Violación en San Fermines

B

Yo lo que sé es que en caso de que sean inocentes no van a ser declarados como tal en ningún momento. Una vez que se mete lo mediático y el lobby feminista por medio están más que condenados.

3 respuestas
Ragest

#1081 son hombres blancos, nacieron condenados

2 1 respuesta
Tael

Seguro que el juez se arriesga a prevaricar por la presión mediática.

Joder, algunos vivís en una realidad paralela.

1 respuesta
Usopp

#1081 Lo de algunos ya es de traca, si los condenan culpables será culpa de las feminazis y no de que sean unos violadores... madre mía :psyduck:

2
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#1083 Seguro que 3 jueces, la audiencia son 3.

2 respuestas
B

#1087 MI post no pretendia ofender a los andaluces, solo pretendia ridiculizar la putamierda esa de ``blancos´´ que algunos estan poniendo de moda en el foro.

RYU

#1079 #1080 Málaga,Sevilla o en pokon, que más da. para mi lo mismos, lo q pasa q estos no van a correr la misma suerte, si te follas una pava entre 4, le dices de todo menos guapa, es que de verdad...

Tael

#1087
Como alguno será mujer amenazara a sus compis con denuncia falsa y todo arreglado.

Merkury
#1058alepe:

De hecho, no había contemplado el agravante de la vulnerabilidad, me parece algo forzado.

Hombre 5 tios vs 1 tia y te parece forzado?

3 respuestas
Rhanok

El hecho ya de por si es asqueroso, 5 tios se ponen con una tia a grabarla ciega perdida,lo de consentido en ese estado es muy relativo, ,porque posiblemente sean incapaces de comerse alguna tia en estado que no sea semi inconsciente o solos, me gustaria oirles hablar, seguro que son la maxima expresión del catetismo español,coeficiente - 3, y algunos aquí os poneis a defender esa mierda de hombres, de verdad algunos os lo tenis que mirar, me imagino que sera porque por aquí no se os ve la cara, pero sacar la cara a estos catetazos que son una vergüenza para nuestro genero tiene cojones y mira que no me va nada el rollo feminazi...luego os molesta que os llamen borricos, me gustaria ver si lo ibais a defender como los defendeis por aquí con un buen plasma y viendooos todo el pais.

B

#1091 a mi si me vienen 5 tias y me ofrecen follar no les voy a decir que no y si estoy borracho aun menos, luego cuando se enteren mis amigos y familiares denuncio y digo que me violaron

2 respuestas
Merkury

#1093 No te preocupes, que no te va a pasar, si es dificil que te folle una, no hablemos ya de cinco.

Y si te pasa recuerda que tienes que pedir que te graben y que se vea que es una violacion, que te roben el movil y te dejen tirado desnudo en un portal no vaya a ser que tres jueces se equivoquen y juzguen a 5 inocentes.

Lo que hay que leer...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1091 La vulnerabilidad no es que sean mas fuertes o mas, es que es una persona especialmente vulnerable, normalmente se usa para gente con retrasos mentales o cuando es un profesor con una alumna, cosas asi creo recordar.

1 respuesta
Rhanok

#1093 Eres una machote...puedes estar tranquilo, con lo que demuestras en ese comentario date con un canto en los dientes si alguna se te pone a tiro.

Merkury

#1095 A vale. Pero no cabria la interpretacion de 5 tios en una noche de fiesta contra una tia de 18? Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
B

#1085 Misóginos con traumas hacia la mujer...

Vamos a ver, tengo madre, tengo primas, sobrinas y tengo pareja estable desde hace años. Así que abajo tus prejuicios, porque literalmente ya me metes en el saco.

Esto mismo pasó en el caso de Rocio Vaninkov, la mujer esa se tiró años en prisión por culpa de un juicio injusto con todo el acoso mediático de por medio. Ya ha pasado. Que esto sea lo mismo, no lo sé, pero de darse la inocencia de los acusados dentro de unos años me voy a venir a este post.

1 respuesta
Perdido

Aún con este hilo... Joder, desde entonces habran sucedido decenas de violaciones en este país, y a alguna le habrán ocasionado lesiones graves. Porque este caso sigue en candelero y otros se ignoran?

B

#1094 ¿tu a que le llamas violación? ¿acaso has visto el video? la primera noticia que tengo que la dejasen desnuda en el portal

1 respuesta
Merkury

#1100 Vamos que no te has leido nada, porque en este hilo se ha comentado mas de una vez extractos de la noticia donde dicen claramente que cuando pudo vestire y salir a la calle... eh pero tu a lo tuyo, son denuncias falsas.

1 respuesta
B

Osea, solo para ir reconstruyendo en mi mente el sentido de violacion..., por que lo debo de tener algo atrofiado...

  • Si la mujer esta borracha y se folla a un regimiento pero luego se arrepiente, es violacion.
  • Si los hombres lanzan descalificativos hacia la mujer tras el acto, es violacion.
  • Si hay mas de un hombre y se la van pasando entre risas es tambien violacion.
  • Si la mujer sale en un video aceptando pero luego dice que se vio obligada por el contexto, es violacion.
  • Si despues del acto no hay ningun signo de violencia o agresion, y ella dice que fue violada, es violacion.
  • Si tholdrak o link34 dicen que es violacion, es violacion.

Yo es que igual soy un poco raro, pero si una mujer va borracha como una cuba y le da por buscar sexo de 10 en 10 no veo que el hombre sea responsable de nada, sino la propia mujer por emborracharse de esa manera...

Ultimamente esta muy de moda eso..., no nos gustan las responsabilidades, asi que las vamos descargando en los demas hasta limites RIDICULOS.

Lo mismo que dije en el otro hilo es valido para este..., yo soy responsable de tomar las decisiones que me afectan a mi, por tanto, si decido meterme por sitios peligrosos y me atracan, no me excluyo de la responsabilidad de ese atraco, entiendo que si no hubiesen atracadores podria andar por todas partes, pero claro, si no hubiese gravedad podria no solo andar, sino volar por el firmamento cazando nubes..., desgraciadamente hay gravedad y atracadores, igual que violadores, asi que YO SOY EL RESPONSABLE DE MI SEGURIDAD, y por tanto si me atracan, soy responsable de ello, iba a decir indirectamente, pero seria una tonteria, yo sabia perfectamente lo que podia pasarme, y acepte los riesgos, luego soy responsable directo.

En el caso del alcohol..., yo se hasta donde puedo beber, si me paso y se que el alcohol me deshinibe (por que es lo que hace basicamente con todas las personas), soy responsable de lo que me pueda pasar si yendo borracha me pongo a pedir sexo..., y luego, cuando se te pasen los efectos, y seas consciente de lo que HAS HECHO y las consecuencias que te han traido, deberias de asumirlo como tu culpa.

El cambiar de contexto puede servir para entender el asunto mejor..., si bebo, y conduzco, SOY EL RESPONSABLE de lo que me pueda pasar, y de hecho de lo que le pueda hacer a los demas, pero si bebo y cuando lo hago me da por follar con extranios, ya no soy responsable?, en serio?, eso es lo que estais diciendo?.

Se que muchos pensaran que los tios se han aprovechado de ella, entonces, que hacemos?, vamos con un alcoholimetro midiendo tasa en sangre antes de echar un polvo?, por que yo diria que el 95% de los polvos que se echa la gente es con algo de alcohol (o mucho) en sangre..., luego el 95% de los polvos NO SON POLVOS, SON VIOLACIONES!!!!!, A POR ELLOS!!!!!.

Curiosamente para el hombre no existe esa descarga de responsabilidad por estar borracho..., osea, si ella esta borracha y se la follan, es que todos eran muy malos, pero si tambien van borrachos ellos, ah, no, ellos SI QUE SON RESPONSABLES no solo de sus actos, sino tambien de los de ella...

Cuando se acusa a alguien de violacion no puede ser por que haya tenido malas formas, o le haya insultado despues del acto, eso es una puta falta de respeto de un hijo de puta, lo mismo que segun mi patron de valores aprovecharse de una mujer borracha es un acto de lo mas rastrero que jamas haria..., pero ojo, hablo de mi escala de valores, no de algo legal o ilegal.

Me encanta cuando el ser humano en toda su prepotencia trata de buscar sentido a actos que son un sin sentido por su propia naturaleza..., que mujer en su sano juicio dejaria que alguien le follase para hincharse durante 9 meses como un balon de ejercicio para luego sacar por el conio un crio con una cabeza de 20 cm. aun a riesgo de su propia vida para lo cual muchas veces tienen que rajarlas hasta el hombligo para sacar al parasito de dentro..., ninguna..., es una aberracion, pero upsss, la naturaleza tira hasta limites incomprensibles..., pues con estos temas igual...

Muchas piden que las abofeteen, o que las insulten mientras lo haces, que la escupas, o mil historias que nos resultarian incomprensibles, y de hecho son actitudes que se generan de forma hormonal, luego, pasado el acto, NADA tiene sentido, pero en el momento es lo que te pedian..., y eso lo sabemos todos..., antes de tirarte a una tia no quieres mas que tia, y cuando lo hemos hecho ya como que mejor estar un poco solos, o ya menos tia y mas videojuegos, o salir, o deporte o amigos...

Una tia puede pedir barbaridades mientras le graban, y seria consentido, pero luego cuando termina el tema igualmente puede pensar que hizo la idiota, y ahora cambia la historia..., de quien es la culpa?.

Hay cosas que no se pueden legislar, lo siento mucho, asi que al final, lo unico que se tiene es el hecho de SER RESPONSABLE de tus actos ANTES de que pasen los hechos, y con eso no quiero decir que no existan las violaciones, por supuesto que existen y por supuesto que hay que acabar con esos hijos e hijas de puta, pero dudo que esta sea la forma..., si los hechos estan tan diluidos es por que NADIE puede tener claro si es una violacion, y ante la duda, ya sabemos cual tiene que ser el veredicto...

Aqui es cuando las feminazis (que no las feministas) empiezan a echar espuma por la boca y terminan los tios en la carcel..., y sinceramente, no se si con razon o no, pero la presuncion es algo que no va sujeto al genero masculino ultimamente en este pais.

P.D.: Perdon por el ladrillaco.

5 2 respuestas
Ragest

#1101 y que tenían, que vestirla ellos?

1 respuesta
luciacoptero

#1102 Estoy bastante de acuerdo contigo la verdad, a mi cuando me educaron me dejaron claro que las drogas, ir por callejones oscuros, etc solo trae problemas, luego lo descubres por ti mismo y luego ya florece el grado de supervivencia que tienes, la gente que necesita drogarse para pasarlo bien se expone a problemas de todo tipo, y como bien dices la gente en general no asume nunca responsabilidades, se creen que tendran siempre unos canguros al lado o algo asi... De todas formas si se demuestra la violaciom no tiene defensa alguna, por mi les pueden meter un palo ardiendo por el culo cada dia si se demuestra claro

1 respuesta
B
#1104luciacoptero:

De todas formas si se demuestra la violaciom no tiene defensa alguna, por mi les pueden meter un palo ardiendo por el culo cada dia si se demuestra claro

Opino igual, el problema es que sea un veredicto certero, si lo es, yo prendo fuego al palo, para mi un violador es la mayor escoria que pueda existir junto con los pedofilos.

Merkury

#1103 SI y darle un besito de buenas noches.

1 respuesta
Ragest

#1106 si lo que les faltaba, si encima la dan un beso de buenas noches les meten más agravantes

1 respuesta
Usopp
#1098JRambo:

Vamos a ver, tengo madre, tengo primas, sobrinas y tengo pareja estable desde hace años. Así que abajo tus prejuicios, porque literalmente ya me metes en el saco.

" A mi los maricones me caen bien, que conozco a uno" ....

2
Merkury

#1107 Pobrecicos eh.

1 respuesta
Ragest

#1109 ya siento no ser como tú, pero yo no aireo juicios de valor sin que los procesos sean firmes y haya condenas. Si las hay, cárcel merecida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales