o diga en concreto un hombre, sino por "su posición estructural en la sociedad", es decir que va a ir de base lo de la intimidación juridica en los delitos hombre/mujer.

3º Invertiran la carga de prueba para que el acusado sea el que tenga que probar que hubo consentimiento, ya lo han sacado a tema varias formaciones, como podemos que ya lo ha propuesto o puedes ver que lo estan haciendo en otros paises:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/paises-europeos-aprueban-legislaciones-sobre-violacion-exig-608254

Ahora bien ya a medio plazo a saber, com va desvariando todo aún mas...

Glokta

O filtran el puto video de los cojones, o se cargan lo que quedaba de presunción de inociencia
y de regalo presión a los jueces para q siempre sentencien a su favor:

AikonCWD

#10839 A ver si te sirve esta:

1 respuesta
B

#10842 me da la razon eso xd
yo estoy diciendo que el psicologo dijo que la chica no estaba en shock y el otro user es el que dice que estaba en shock

1
Mariox93

¿Por cierto lo de no cuestionar a la víctima es una pretensión seria o son 4 trasnochados?

Lo digo por que la presunción de inocencia cuestiona a la víctima por definición, no cuestionar a la víctima = no presunción de inocencia.

Pero no estoy enterado de si es algo serio o no xD

1 respuesta
nizku

Pero cuantas veces se ha ido ya del hilo el del avatar de la menstruacion?, lo menos 20, y ahi sigue al pie del canyon con su shitposting cada 2 paginas.

actionchip

Acabo de escuchar que de 370 páginas que tiene la sentencia, 257 páginas las ha escrito el voto particular del juez que pide la absolución de los 5 acusados?

257 páginas? :thinking:

Y luego leo cosas como esta sobre las "incidencias" del juez:

Los dos últimos informes fueron en noviembre de 2017 y en marzo de 2018, e hicieron referencia al retraso en la redacción de sentencias y a sus resoluciones "anómalas", según señalan fuentes jurídicas de la Audiencia de Navarra.

Pero como cojones no va a retrasarse en la redacción de las sentencias si hay 3 putos jueces y lo escribe todo él.

1 1 respuesta
YokeseS

#10846 porque es el unico que utiliza el cerebro.

actionchip

Traigo carne. Esto es lo que dice el psiquiatra que examino y vio todas las pruebas del juicio:

2 respuestas
Payomeke

Esto tiene cada vez más pinta de denuncia falsa y juicio presionado por las redes sociales.

1 1 respuesta
B

#10848 bff esto es totalmente revelador....

1 respuesta
Dawidh

#10848 #10849 #10850 buen intento de desinformar amigo. Si que es revelador si, es uno de los peritos de la defensa y evidentemente su análisis dista bastante de lo que dicen los peritos de la acusación y judiciales. Desde luego no se si eres troll o simplemente no te da para mas.
Me preguntaría seriamente porq habiendo 3 jueces, tantos de vosotros se aferran a lo que dice uno solo de ellos para intentar demostrar todavía no entiendo que. Se os ve el plumero desde mi casa

Pd: no puedo parar de reirme con tus palabras: Esto es lo que dice el psiquiatra que examino y vio todas las pruebas del juicio.
“El psiquiatra” aka La palabra de dios (perito de la defensa xD)

1 2 respuestas
Leoshito

#10851 Si es verdad (porque no me he leído ni voy a) que en la sentencia el juez díscolo ha escrito y argumentado tropecientas páginas mientras los otros dos han dicho "lol vale lo que diga la rubia" cualquier persona con dos dedos de frente , como mínimo, sospecharia.

2 respuestas
B

esto me recuerda al caso ese de asturias de una orgia en un parke, suerte tuvieron de subir el video a internet y que todo el mundo viese que de violacion no tenia nada xk si no se los hubiesen cargao a todos.

"yo tb quiero dai pol culo" grandes momentos

1 respuesta
Dawidh

#10852 te das cuenta de lo que dices? El juez díscolo ha escrito y argumentado tropecientas páginas mientras los otros dos han dicho "lol vale lo que diga la rubia. Si escribes mas tienes mas razón? Los otros dos no han hecho su trabajo? Han dicho tal cual: lo que diga la rubia. El nivel de este hilo roza lo absurdo.

varuk

#10853 el de ¿"que no se entere mi madre"?

actionchip

#10851 Sabes que pasa, que si tengo que decidir entre creerme lo que digas tú y lo que diga este señor:

http://peritajes-peritos.es/directorio/peritos-doctor-alfonso-sanz-cid--indacep

Como comprenderás, lo tengo bastante claro.

1 respuesta
Dawidh

#10856 no es lo que diga yo, en un juicio participan peritos de la defensa, la acusación y tamb independientes. Si tu prefieres creerte solo los que a ti te interesa puedes hacerlo y a parte exponerlo en el foro como que es la palabra de dios, pero no deja de ser un experto mas de los que han trabajado en el caso.

1 1 respuesta
-Orb-

#10815
Te lo digo por experiencia y creo que en eso estamos ambos de acuerdo que en el antiguo gato al agua como ahora en 13tv siempre esas encuestas ponían los resultados tocados para que la única audiencia que tienen esas tertulias "se pique" y llamasen para igualar el resultado.

El resultado de cada una que ponian sobretodo al principio/mitad del programa es la risa, las ponen únicamente para ganar dinero.

1 respuesta
actionchip

#10857 Y que raro que "varios expertos" vean todo lo contrario a lo que ven "otros expertos" no te parece?

Un poco raro todo esto, como que huele un poquito mal el asunto...

Por qué te crees que tenemos tantas dudas? Creo que ya te habrás dado cuenta que algo no va bien en este juicio (y no somos nosotros).

1 respuesta
Dawidh

#10859 es bastante común que la opinión de los expertos de cada parte sea contraria o difiera. De igual manera al final tanto un perito sea psiquiatra o médico forense o lo que sea, al igual que los jueces, son personas y como tales tienen sus propias interpretaciones, sobre un mismo caso uno puede interpretar una cosa y otro la contraria. Pero yo no expongo la opinión de justo el peofesional que a mi me interesa como si fuera la verdad absoluta o para tener la razón.
Lo que no entiendo es ese ánimo de intentar defendee a estos tipos, de verdad que no lo entiendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales