Violación en San Fermines

Ragest

#11639 al fuego con el fuego

B

#11639 #11638 Pues a mi si que me ha pasado en persona lo de este video, pero mucho peor, en una casa y encima me atacó con un cuchillo, lo peor ke era en UK, y me quedé con las ganas de meterle un buen juicio.

1 respuesta
TrumpWon

#11639

La diferencia es que desde todos los puntos de las sociedad se condena el machismo, en cambio esa conducta es la que se premia aunque sea implícitamente. Se da derechos a gente que no los merece, simplemente por su condición de ser mujer

Y a eso se le llama supremacismo.

varuk

#11642 Como decís de las feminazis del Twitter: "invent".

1 1 respuesta
B

Bueno, imaginaos que cinco tipos os enganchan una noche y os dicen que sí o sí te van a dar por culo, que ya puedes ir suavecito a buscar un sitio para que te dejen como la bandera de Japón...
Pues ante el miedo de algo peor termina en bukkake

Lo comento tan coloquialmente para que se me entienda bien. Que la chica colaborara no implica que no estuviera coaccionada. Cinco tiarrones contra una persona sola pueden intimidar un poquillo, no?

2 respuestas
B

#11644 ein? Sino digo a un amigo o a un conocido, digo a mi en persona, de que hablas?

2 respuestas
AikonCWD

#11645 Claro, y por qué en el juicio oral no explicó eso? Por qué dijo que no hubo violencia ni la intimidaron?

1 respuesta
TrumpWon

#11646 #YOSíTeCreo.

A mí me pasó un incidente con una loca hace poco, no cuchillo pero sí lata de coca-cola. Que ojo parece guasa pero es altamente peligrosa. Las mujeres se creen intocables.

3 respuestas
varuk

#11646 Pues eso, "invent". Como las locas del Twitter. A ver si es que en MV no se puede inventar y en Twitter sí.

#11648 Otro Invent más. Abrid un hilo y contamos ahí cada uno los suyos.

1 2 respuestas
Dawidh

#11648 pasando un vídeo de una mujer que es una basura humana por fingir una agresión que pretendes demostar? todos sabemos que hay personas que son tóxicas y culpables de cometer violaciones o falsas acusaciones, nadie dice que por ser mujer no pueda ser una psicópata o una mentirosa. Vaya tela de razonamientos

1
TrumpWon

#11649

Te apuestas 100.000 euros ? Lo digo porque llamé a la policía y pruebas tengo

Yo nunca miento y menos en internet. Soy un hombre.

1 respuesta
B

#11647 Que de hecho mi teoría es que ella quería al principio, y en medio del telar se acojono y los otros no pararon. Que parece coincidente con el relato de todos y que implica el uso de la superioridad física y numérica para ejercer el acto sexual que en un momento llegó a ser no consentido
Ahora en el tema personal, no era la primera vez que hacían algo parecido éstos pollos y terminarán pagando como deben

B

#11648 Yo de hecho me acuerdo cuando me pasó, que lo fui contando (por fueron varias cosas), en el foro que usabas entonces wow-esp, porque no sabia que hacer. Estaba un mes en UK con la pareja de vacaciones pero para mejorar ingles y nos alquiló una habitación un mes esta mujer, y al dia de entrar empezo el infierno, al final nos sacó la poli... y si como en el video se puso a inventar que la habia atacado y tal, pero claro no estaba grabado.... -_-

1 respuesta
TrumpWon

#11653

Me recuerda a lo que me pasó cuando fui a Alemania. Al final resulta que era caso sabido por todos los vecinos e incluso figuraban quejas en google maps. También mujer.

El matriarcado nos está asesinando compañero

B

Ahora escucha la historia de mi vida, de cómo una feminazi en un piso de UK cambió mi movida, sin comerlo ni beberlo llegué a ser el invent de un foro llamado MV

4 3 respuestas
varuk

#11651 ¿Denunciaste?

#11655 jajajjjaajajjaaj

1 respuesta
B

#11466 Exacto.

yooyoyo

#11655 Mira, lo mismo que me viene a la cabeza cada vez que una loca denuncia que la han violado.

2
TrumpWon

#11656

No, pero la policía intervino. El caso es que a pesar de ser ella la agresora mi miedo es que ella fuese la que denunciase y los policías se pasaron 5 min tranquilizándome en este aspecto, ellos conocían de sobra mi preocupación.

1 respuesta
B

#11649 #11655 Sois pateticos, descalificando y llamando mentiras lo que pueden contar los demas de sus vidas, sin ningún motivo porque os da la gana, cuando a la vez vais de defensores del #yositecreo

Yo si alguien cuenta una historia personal, aunque sea en el foro no sabre si es verdad o mentira pero al menos partire con cautela y con el beneficio de la duda.

Especialmente si no hay nada que haga que la historia parezca que sea inverosímil.

O para vosotros simplemente es inverosímil porque en ella hay una mujer que actua mal? en fin...

1 1 respuesta
Inv_Chotera

Viendo a la muchacha, cualquiera diría que fue ella la que les dio burundanga a ellos... La madre que me parió, qué bicharrako :sweat_smile:

B

Sois lo puto peor, es que nadie va a pensar en los hombres que han sido acusados de violación y han estado en la carcel?
Como la manada, ah no, que esos si que son violadores y estan en la carcel, jaque mate ateos.

B

A la sombra en Internet, inventaba y crecía
sin hacer mucho caso al sentido común.
Metía mierda sin pensarlo demasiado
porque por las noches no había nadie a mi lado

AikonCWD

Mola ver que lo único que os queda sobre este caso es el insulto bajo, las faltas de respeto y los troleos de segunda mano. Debe ser duro esto de no poder rebatir los hechos probados con pruebas reales. Tener que tirar de sarcasmo 24x7 es agotador.

Os deseo suerte amics.

11 1 respuesta
Mariox93

#11614 Como debe ser, para soltar basura ya están los medios de comunicación y los twitteros.

1 respuesta
varuk

#11660 Perfecto, has aprendido la lección de que está mal eso de acusar de "invent" a las chicas que cuentan sus cosas en Twitter o donde sea. Aquí quería llegar yo. Espero que ahora empatices y no pongas en duda sus problemas, aunque sea contando que le ha pasado a una amiga y no a ella de forma personal. Y también espero que recrimines a los usuarios que acusen de "invent".

Me alegro que al final hayas razonado. Si es que hasta que no nos pasa en persona... muchas veces no nos damos cuenta.

#11659 Como decís vosotros a las feminazis que cuentan sus historias en Twitter: "Pues denuncia y deja de llorar".

3 respuestas
1 comentario moderado
varuk

#11667 No, sólo los argumentos usados contra "las locas de twitter" con vosotros. ¿No os gusta? A ellas tampoco.

1 respuesta
B

Cierto día troleando en MV con mi novia
Unos tipos del foro se inventaron una historia
Y mi novia me decía una y otra vez
¡Apoya a esos tipos o te quedas sin nuez!

1
TrumpWon

#11668

A mí me da igual sinceramente, pero estás haciendo el ridículo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales