Violación en San Fermines

Ragest

#11602 en Suecia te sientas en una terracita con las gafas de sol y marchas a casa con 5 denuncias

1
JMBaDBoY

Primeras declaraciones del juez (Ricardo González) que pidió la absolución de los 5 condenados.

3 respuestas
AikonCWD

#11610 Está clarísimo. Aquí los medios han patinado mucho al publicar y señalar cosas sin tener la sentencia firme.

Dawidh

#11612 poco que comentar de ese vídeo, porq ni dice nada,ni aporta nada.

1 respuesta
Kra

#11609 Ni idea de si lo es (nadie aquí lo sabe). De hecho, solo por decir que se había recuperado muy rápido de la violación, hubo casi tumultos en contra del abogado defensor.

Y hay un dicho en derecho "in dubio pro reo" y, como se está hablando, desde muchas perspectivas hay dudas de todos los colores en muchos aspectos de los que se conocen por la sentencia.
De hecho, lo más probable es que el TS les absuelva en base a ello.

varuk

#11604 Falso. Te invito a que lo releas todo. Vamos, eso no lo hice ni en La Manada, fíjate.

B

#11612 solo hablo en autos y sentencias.

Menuda lección a los periodistas.

Por cierto, se ponen en huelga este mes los juzgados.

1
B

#11577

solo me rio, que hay de malo en reirse?

Nada hombre, que puede haber de malo en reirse? igual que no tiene nada de malo los que se rien de la victima de la manada o de victimas de violaciones por ejemplo, solo son risas jajaja.

2 respuestas
B

#11618 Claro, y de esos hay muchos, se hacen llamarse librepensadores.

2 respuestas
B

#11619 Claro, por aqui hay bastantes como tú.

1 respuesta
varuk

#11618 #11619 ¿Os cuento el chiste de en qué se parece un policía vasco y un delfín? Así unas risas.

1 respuesta
B

#11620 Nope, intento ser todo lo anti-liberal que pueda.

B

#11621

¿Os cuento el chiste de en qué se parece un policía vasco y un delfín? Así unas risas.

Viniendo de ti... no me digas, que uno tiene presunción de inocencia y el otro no?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#11624

No, que los dos tienen un agujero en la nuca.

Pero el del policia vasco no esta demostrado que se lo haya hecho él mismo y hay que esperar por la presunción de inocencia y en cambio con el delfín, no, porque viene de aguas internacionales?

Lexor

#11624

12 4 respuestas
Meleagant

#11626 Joder será viejísimo pero no había visto nunca ese gif, vaya risas.

1
varuk

#11626 Ya estás como las feminazis, con la piel fina filipina.

1
actionchip

#11626 Me recuerda al video del programador aquel del FP xDDDDD

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#11629

2 respuestas
actionchip

#11630 Jajajajaja

varuk

Estáis desviando el hilo.

2 respuestas
yooyoyo

#11612 Es tartamudo, que fuerte. Grande el juez, el único que ha tenido cojones a juzgar lo que realmente ha visto.

Dawidh

#11630 #11626 #11629

Meleagant

#11632 Eso es cierto.

Como cierto es que hay otra gente que lleva desviándolo muchas páginas y tampoco te ha molestado porque lo hacían para trolear a los que no piensan como tú.

1 respuesta
Lexor

#11632 podemos aprovechar para echar una partida de magic

10
varuk

#11635 Si así ha sido no me he dado cuenta. Hay 388 páginas. Sólo leo lo último cuando entro. Tampoco les he dicho nada especial ni echado en cara nada, sólo esa advertencia, sin más. Tú sigues desviándolo también.

T

"Si dicen que la han violado, es que la han violado"

Hermana yo sí te creo.

3 3 respuestas
varuk

#11638 Haces lo mismo que las feminazis, coges un caso, una mujer, y lo generalizas a todas y lo pones como ejemplo de que son así todas.

3 respuestas
Dawidh

#11638 Qué pretendes decir con ese vídeo? que es una loca y una hdp? si, lo es.
Algo mas a parte de eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales